• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquí el hijo de puta que mató a Victor Jara

es una verguenza como siguen "adorando" a ese pobre comunista cero aporte al pais..
 
Si al final el hijo de puta de Víctor Raja se suicidó.

Deberían hacerle un monumento al maestro que ponen.
 
La historia está llena de "Martíres", que no son nada más que victimas del paupérrimo sistema al que defendían.

Durante toda la historia... el grupo que tiene el poder impone sus ideas y elimina o quita del camino a todo aquel que piense lo contrario, llamense comunistas, fascitas... etc.


Si tú defiendes o suscribes a un sistema político a viva voz... esta claro que cuando tu opositor tomé el poder, debes afrontar las consecuenciás.

Le pasó a Víctor Jara y a miles de tipos durante el gobierno de Pinochet y ahora les pasa a los militares y aquellos que le simpatizaban durante el gobieron de la concertación.
 
Vixtorino_Lastarria dijo:
Si conchetumadre! escucha canto libre,
escuchala y riete de tu pobreza humana
conchetumadre, malnacio, hijoeputa e indio culiao!
oe y quien chucha soy vo pa andar criticando la opinion de los demas
si el wn piensa asi, wea de el


respecto al articulo, habra q hacer justicia noma po cauros



saludos
::multipost::​
Kamikaze][B][COLOR="White dijo:
es una verguenza como siguen "adorando" a ese pobre comunista cero aporte al pais..[/COLOR"][/B]

totalmente deacuerdo ;)
 
Facho_Kamikaze][B][COLOR="White dijo:
es una verguenza como siguen "adorando" a ese pobre comunista cero aporte al pais..[/COLOR"][/B]

no si mejor adorar a un miliko como pinocho po facho conchatumadre, como me gustaria tenerte de frente kuliao pa sacarte la xuxa a combos facho kuliao, hijo de miliko y puta barata :maldito:

Facho_Spike__Spiegel dijo:
Si al final el hijo de puta de Víctor Raja se suicidó.

Deberían hacerle un monumento al maestro que ponen.

y como a la puta de tu madre se las culio un miliko y nadie dice nada facho kuliao, conchatumadre, como me gustaria tenerte de frente haber si me dices lo mismo en la cara, conchatumadre :maldito:
 
La Gente Que Adora A Ese Tipo De Weones No Mira Hacia Adelante Y No Deja Que Otros Tambien Lo Hagan.....

Cambien El Tema.....la Wea EstÁ Re Podrida Y Ese Weon De Victor Jara Solo Lo Recuerdan Los Atrasados Y Caducos De Esa Època, No Traspasa Generaciones, Es Un Simple Cantante Que Si Estuviera En Estos Tiempos EstarÍa Cantando En Las Micros, Porque Cantaba Puras Weas.....

No GanarÍa Ni El Cuanto Vale El Show.


El Futoro Se Construye Con Gente Viva......lo Otro Es No Avanzar.....
 
entre a hechar la putia por victor jara lo cual encuentro una mierda de musica... EXEPTO EL "CIGARRITO" .. y me encontré con esta noticia.. si lo veo LE PEGO EL MANZO PAPE EN LOCICO!


chuchesumadre
 
Vito_Corleone dijo:
La Gente Que Adora A Ese Tipo De Weones No Mira Hacia Adelante Y No Deja Que Otros Tambien Lo Hagan.....

Cambien El Tema.....la Wea EstÁ Re Podrida Y Ese Weon De Victor Jara Solo Lo Recuerdan Los Atrasados Y Caducos De Esa Època, No Traspasa Generaciones, Es Un Simple Cantante Que Si Estuviera En Estos Tiempos EstarÍa Cantando En Las Micros, Porque Cantaba Puras Weas.....

No GanarÍa Ni El Cuanto Vale El Show.


El Futoro Se Construye Con Gente Viva......lo Otro Es No Avanzar.....
Eso es lo mismo que decir que no se debe escuchar a los clásicos porque ha pasado mucho tiempo.
 
ohhh que las cago el weon, si yo cometo un crimen asi, no vuelvo, o me cambio la cara, como tan weon para volver al pais, siendo que dejo la mea cagada,matando a un gran artista como victor jara, su musica me gusta, pero su ideologia era como el orto.
 
Marcbuko dijo:
FOTO17120060525214126.jpg

edwin_dimter.jpg

Se llama Edwin Dimter y es oficial retirado del ejército. Si lo ven le pegan su pata' en locico please.

¿Quién es el “Príncipe”?

Por Pascale Bonnefoy, La Nación

Al “Príncipe” no lo olvidarían jamás los cerca de cinco mil detenidos en el Estadio Chile los días posteriores al golpe militar de 1973. Era alto, rubio, de ojos azules, pelo engominado hacia atrás: un perfecto pije que se paseaba en los pasillos superiores del Estadio como pavo real, siempre balanceando un linchaco, permanentemente amenazando e insultando a los prisioneros.

“¿Me escucha la cloaca marxista? ¿Me oyen los comemierda? ¡Ahora se acabaron los discursos, chuchas de su madre! Ahora van a tener que trabajar. Los que se nieguen a trabajar, los fusilaremos. ¿Me escuchan los vendepatria...? ¡Tengo voz de Príncipe!”, exclamaba. Era el único de los oficiales que, con su vozarrón, no necesitaba usar micrófono. Así, el arrogante teniente quedó como el “Príncipe”, y su cara redonda permanecería grabada en la retina de los detenidos para siempre.

Era histriónico, y parecía disfrutar su nuevo rol. “Subía y bajaba gritando por las escaleras del Estadio. Aparecía de improviso en cualquier sector alto del estadio y los prisioneros debían hacerle silencio… Llevaba siempre en sus manos un linchaco, y al pasar por las hileras de presos que por horas y horas esperaban con las manos en la nuca, junto con los insultos, los golpeaba con su linchaco, de preferencia en los testículos,” relata el abogado Boris Navia, detenido en la UTE el 12 de septiembre y llevado al Estadio Chile.

Fue el “Príncipe” quien, según ex detenidos, ordenó a un soldado matar a culatazos a un obrero cuando el militar tropezó sobre su pierna. Y fue quien atormentó personalmente a Víctor Jara, detenido en el Estadio. Aunque no se ha establecido judicialmente, el “Príncipe” ha sido sindicado como el que dio muerte al cantante, cuyo cuerpo apareció el 16 de septiembre cerca del Cementerio Metropolitano con 34 impactos de bala, junto a otros cinco ejecutados. Entre ellos, el ex director de Gendarmería, Litré Quiroga, con 38 impactos de bala en el cuerpo.

En diciembre de 2004, el juez Juan Carlos Urrutia procesó al teniente coronel en retiro Mario Manríquez Bravo por el homicidio de Jara, por haber sido el oficial a cargo del Estadio Chile. Sin embargo, aún no se establece quién o quiénes fueron los autores materiales. Numerosos testimonios apuntan al “Príncipe”.
¿Quién es Edwin Dimter?

Egresó de la Escuela Militar el 1 de enero de 1970 junto a compañeros de promoción como Armando Fernández Larios, Augusto Pinochet Hiriart y Óscar Izurieta Ferrer. Diez días después, el “Loco Dimter”, como lo llamaban sus compañeros, viajaría a Panamá junto a otros 100 oficiales chilenos, para recibir un “curso de perfeccionamiento” en la Escuela de las Américas..

Siendo teniente fue uno de los protagonistas del alzamiento del Regimiento Blindados N° 2 el 29 de junio de 1973, conocido como el “tanquetazo”, en contra del Presidente Salvador Allende, liderado por el teniente coronel Roberto Souper. Esa mañana, Dimter participó en una audaz acción de rescate: irrumpió con un tanque en el Ministerio de Defensa para liberar al capitán Sergio Rocha Aros, detenido a disposición de la justicia militar tras haberse detectado días antes el complot en el mismo regimiento. En la acción fue muerto el sargento Rafael Villena. Unos 15 civiles murieron ese día, entre ellos el camarógrafo argentino de la Radio y Televisión de Suecia, Leonardo Henrichsen.

Recuperó la libertad el día del golpe militar. Había permanecido casi tres meses recluido en la Escuela de Telecomunicaciones del Ejército en Peñalolén debido a su participación en el tanquetazo. Según testigos y sus propias declaraciones ante la justicia, Dimter, junto con otros compañeros del “tanquetazo”, fue asignado después del golpe al Estadio Chile.

A comienzos de 1974, fue enviado a la Escuela de Blindados en Antofagasta, pero fue dado de baja el 31 de diciembre de 1976. Esta situación le permitió postular a los beneficios de la Ley de Exonerados Políticos en febrero de 1999. Fue calificado como tal el 20 de enero del 2000. Se le acreditaron 11 meses, 29 días sin trabajo, por lo que tiene derecho a un abono por esa laguna previsional. Cuando postuló como “exonerado”, Dimter ya estaba inmerso en el aparato público y en algún momento en el camino, se tituló de contador-auditor. Ingresó al Ministerio de Obras Públicas. Luego, en 1985, se integró a la Superintendencia de AFP, escalando posiciones hasta ocupar hoy la jefatura del Departamento de Auditoría de Procesos Especiales y Pensiones, dependiente de la División Control de Instituciones.
zonaImpacto.cl 2001-2005
Aquí un artículo completo del asesino que mató al maestro.:malono:

ya y que mas?...........
pd.todo el mundo sabe quien fue...no es nada nuevo
 
todo esto es culpa dl retrasao de pinnochet HIJO DE PUTA!!!!!!! en chile tiene ke haber justciia! y pa ese wn k dijo k Visctor Jara eraa un representante de los comunachos.. el ES un representante del pueblo Chileno y del inmenso dolor que vivió nuestra sociedad en el tiempo en que Pinochet tomo el mando y se puso a dejar la kga! eso.. Grande Victor Jara !! gran artista nacional que murio tras los abusos del regimen militar donde se rompio toda ley y orden y la unica ley era la de la injusticia y la desigualdad...
 
y siguen con el pasado...

con weones como vo vamos a progresar caleta
 
una lastima qe algunos son incapaces de disfrutar de estos estilos de musica, solo les gustan las bandas gringas e ir a conciertos donde se qedan semisordos y muertos de curados, mostrandonos cmo se aprecian a si mismos

me gusta la musica victor jara pero no tanto, lo respeto mucho, y me gustan la musica de inti illimani, los jaivas, los 3, quila, :D, chancho en piedra, soda stereo , los prisioneros, entre otros, solo decia

dicen qe porqe uno escucha eso tiene una tendencia politica, entonces con qe musica se identifican los de derecha y demas fachos ??

alguen favor decirme qe musica escuchan los susodichos hacepatria
 
dejen al loco en paz

legal

y dejen de hacer post hueones los locos comunistas

ademas victor jara no hiso nada por chile

VIVA PINOCHET XD
 
Hijo De Puta, Conchetumare, Milico Reculiao Te Vay A Podrir En El Infierno, Conchetumare Mal Nacio Reculiao, Conchetumare No Teni Perdon De Dios Conchetumare, Ignorante De Mierda, Milico Maricon, Cobarde Reculiao
 
capitan_chukrut dijo:
atina tonto wueon victor jara y che guevara estan mas muertos que tu abuela reculiao....hijos de puta con una ideologia que solo han aportado muertes en la historia tal como tu aborrecido tata.....giles de mierda......ese hijo de perra de victor jara pertenicia a un idelogia el cual su funcion es la intoleracnia hacia todo aquel que piense distinto.....y su forma de hacerlo notar es llorando y haciendo vandalismo en caos mas extremo teniendo dictadores.....llorar y llorrar a travez de la historia...pueden pasar 100 años pero van a seguir llorando..........facistas y comunistas las 2 peores ideologias que han llevado a la muerte a miles de personas.........2 ideologias reculias asquerosas que han tenido dictadores........

que se pudra victor jara.....su sueño bolivariano se fue a la tumba.....
chiuuu tan mal estamos compadre????
tan mal esta este sitio???
 
Volver
Arriba