• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Aquí no hay negros": cómo se borró de la historia de Argentina y Chile el aporte africano

En todo caso, si creo que existieran negros en el tiempo de la colonia. Más que carne de cañón no fueron, pero existieron.
Y gracias a :idolo: Themo Lobos lo aprendí en Mampato, particularmente en =>
655566-MLC30411810167_052019-F.webp
Si hubo negros en la colonia, incluso formaron un regimiento pero juraron lealtad al rey...carrera los amenazó si no peleaban por la independencia los sacaba cagando de acá y cuando tuvieron que pelear apretaron cuea :sisi3:
 
Esto es sencillamente una estrategia de "Ajuste histórico", cuyo objetivo no somos nosotros, sino las próximas generaciones, que vendrán a un Chile lleno de negros. Deben tener un sustento para explicar la presencia de esta plaga de manera decente, y que mejor forma de hacerlo reescribiendo cosas a conveniencia.

Estos genios del mal piensan en generaciones. Nosotros somos los que estamos recibiendo el shock del plan. Los que nos encontramos con un proceso irregular de traslado de elementos congoides en aviones bajo nuestras propias narices, y somos también los que no debemos permitir que esta falsificación tendenciosa continúe. Las nuevas generaciones recibirán todas estas mentiras como una verdad oficial, e incluso veremos como las amplifican.

Citen con absoluta confianza y guarden este post :cafe3:
 
Última edición:
me acuerdo del saco de weas de @masterofhel316 que afirmaba que la independencia de Chile fue gracias a CIENTOS DE MILES de negros que habrian combatido junto a las fuerzas independentistas....
a todo esto, que sera de ese aweonao ? demos gracias que ya se auto-exilio ese retrasado ql
No fueron cientos ,fueron millones, cientos de millones, que atroh jajaja, no hubo negroh en shule, loh progreh kieren cabiar la istoria :grito:
Acá estoy mas vivito que nunca posteando solo para arderle el ano a otakus perkinazos como vo :clapclap:
Denostando negros mas encima el care raja conchetumadre
 
No fueron cientos ,fueron millones, cientos de millones, que atroh jajaja, no hubo negroh en shule, loh progreh kieren cabiar la istoria :grito:
Acá estoy mas vivito que nunca posteando solo para arderle el ano a otakus perkinazos como vo :clapclap:
Denostando negros mas encima el care raja conchetumadre
Como que un cara de macaco que se saca fotos colgado de un árbol no anda en posición de tratar de perkin a otro digo yo, jajaja.
 
No fueron cientos ,fueron millones, cientos de millones, que atroh jajaja, no hubo negroh en shule, loh progreh kieren cabiar la istoria :grito:
Acá estoy mas vivito que nunca posteando solo para arderle el ano a otakus perkinazos como vo :clapclap:
Denostando negros mas encima el care raja conchetumadre

tu dijiste CIENTOS DE MILES, acaso va a ser necesario citar ese post? fracasado ql
y que paso, tus papas no quisieron seguir pagandote el internet? deja de pecharle a tus viejos y ten un poco de dignidad, RATA MARXISTA FRACASADA
 
tu dijiste CIENTOS DE MILES, acaso va a ser necesario citar ese post? fracasado ql
y que paso, tus papas no quisieron seguir pagandote el internet? deja de pecharle a tus viejos y ten un poco de dignidad, RATA MARXISTA FRACASADA
Corrijo no eran cientos de miles eran MILLONES jahaha :grito:
 
Mentira cochina. En chile recien por el 1800 aparecen negros en las herencias y dotes. Y eran escasisimos y caros. Un solo negro valia unad 10 cuadras de terreno. E incluso en la elite mas encumbrada no habian mas 5 o 6 ejemplares... en todo santiago
 
Bonita historia , me conmovió , estuve a punto de derramar un lagrimón
 
Volver
Arriba