• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquí presenta a tu regalon....(fotos)

abednego dijo:
6440361167277936_f.jpg
esta es la daska

6440401166489624_f.jpg
y la nicky



ke hermosiiiiiitas :)
 
Se llama "Bodoque", provisoriamente eso sip... se lo regalé a mi polola pero es mi hijo tambien asi ke lo cuido caleta.

imagen155cm7.jpg

imagen161iy4.jpg

imagen163nn7.jpg


Es raza poodle Toy y parece un peluche animado...


mas lindo el perrito.


ya chao...


P.d.: Si se les ocurre un nombre mas weno me lo dicen... yo habia pensado en moway, Wycket y Wisepi... pero a mi niña no le gustó.
 
tooelrato1472wf.jpg

se llama homero en honor a homero simpsons porke kuando mi mama llego a la kasa kon el justo taba kagao de larisa viendo tele de una wea ke dijo homero :D
es meo emo xD
tooelrato1498bj.jpg

ai ai otra de la misma secion le encanta sakarse fotos :D
tengo un perro mas pero noc no es mi regalon asike xao
pero me vana comprar un pitbull terrier americano es mas lindo ya tengo fotos de el pero hasta ke no lo tenga no es mi regalon :D
jajjajaj
 
Ayy Noo Ke Lindos!!!

Puxi Ahora No Tengo Ninguna Foto De Mi Gato Mah Lindo Aca...

Pero Ese Gato El Primero Siames Ma Lindo!! Y Traia Dulces Ooyy Ke Hermoso!!

En Realidad Tan Toos Lindo Y Esos Caxoritos Y El Ke Tiene Xupete Xd Wuajajaj...muy Lindos Toos!!
 
este es mi duque, ta re viejito, tiene 15 años, tiene epilepcia y es ciego, esta algo c
enil, habeces solo duerme, pero otras parece un chiquillo de 1 año, lo quiero muxo, pero ultimamente me ha haxo llorar muxo por su enfermedad.
my.php
 
monguitis dijo:
este es mi duque, ta re viejito, tiene 15 años, tiene epilepcia y es ciego, esta algo c
enil, habeces solo duerme, pero otras parece un chiquillo de 1 año, lo quiero muxo, pero ultimamente me ha haxo llorar muxo por su enfermedad.
my.php

ke hermosito el duque!!! se ve re feliz en la foto... :) dale muchos besitos y cariño!!!!! asi no se siente tanto dolor ni pena... ;)
 
Gotisch dijo:


Felicidades amigo estan bien lindos lso cachorritos,aunq no puedo evitar ponerme triste pues me recuerdan a algo q precensie el otro dia q fui a pirque hacia el lado de la pre cordillera....

habian letreros q decian "No abandone a su mascota porque se muere de hambre" y justo unso metros mas arriba habia una perrita con dos perritos chicos a pleno sol q habian sido abandonados,me dio muchisima pena ,como la gente puede ser tan cruel,mas encima tomando en cuenta q a ese lugar solo se puede llegar en auto,osea q es gente q puede o tiene lso medios para criarlos...:(
 
monguitis dijo:
este es mi duque, ta re viejito, tiene 15 años, tiene epilepcia y es ciego, esta algo c
enil, habeces solo duerme, pero otras parece un chiquillo de 1 año, lo quiero muxo, pero ultimamente me ha haxo llorar muxo por su enfermedad.
my.php

Animo amigo lo importante es q aun comparten la vida juntos,lso perritos asi como los demas animalitos son muy perceptivos por lo q te recomiendo q no estes triste...,por el contrario hacele notar lo feliz q te hace y de este modo lo haras muy feliz a él tb...
Cuidalo mucho y desde aqui les mando
muchos saludos para ti y Duque
 
A mi gato le dieron veneno pero gracias a Dios lo salve,como actuando muy rapido
llego baboseando y supe de inmediato q se trataba de veneno ese dia nose levanto y pense q talvez moriria en el sueño
no me queria hacer a la dia puesto q mas de uno aca en mi casa sufriria pues pese a q a mas de uno no l eagradan lso gatos él supo ganarselos de uan u otra manera,asi quieran o no terminaron preocupados pro él....
Sin pensarlo en la tarde cuando ya habia caido el sol y mientras lavaba lso platos cual fue mi sopresa q lo vi levantarse,no lo podia creer....El Snowball se habai salvado....:S
no voy a negar q un dejo de depre y tristeza rpofunda ese dia se habai apoderado de mi ,como no la sentia de hace tiempo
por suerte todo eso cambio...
Saludos
pa210933tq4.jpg
 
Volver
Arriba