• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquaman (2018)[▲78%] El Rol de M E R A :baba: <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Poseidón DC


  • Votantes totales
    118
Aquaman consigue el mejor día de estreno de una película de DC en China...
original.gif

Aquaman” ha conseguido, como supimos ayer, la segunda posición en el ránking de mejor noche de estreno de películas de DC en China. Tras arrancar su aventura asiática con 1,19 millones de dólares con los pases previos de la medianoche, la película de James Wan ha acumulado un total de 24,6 millones de dólares en su primer día en China.

La historia de orígenes del superhéroe atlante arranca así con bastante fuerza, hasta el punto el punto de que se dice que podría superar la marca de los 80 millones de dólares en su primer fin de semana en el segundo mercado cinematográfico más grande del mundo.

De este modo, “Aquaman” tiene casi garantizado conseguir el mejor de fin de semana de estreno en China entre todas las películas de DC. Actualmente la primera posición la tiene “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” con 57,2 millones de dólares.

Los datos para Estados Unidos hablan de unos 65 millones de dólares para el primer de fin semana, y de 100 millones de dólares para el caso la taquilla fuera de Estados Unidos.

Vía información | Deadline | The Hollywood Reporter


 
Conchetumare !!! No he querido o no queria ver ni un trailer qliao pa no autoespoilearme..... Fui al PapaJonhs y quede frente a una pantalla, 15 minutos de trailers de la wea por la ctm !!! Y hoy entro a Tinder y me arroja de publicidad una escena de la wea :nonono:
 
Conchetumare !!! No he querido o no queria ver ni un trailer qliao pa no autoespoilearme..... Fui al PapaJonhs y quede frente a una pantalla, 15 minutos de trailers de la wea por la ctm !!! Y hoy entro a Tinder y me arroja de publicidad una escena de la wea :nonono:
que mala... yo la veo mañana :yeah:
 
rancagua, 2 cines, y los 2 de la cadena Cinemark :nonono:
 
Cerca de fin de diciembre hago mi ranking con las mejores películas proyectadas en imax este 2018
 
Cipadrito, si no es Imax ud. no va al cine?
la verdad compadre fuera de webeo pero muy sinceramente NO.. hace poco conoci el DOLBY ATMOS y tuve el mismo sentimiento y cuestiona miento como me gustaría que esto llegara a Chile. así como imax se demoro casi 17 años y mas en llegar a Chile mientras nos tuvimos que conformar con puras salas de cine pencas que cobran caro y TODO MAL WEON TODO MAL pero ahora como tenemos imax en santiago ya no es lo mismo ver una película en este formato en comparación a otras cadenas definitivamente no da lo mismo.pero no voy a otras cadenas de cine a menos que trajeran dolby atmos ahi veria en ambos formatos
 
la verdad compadre fuera de webeo pero muy sinceramente NO.. hace poco conoci el DOLBY ATMOS y tuve el mismo sentimiento y cuestiona miento como me gustaría que esto llegara a Chile. así como imax se demoro casi 17 años y mas en llegar a Chile mientras nos tuvimos que conformar con puras salas de cine pencas que cobran caro y TODO MAL WEON TODO MAL pero ahora como tenemos imax en santiago ya no es lo mismo ver una película en este formato en comparación a otras cadenas definitivamente no da lo mismo.pero no voy a otras cadenas de cine a menos que trajeran dolby atmos ahi veria en ambos formatos

Obvio, entiendo que se vende como la experiencia definitiva y prácticamente lo es.
Pero considerando que no todas las películas llegan en ese formato, con el solo hecho de ir a verla al cine me doy por pagado, por lo menos para las películas que no son de mucho logro técnico.
Ahora concuerdo que cobran caro, pero para eso están las ofertas de cinemark y cineplanet :xd:
 
Obvio, entiendo que se vende como la experiencia definitiva y prácticamente lo es.
Pero considerando que no todas las películas llegan en ese formato, con el solo hecho de ir a verla al cine me doy por pagado, por lo menos para las películas que no son de mucho logro técnico.
Ahora concuerdo que cobran caro, pero para eso están las ofertas de cinemark y cineplanet :xd:
jaajaj me rei con lo ultimo aa... bueno en esencia eso es en realidad ver películas en formato IMAX significa una experiencia única tanto en imagen y sonido
 
Volver
Arriba