• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquaman (2018)[▲78%] El Rol de M E R A :baba: <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Poseidón DC


  • Votantes totales
    118
recien voy cachando, esta mina fue la que estaba casada con Johnny Depp y lo acuso de violencia intrafamiliar?
seee, en vez de culiarsela tupido y parejo el weon al parecer la boxeó :porqueami: hay un video donde el weon se pone violento y rompe unas copas en la cocina, jugoso a cagar, pero como las minas lo encuentran rico ya nadie se acuerda de eso :idolo: doble estándar
 
seee, en vez de culiarsela tupido y parejo el weon al parecer la boxeó :porqueami: hay un video donde el weon se pone violento y rompe unas copas en la cocina, jugoso a cagar, pero como las minas lo encuentran rico ya nadie se acuerda de eso :idolo: doble estándar

depp fue rico, lo que queda ahora es lo que boto la ola, nada mas.
 
seee, en vez de culiarsela tupido y parejo el weon al parecer la boxeó :porqueami: hay un video donde el weon se pone violento y rompe unas copas en la cocina, jugoso a cagar, pero como las minas lo encuentran rico ya nadie se acuerda de eso :idolo: doble estándar
Le tiró el celular en la cara :xd:
 
77%en Rotten Tomatoes y 53% en Metacritic rara la wea y se supone que Metacritc es cercano a Warner, la pelicula dicen que no es buena pero es entretenimiento puro, aunque este weon desde su callampera actuación en el remake de Conan el bárbaro jamás me ha convencido.
Arraso en China lpero la va tener difícil en USA teniendo de competencia a la película animada del Spider masisi y Bumblebee que han tenido excelentes críticas y ya sabemos como entre el público infantil los Transformers y el Hombre araña arrasan..
 
comentario rapido, la vi ayer y es una muy entretenida pelicula ( no es lo mismo que graciosa) sobre todo el primer y tercer acto... Jason Momoa es Arthur Curry, el compadre derrocha carisma y se le compra todo el rato en su rol, bien ahi Momoa... Amber Heard es... rica, bella, deliciosa, pelirroja...pero tiene menos carisma que poto de Brie Larson... No esperen un gran desarrollo de Black Manta, no es el villano principal, se nota que lo están guardando para una muy posible secuela... No se si es mejor que Wonder Woman , es mas entretenida y muy rápida... las tomas y efectos muy bien, Atlantis visualmente es espectacular...no es una película que venga a instalar cosas nuevas, no hay ejercicios narrativos, no hay algo novedoso, osea no esperen ver una vuelta de tuerca al genero... pero aun asi se pasa muy bien, no te aburre... eso es bueno, pero es la manera de decir que DC/WB no hará otras cosas...que en definitiva optó por la formula de entretenimiento puro y simple, como bien le funciono a Disney...
Nolanlovers abstenerse de verla...
 
Última edición:
comentario rapido, la vi ayer y es una muy entretenida pelicula ( no es lo mismo que graciosa) sobre todo el primer y tercer acto... Jason Momoa es Arthur Curry, el compadre derrocha carisma y se le compra todo el rato en su rol, bien ahi Momoa... Amber Heard es... rica, bella, deliciosa, pelirroja...pero tiene menos carisma que poto de Brie Larson... No esperen un gran desarrollo de Black Manta, no es el villano principal, se nota que lo están guardando para una muy posible secuela... No se si es mejor que Wonder Woman , es mas entretenida y muy rápida... las tomas y efectos muy bien, Atlantis visualmente es espectacular...no es una película que venga a instalar cosas nuevas, no hay ejercicios narrativos, no hay algo novedoso, osea no esperen ver una vuelta de tuerca al genero... pero aun asi se pasa muy bien, no te aburre... eso es bueno, pero es la manera de decir que DC/WB no hará otras cosas...que en definitiva optó por la formula de entretenimiento puro y simple, como bien la funciono a Disney...
Nolanlovers abstenerse de verla...



Voy a esperar a verla porque usted no es muy objetivo que digamos cuando se trata de las películas de DC :unsure:
 


Voy a esperar a verla porque usted no es muy objetivo que digamos cuando se trata de las películas de DC :unsure:

haga caso a su buen juicio... pero hay que leer antes de tan falaz afirmación...
como leí por ahi esta película es como una gran interpretación de la marcha de las Valkyrias... pero tocada con una corneta de payaso, y estoy muy de acuerdo...
 
aquaman.png
 
los excesos mija, mucho carrete me tinca. Ademas que se ha puesto muy gordo, ese actor siempre se cuidaba, al menos sigue actuando super bien

lo que ha pasado con este tipo lo encuentro demasiado parecido a lo que hizo su personaje en el video ‘into the great wide open’ de tom petty.

yo creo que hay un poco de todo, carrete (o sea, si carretea y toca con los ‘hollywood vampires’ :lol2: con uno de los toxic twins, ademas de alice cooper y duff :lol2: ), un tremendo ego, confianza que todo lo que toca se transforma en oro, etc. A este gallo le falta el cable a tierra, si sigue como va, no se en que va a terminar. Es tremendo pedazo de actor, quiero verlo hacer buenas peliculas como antes.

Wn, la pelicula es entretenida a cagar... pero no le pidan contenido... eso nomas

o sea, el ant-man de dc?
 
lo que ha pasado con este tipo lo encuentro demasiado parecido a lo que hizo su personaje en el video ‘into the great wide open’ de tom petty.

yo creo que hay un poco de todo, carrete (o sea, si carretea y toca con los ‘hollywood vampires’ :lol2: con uno de los toxic twins, ademas de alice cooper y duff :lol2: ), un tremendo ego, confianza que todo lo que toca se transforma en oro, etc. A este gallo le falta el cable a tierra, si sigue como va, no se en que va a terminar. Es tremendo pedazo de actor, quiero verlo hacer buenas peliculas como antes.



o sea, el ant-man de dc?
Naah... acá se nota que es un personaje importante... pero no tiene más objetivo que ser entretenida y quizás podrían habérsela jugado por algo más
 
lo que ha pasado con este tipo lo encuentro demasiado parecido a lo que hizo su personaje en el video ‘into the great wide open’ de tom petty.

yo creo que hay un poco de todo, carrete (o sea, si carretea y toca con los ‘hollywood vampires’ :lol2: con uno de los toxic twins, ademas de alice cooper y duff :lol2: ), un tremendo ego, confianza que todo lo que toca se transforma en oro, etc. A este gallo le falta el cable a tierra, si sigue como va, no se en que va a terminar. Es tremendo pedazo de actor, quiero verlo hacer buenas peliculas como antes.



o sea, el thor ragnarok de dc?
fixed :D
 
Volver
Arriba