• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquaman (2018)[▲78%] El Rol de M E R A :baba: <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Poseidón DC


  • Votantes totales
    118
Ignorando al asperger del IMAX les dejo este interesante artículo sobre el soundtrack de Aquaman
Banda sonora de Aquaman se inspiró en Jean-Michel Jarre y Vangelis
James Wan reconoce que la banda sonora de Aquaman por Rupert Gregson-Williams está inspirada en Blade Runner (Vangelis) y Jean-Michel Jarre
Al hablar sobre la banda sonora compuesta por Rupert Gregson-Williams (Wonder Woman), el director James Wan declaró a Screen Rant: “En cuanto al score musical, quise que mi inspiración fuera Jean-Michel Jarre, Giorgio Moroder. Algo así, como electrónica de los años 80. Y Vangelis, por supuesto, por lo que hizo en Blade Runner.Así que quería esa clase de sabor”.
Personalmente este soundtrack tiene buenos momentos, como el tema relacionado a Black Manta o la misma Atlantis pero aún así creo que es bastante unico en su estilo pero a la vez bastante genérico como viene siendo la tónica en todas las películas de superhéroes y eso es una verdadera lástima
 
En mi top 3 de las películas DC
Por fin puedo agregar el concepto de "épico"
La calidad en la producción se nota, los trajes, los FX, todo de primera calidad.
La historia al límite, compactaron muchas pero muchas cosas en tan poco rato, creo que les da resultado pero con lo justo
Las actuaciones muy parejitas todas, Momoa se roba la pantalla cada vez que está, el personaje es suyo , los demás muy parejitos, villanos que pasan del 5 en total, no son lo mejor, pero cumplen
Y la música... tenían un par de temas buenísimos que acompañaban y unos bodrios terribles weon, a quien chucha se le ocurrió que Pitbull podía hacer un cover de toto ‍♂️
Excelente película en resumen, totalmente recomendable
7.5 /10
 
Tanto que alumbraron la wea, y es una mezcla entre Thor, Black Panther versión acuenta pero bajo el agua :ohno:

:monomeon: puta el Black Manta como el orto :lol2:
:monomeon: Chistes de DC que no hacen reir a nadie en la sala del cine
Entonces debe ser repiola. Buen panorama pal fds.
 
La vida ayer en Imax (no me cites ctm) y la encontré muy muy entretenida. Todo el fondo marino hermoso y la pelea final fue otra wea! Bien mamoa, el traje de Aquaman le queda a toda raja y mera...cosita más linda!
 
La vida ayer en Imax (no me cites ctm) y la encontré muy muy entretenida. Todo el fondo marino hermoso y la pelea final fue otra wea! Bien mamoa, el traje de Aquaman le queda a toda raja y mera...cosita más linda!
no compadre tranquilo
 
Ignorando al asperger del IMAX les dejo este interesante artículo sobre el soundtrack de Aquaman
Banda sonora de Aquaman se inspiró en Jean-Michel Jarre y Vangelis
James Wan reconoce que la banda sonora de Aquaman por Rupert Gregson-Williams está inspirada en Blade Runner (Vangelis) y Jean-Michel Jarre
Al hablar sobre la banda sonora compuesta por Rupert Gregson-Williams (Wonder Woman), el director James Wan declaró a Screen Rant: “En cuanto al score musical, quise que mi inspiración fuera Jean-Michel Jarre, Giorgio Moroder. Algo así, como electrónica de los años 80. Y Vangelis, por supuesto, por lo que hizo en Blade Runner.Así que quería esa clase de sabor”.
Personalmente este soundtrack tiene buenos momentos, como el tema relacionado a Black Manta o la misma Atlantis pero aún así creo que es bastante unico en su estilo pero a la vez bastante genérico como viene siendo la tónica en todas las películas de superhéroes y eso es una verdadera lástima



La musica de la llegada a atlantis... increible! Me recordo los ambientes que creaba tomita en sus obras... :clapclap:
 
Oooh weon. La vi ayer y fue tremenda experiencia. Gratamente sorprendido con todo! Momoa consagrado como el rey del mar, Amber Heard hecha a dos manos, ctm que hembra! Black manta tiene una razón para tenerle mala al khal Drogo bastante creíble y profunda, las secuencias bajo el. Agua, la Batalla final, el kraken! Chesumare, era como ver star wars bajo el Agua.
Lo único a quedó al debe, creo yo, fue que pudieron darle más peso a las razones de la invasión atlante, más q unas imágenes de basura, algo q hiciera creerle el Discurso al Ocean master. Pero una experiencia más q satisfactoria, digna de ser vista en IMAX 9/10
 
Sin muchas expectativas, la vi anoche y la encontré muy entretenida. Absolutamente recomendable verla en 3D. La experiencia visual del fondo marino y de Atlantis es una riqueza, si a eso se le suma la banda sonora. La fotografía una belleza. Los personajes correctamente interpretados y bien caracterizados, sobretodo los villanos (aunque Manta pudo haber tenido un poco más de acción).

El único reparo fue que se me hizo un poco larga, además de algunos chistecillos y agujeros argumentales si se le conecta con Justice League. Pero igual vale la pena verla.
 
La pelicula es excelente, funciona entreteniendo , logra esos momentos epicos que se esperaban y mamoa se ve en el rol como acquaman :clapclap:
Punto aparte la musica , ese es el punto negativo, todo bien hasta que te meten temas poperos entre medio que rompen los momentos y ensucian la forma en que cuentan la historia, ademas de un par de puntos flojos en la edicion.


Pd: el 3D no sirve de mucho, pero Imax sigue siendo la primera opcion
 
Volver
Arriba