• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquaman (2018)[▲78%] El Rol de M E R A :baba: <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Poseidón DC


  • Votantes totales
    118
La vi ayer y la encontré excelente, lejos lo mejor que ha salido en DC.

La Merita linda se luce...
 
La vi ayer , visualmente la pelicula es la raja :clapclap:
Es una pelicula entretenida y disfrutable , buenas peleas en general , la batalla final fue espectacular
En general excelente pelicula , no es la mejor de DC pero si cumplio mis expectativas
 
La fui a ver hoy: bien entretenida y sostenida prácticamente por el carisma de Jason Momoa. El resto de los actores (salvo Amber Heard quizás) fueron a puro cobrar el cheque. La historia totalmente predecible y el final de Playstation 4 la verdad es que me anduvo aburriendo un poco. Liviana y desechable, pero no es mala. Le doy 3 de 5 estrellas.
 


Amber-Heard:-Aquaman-Premiere-in-Hollywood--02-662x989.jpg


jea71XM.jpg


tf1gtnrrm2421.jpg


Amber-Heard:-Aquaman-Premiere-in-Hollywood--05-662x1043.jpg


:wub:
 
El otro día cache una entrevista en español a la Ambercita; y habla la raja español (chicano zozi); otra cosa más para amarla aún más. Podría venir otra vez a Chile y perfectamente invitarla un tocomple.
 
El otro día cache una entrevista en español a la Ambercita; y habla la raja español (chicano zozi); otra cosa más para amarla aún más. Podría venir otra vez a Chile y perfectamente invitarla un tocomple.
te imaginas la traen para la ComicCon?
pero eso no pasará y traeran a Jango Fett
:lol2:
 
si la ComicCon licencia el nombre... segun me explicaron es como Mcdonnals :lol2: pero las ComicCon orginal no interviene en los invitados y cosas asi, aca esta gestionada x un grupo de weones que ademas tienen cero respeto por el artista nacional... es cosa de ver como se bajaron este año por los precios que les cobraban por exponer...
On Topic
Aquaman conquista la taquilla internacional y supera los 260 millones de dólares fuera de Estados Unidos...
Terminando el fin de semana y los primeros datos de taquilla para “Aquaman”confirman el éxito que ya se venía marcando cuando se estrenó en China. A una semana de su estreno en Estados Unidos, la película del Rey de los Mares ha conquistado ya el mercado internacional allá donde se ha estrenado.
La taquilla total de la película fuera de Estados Unidos se sitúa ya en 261, 3 millones de dólares, de los cuales 189,2 millones proceden de China. Esta suma hace que ya supere el presupuesto de 200 millones de dólares que se dijo tenía la película.
De hecho en China consigue romper el récord de los diez días en cines, que tenía hasta el momento “Capitán América: Civil War”.

aquaman-gif-smile.gif
 
si la ComicCon licencia el nombre... segun me explicaron es como Mcdonnals :lol2: pero las ComicCon orginal no interviene en los invitados y cosas asi, aca esta gestionada x un grupo de weones que ademas tienen cero respeto por el artista nacional... es cosa de ver como se bajaron este año por los precios que les cobraban por exponer...
On Topic
¿Qué nombre?¿"comiccon"? ¿y pagan por eso? si hay un chilión de comic cons en USA, la weá es un diminutivo de 'convención de comics' no más, no es una megacorporación :lol2:
 
¿Qué nombre?¿"comiccon"? ¿y pagan por eso? si hay un chilión de comic cons en USA, la weá es un diminutivo de 'convención de comics' no más, no es una megacorporación :lol2:
para que veas el cuento...aca la version de los organizadores es esa...yo trabaje al principio pero eran muy chantas y hasta me quedaron debiendo lucas
 


Cosita mas linda wnes, le comeria un mojon cagao de la risa

¿Qué nombre?¿"comiccon"? ¿y pagan por eso? si hay un chilión de comic cons en USA, la weá es un diminutivo de 'convención de comics' no más, no es una megacorporación :lol2:

hace rato que la comicon chile viene dando la cacha y cada vez al igual que lolapaluuuza se esta llendo a la csm

https://alertageekchile.cl/2017/12/...s-de-comicon-chile-a-los-puestos-de-artistas/
 
Volver
Arriba