• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquaman (2018)[▲78%] El Rol de M E R A :baba: <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Poseidón DC


  • Votantes totales
    118
:naster: Que wea, se ve la raja
Fuera de que Momoa no se parece en nada fisicamente al personaje ( y que de hecho creo que queda mejor) todo el resto es literalmente sacado del comic.
Lo unico negativo que le veo, es que tiraron los 2 villanos mas relevantes del personaje de una, si le va bien no van a tener mucho para una segunda :xd:

Si mal no recuerdo, se dijo que Black Manta tiene una pequeña participación en esta película y que su rol será expandido en una posible secuela.
 
Si mal no recuerdo, se dijo que Black Manta tiene una pequeña participación en esta película y que su rol será expandido en una posible secuela.
Buena, meter a Ocean Master, Manta y hasta los pelijorros culiaos de Xebel de una era mucho :xd:
 
trailer de Suicide Squad se veia bueno
giphy.gif
 
Vi de nuevo el trailer en la comodidad de mi casa y la cagó! Se nota la mano del director. No sentía tanto hippie por una película de DC desde que vi el primer trailer de Man Of Steel.

PD: En mi humilde opinión deberían cambiar el título del tema a El Rol de :idolo: James Juan. Siento que ese nombre se volverá muy importante para el DCEU de aquí en adelante.
 
esta la raja.....completamente diferente a lo que se habia visto......

aunque....

quizas en el trailer mostraron todo.
hay que ver.
 
falta la musica de Hans Zimmer
 
No quiero ser pesimista cipadrites pero en general las películas de DC son súper buenas en el trailer..... pero hasta ahí no mas, espero que esta vez sea una película solida y que no se sienta perder plata wn.
 
Creo que está debe ser la última cuota de fe que le tengo a DC :sm:
 
esa wea es trailer... mil patas en la raja al trailer anterior
:grito:pero los chistes
 
Puta el tráiler me vendió la película, lástima que voy a tener una guagua recién hecha en esa fecha, obligado a esperar el web-dl
Un consejo amigo, siempre se puede, cuesta, pero se puede
 
Volver
Arriba