• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquaman (2018)[▲78%] El Rol de M E R A :baba: <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Poseidón DC


  • Votantes totales
    118
Primera imagen oficial:

kqA64Ab.jpg

No se parece para nada al rubio mariconcito de los monos que veia cuando era chica. Esperemos que sea una pelicula entretenida porque mi hembro seguro que me obliga a verla :cuadro6:
 
Aun no hay noticias respecto al trailer de Aquaman...
James Wan explica y refuta todo tipo de rumores


 
Randall Park se une a Aquaman como Dr. Shin con la vuelta al rodaje

pN0ApAU.jpg

Tras confirmarse el otro día que “Aquaman” volvía al rodaje, ahora el director de la cinta James Wan anuncia que esta vuelta a la fase de producción trae consigo un nuevo personaje.

Se trata del Dr. Shin, quien en los cómics es amigo de Arthur Curry y le ayuda a desarrollar sus poderes, antes de volverse en su contra e intentar matarlo.

El personaje estará interpretado por Randall Park (“The Interview”) y a quien de hecho veremos en cuestión de meses como Jimmy Woo en “Ant-Man and The Wasp”.



Fuentes:
https://twitter.com/creepypuppet
https://blogdesuperheroes.es/cine-randall-park-se-une-aquaman-dr-shin-la-vuelta-al-rodaje

 
Hace unos minutos el director James Wan presentó un teaser con footage bastante preliminar del film en la CinemaCon:

El material incluía al Rey de Atlantis de Jason Momoa sacando un submarino del agua, varias criaturas de aspecto feroz y procedencia marina, y montones de imágenes subacuáticas. Además, los asistentes tuvieron primeros vistazos a Yahya Abdul-Mateen II como Back Manta y Patrick Wilson como Ocean Master.

Como esto no era un tráiler oficial, es improbable que veamos algo en Internet salvo que se filtre.
‘No puedo creer que finalmente estés aquí’, dice alguien. La cámara se sumerge en el agua. Un barco asoma a través del agua. Una pareja de gladiadores se acerca. La nave entra en Atlantis, con varias más entrando y saliendo. El Maestro del Océano está en el Coliseo, animando a la multitud contra su hermano que le retará por el trono. Arthur entrena en la playa. Es más joven y toma el tridente de cinco puntas con sus manos desnudas, justo delante de su cara. Saca el submarino del agua. Se mete en el submarino. Sobre el agua, le cuenta a Mera que es “un instrumento de sangre”, y que “Dios lo maldiga”. Mera ruega a Arthur que ayude a que “millones de personas” no mueran. El agua choca contra la tierra. El personaje de Dafoe le dice que vaya “más profundo” para descubrir sus instintos atlantes, antes de revelarse en un traje de cuero negro. Black Manta parece sacado del cómic, con los ojos rojos brillantes. Tiene lugar una guerra entre un ejército a pie bajo el agua y hombres montando tiburones. El Maestro del Océano promete traer “el caos de los siete mares”.

jZ5BwDc.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba