• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aqui Unas Guias En "pdf" Del Pedro Taquilla Y Cepech "quimica, Biologia,matematica

Estado
No está abierto para más respuestas.

david8

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/01
Mensajes
0
BUENO UNAS GUIAS EN FORMARTO EN PDF, SON MAS EJERCIOS Y TEMARIOS...HAY DE MATEMATICA, QUIMICA, LENJUAGE Y BIOLOGUIA..

OJALA LES SIRVA...


:mario:



LINK


MURiO En Link
 
Re: Aqui Unas Guias En "pdf" Del Pedro Taquilla Y Cepech "quimica, Biologuia,matematica

Buena Loko Se Las Bajare A Mi Primo Q Este AÑo Da La Psu

Grax
 
Re: Aqui Unas Guias En "pdf" Del Pedro Taquilla Y Cepech "quimica, Biologuia,matematica

Ta bacan loco Now downloading
 
Re: Aqui Unas Guias En "pdf" Del Pedro Taquilla Y Cepech "quimica, Biologuia,matematica

tan buenas se agradesen
 
Re: Aqui Unas Guias En "pdf" Del Pedro Taquilla Y Cepech "quimica, Biologuia,matematica

se paso muchas gracias!
 
Re: Aqui Unas Guias En "pdf" Del Pedro Taquilla Y Cepech "quimica, Biologuia,matematica

se agradece
 
Re: Aqui Unas Guias En "pdf" Del Pedro Taquilla Y Cepech "quimica, Biologuia,matematica

No Wei Po!! Te Creo Del Cepech... Pero No Regali Las Weas Del Pedro Po!!! Weno.. Gente Como Uno Q Accede A Ello Sin Problemas, Ni Hay.. = Lata Q Regalen La Wea Como Cualkier Cosa.. En Fin.. Saludos
 
Re: Aqui Unas Guias En "pdf" Del Pedro Taquilla Y Cepech "quimica, Biologuia,matemati

Arctico_ dijo:
No Wei Po!! Te Creo Del Cepech... Pero No Regali Las Weas Del Pedro Po!!! Weno.. Gente Como Uno Q Accede A Ello Sin Problemas, Ni Hay.. = Lata Q Regalen La Wea Como Cualkier Cosa.. En Fin.. Saludos


QUE PASA LOKO NO TODOS SOMOS HIJITOS DE PAPA PA ENTRAR AL PEDRO TAQUILLA :lol2:

Y ENTRAR AL PEDRO NO TE ASEGURA EL EXITO EN PSU..!!

jajaja POR GUSTO SUBIRE GUIAS DE HISTORIA- Y ALGUNAS Q ME FALTAN X AHY DEL PEDRO
 
Re: Aqui Unas Guias En "pdf" Del Pedro Taquilla Y Cepech "quimica, Biologuia,matemati

Originalmente publicado por Arctico_
No Wei Po!! Te Creo Del Cepech... Pero No Regali Las Weas Del Pedro Po!!! Weno.. Gente Como Uno Q Accede A Ello Sin Problemas, Ni Hay.. = Lata Q Regalen La Wea Como Cualkier Cosa.. En Fin.. Saludos

Primero que nada, se nota que niun reberendo pico te sirvio el preuniversitario y el colegio, aprende a escribir.

Segundo, me carga esa wea "MARICONA" del "CHILENO COMUN" de acabronarse de las cosas y no compartirlas, el que entres al PV no te da seguridad de entrar a la CATOLICA, y peor aun pendejo weon, el hecho de quedar en una UNIVERSIDAD no te asegura terminar la carrera, asi que como a los maricones hay que recagarlos, ojala te valla como el pico en la prueba y en la universidad si es que te da la materia gris para quedar.

Tercero, que pena por tu papa, de tener un hijo como vo tonto weon.

Gracias al que posteo esto, es bueno compartir la información y mas aun ayudar de esta forma a los demas. Mucho te lo agradeceran, incluyendome.
 
Re: Aqui Unas Guias En "pdf" Del Pedro Taquilla Y Cepech "quimica, Biologuia,matematica

vale man, me seran de mucha ayuda.
 
Re: Aqui Unas Guias En "pdf" Del Pedro Taquilla Y Cepech "quimica, Biologuia,matematica

No Wei Po!! Te Creo Del Cepech... Pero No Regali Las Weas Del Pedro Po!!! Weno.. Gente Como Uno Q Accede A Ello Sin Problemas, Ni Hay.. = Lata Q Regalen La Wea Como Cualkier Cosa.. En Fin.. Saludos

el kuliao pesao...

vale loco se agradece tu aporte...
 
Re: Aqui Unas Guias En "pdf" Del Pedro Taquilla Y Cepech "quimica, Biologuia,matematica

Arctico_ dijo:
No Wei Po!! Te Creo Del Cepech... Pero No Regali Las Weas Del Pedro Po!!! Weno.. Gente Como Uno Q Accede A Ello Sin Problemas, Ni Hay.. = Lata Q Regalen La Wea Como Cualkier Cosa.. En Fin.. Saludos

si bien hay un esfuerzo detrás de la gente que diseñó los tests y ejercicios, no menos cierto es que hay gente que no puede acceder a los servicios de este preu... por lo demás compartiendo esta información no hará ningún daño a la cagá de preu que tanto amas, mamón... wnes flojos que quieren aprender en un año lo que no aprendieron en 4, como tú, hay por montones... xau...
´
Al que creó el topic:
vale compare... con este material voy a poder preparar a mi hermana pa' que dé su psu...
 
Re: Aqui Unas Guias En "pdf" Del Pedro Taquilla Y Cepech "quimica, Biologuia,matematica

Gracias Men Andaba En Buska De Estos Pa Alguien.!
 
Re: Aqui Unas Guias En "pdf" Del Pedro Taquilla Y Cepech "quimica, Biologia,matematic

gracias por la info es muy necesario para nosostros,la clase baja, que ni siquiera tiene los recursos para entrar a un preuniversitario pero con mas ganas que la cresta de ser alguien.....

saludos a todos menos al saco e´wea arctico XD
 
Dime como bajarlas... no he podido.. me manda a un link y trato y trato pero no puedo .. me ayudas.. gracias.
::multipost::​
sissi dijo:
Dime como bajarlas... no he podido.. me manda a un link y trato y trato pero no puedo .. me ayudas.. gracias.
S:O:S

ayudeme alguien please
 
simple sissi, http://rapidshare.de/files/18414778/GUIAS_PSU_VARIOS.rar.html
pone ese link
luego haz click en el boton que dice "Free"
luego espera alrededor de 48 segundos, te dira "Download ticket reserverd - Please Wait XX segundos".
Luego de eso te dira "No premium-user. Please enter XXX" en XXX hay 3 letras o numeros que tendras que tipear en la caja que esta al lado, luego de eso clikeas en "Donwload from XXXX mirror" el botoncito de al lado, y listo.
 
Re: Aqui Unas Guias En "pdf" Del Pedro Taquilla Y Cepech "quimica, Biologia,matematic

Theo de Raadt dijo:
simple sissi, http://rapidshare.de/files/18414778/GUIAS_PSU_VARIOS.rar.html
pone ese link
luego haz click en el boton que dice "Free"
luego espera alrededor de 48 segundos, te dira "Download ticket reserverd - Please Wait XX segundos".
Luego de eso te dira "No premium-user. Please enter XXX" en XXX hay 3 letras o numeros que tendras que tipear en la caja que esta al lado, luego de eso clikeas en "Donwload from XXXX mirror" el botoncito de al lado, y listo.




ESO MISMO...!!

SISSI
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba