• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Araceli Vitta denunció nuevo caso de abuso en el Clan Infantil de Sábado Gigante

Otra weona mas que se sube al carro de la valdebenito.

Tiran la piedra y esconden la mano.

Si tienen algo que decir , díganlo. Si no , CALLATE CONCHETUMARE.


Increible lo que pasa por falta de atención y pantalla. Tirar cualquier huevá al aire para figurar. Acusaciones sin pruebas ni fundamentos , weas a medias , " es que me enteré pero no me afectó a mi " , " es que yo se algo ,pero no se nada ", " los afectados deben hablar ,no yo " ¿ entonces pa que hablai pos mierda ?.

Estas maracas despechadas ,faltas de pico y de atención , HEEEEYY MIRENMEEEE , SE ALGO DE LA TELEEEEE , PERO PASO HACE COMO 30 AÑOS , PESQUENMEEEEE.
 
Fue el canarógrafo, cuidaba a los niños en las noxhes y ahí los obligaba a sacarse la ropa, a manosearse y a pajearse. Atacaba a los puros niños, era un fleto encubierto. Típico maricón pedófilo.

Pero el wea ya está muerto.

Lo supo primero en el :idolo: forazo
 
Y a la final quien era la actriz que el waton López se grabó en un video teniendo relaciones . Haaa deberá que esa wea quedó en nada. Y a la final no lanzaron nada, puta la wea después de 30 años pos wn
 
Estos weones piensan que fue Don Francisco?

Tiene que haber sido un camarógrafo pasado a chicha o uno de esos maricones que inventan los bailes y las coreografías.

Claramente. El chancho culeao se les tiraba a las mujeres, incluso del público. No creo que esté él metido en una hueá pedófila, aunque nunca se sabe. En todo caso si fuera así, está claro que no le va a pasar nada. Y si fue el camarógrafo, el tramoyista, el iluminador o el coreógrafo fleto, tampoco :hands:

Todavía me acuerdo cuando, una vez ya aprobado el NO, la gente le empezó a pedir que se postulara para presidente y todo indicaba que si se presentaba salía caminando :lol2:

:viejo:
 
Última edición:
Maracas qls. No se quieren mojar el culo; que es deber de las víctimas, etc.
Pero cual es el fondo: que hay un pedófilo suelto, que estas conchasdesumadre dicen conocer y no dan el nombre para evitar nuevos abusos?
Vayanse a la mierda :hands:
 
la noticia mas humienta que la seccion de deportes de emol :sisi3:

de todos modos igual esta mina era rica cuando estaba en teleseries, se gano hartos fap en su momento :sisi3:
 
Última edición:
Mucha ropa y puro...

humo.jpg
 
Temas culiaos inutiles...
Si no da nombres, de victimas y de los weones mas degenerados, que se vaya a la xuxa
Ademas, esa mina fue rica en sus tiempos..... y un tema sin fotos de esta maraca sin ropa no vale NADA
 
Recuerden que también se rumoreaba que cierto personaje era invitado frecuente de las fiestas de spiniak :santa:
 
Volver
Arriba