• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Archivos de la CNI los tiene el EJERCITO...

:zzz: ni ahi con tus temas weones, ademas para que le diste tu voto a este gobierno

Según el comandante en jefe del Ejército, general Óscar Izurieta, ni la DINE ni otra dependencia de la institución, mantiene documentación de la DINA o la CNI.

asi q cagaron jajaja :lol2: sigan llorando e inventando weas
 
A pesar de lo inequívoco de sus declaracione, Espinoza habría ahora afirmado al juez Solís que “me equivoqué y confundí la DINE con la DINA”.

por Dios estos weones :nonono:

q suelten la firme de una vez , si no somos weones...
 
talvez si alguna vez se supiera toda la verdad, muchos oficiales todavía activos podrían estar vinculados a los genocidas de la dictadura, pero no creo que eso ocurra.
 
_Constantine_ dijo:
Es para no creerlo, LOS MILICOS SIGUEN PROTEGIENDO A ASESINOS y este gobierno de mierda no hace naaadaaa, bueno el Gobierno por su lado hace practicamente lo mismo...

HASTA CUANDO IZURIETA NOS VENDE LA POMADA...

lean y juzguen...

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20070710/pags/20070710214728.html

A miercale, la fuente objetiva y fidedigna de este weon!!!
Nada mas y nada menos que el diario la Nacion, un pasquin proselitista manejado por comunistas y socialistas al servicios de esos prostitutos!!!

Consiguete informacion mas objetiva, weon oh!!!!
 
Los archivos los tiene el Mamo, y muy bien guardados.
 
tendrian ke ser bien sacos de wea para guardar archivos de la CNI po
XD

los milicos son imbeciles,pero nunk a tal extremo XD
 
no es ke este defendiendolos,
pero no son TODOS los milicos ;/!
ay algunos ke solo siguen ordenes y seria :P!
y bueno si es ke los tienen,tendran que salir a la luz publica no?

saludos :D"
 
De hecho que tienen información, los DD.DD. también y todas estas mierdas, pero es el mismo asunto que las corrupciones las pruebas están otra cosa es que las suelten. Por eso e tan importante para los zurdos seguir en el poder.
 
otra vez lo mismo....

que busquen en el archivo de la wea entonces... no van a encontrar nada


me tinca que los archivos los tiene el DINO Gordillo..... XDXD


PD: Crees que de verdad tienen guardados esos archivos??
 
De hecho SI los tienen guardados

Lo digo con conocimiento real. En estos momentos, y por motivo de mi tesis, tengo que revisar ampliamente la prensa de principios de los 90. Allí sale en reiteradas ocasiones la situación aquí aludida: el ejército, luego del desmantelamiento de la CNI, se quedó con sus archivos (es como lógico... quien mas los podria tener?). Este tema se hizo recurrente durante aquellos años, ya que la proliferación de grupos políticos subversivos como el FPMR y el MAPU-Lautaro hicieron que los parlamentarios de RN y la UDI pusieran el grito en el cielo, asegurando que el nuevo gobierno se mostraba incapaz de manejar el tema del 'terrorismo', llegando muchos de ellos a señalar que se 'echaba de menos a la CNI', y pidiendo que el ejército interviniese en el asunto (adivinen por que.. porque ellos tenian los archivos!), como expertos en inteligencia en esos momentos (antes de la creación de 'la Oficina')

Lo que no entiendo es cual es el objetivo de algunos por aca de negar el hecho... no veo de que manera ensucia al ejercito que ellos tengan esos archivos... se trata de informacion de inteligencia, utilizada durante un gobierno militar, y que naturalmente debia pasar a manos de ellos (bueno, yo creo personalmente que deberia haber pasado a manos de las autoridades competentes en aquel momento, o sea el gobierno recien establecido, pero bueh... por algo no los habran entregado digo yo)
 
instate dijo:
A miercale, la fuente objetiva y fidedigna de este weon!!!
Nada mas y nada menos que el diario la Nacion, un pasquin proselitista manejado por comunistas y socialistas al servicios de esos prostitutos!!!

Consiguete informacion mas objetiva, weon oh!!!!

Y DE DONDE QUIERES Q SAQUE LA INFO WEON DEL MERCURIO ?????? DE LA PAGINA DEL MEGA ???? DE LA TERCERA ??? DE LA PAGINA DE LOS VALIENTES SOLDADOS ??? O DE LA FUNDACION PINOCHET


************ AVISPATE RE WEON, AVISPATE *************


0,,1_264635749_246,00.jpg








DANGER, DANGER DANGER, FACHO DETECTED...FACHO DETECTED...
 
no se...por respeto al ejercito deberian desclasificarse todos los archivos...ahi hay mucha gente que no tiene nada que ver, que entro despues del 90 al ejercito, y que es igual de puteado que uno que se ensucio las manos durante la dictadura

el fin de todo esto seria el desclasificar, enjuiciar y porque no, perdonar...no se que mas vuelta tiene esto...los mas grandes asesinos ya estan muertos, y murieron mal, solos, enfermos, dementes, sufriendo en carne propia por sus actos deleznables...

yo diria que desclasifiquen de una vez...que no se hagan los weones
 
Y después de desclasificar estos archivos, alguién va a traer a los desaparecidos, el daño hecho está, eso no quita que hay q desclasificarlos.

Encuentro que hay que cerrar heridas de una forma contundente y mirar al presente, sólo miremos la flor de cagada de país que estamos construyendo en estos momentos. Basta de mentiras destapen la verdad y vayanse a casa los weones.
 
En un pais tan facho debe creerse que la verdad es una mercancia para transar las posiciones de poder de los de gobierno.
 
Volver
Arriba