• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Archivos de la CNI los tiene el EJERCITO...

Ya dis mis respuestas.

De hecho con lo de las ínfulas cumplí sobradamente mi rol social respecto de los poto colorado ya que les agregué una palabra es sus miserables léxicos. El resto cuesta $ y tratandose de rojos, el doble, no por las materias, sino por el tiempo perdido que será.
 
Me dices rojo a mi? O es que cai en el egocentrismo?

Jajajaja, rojo yo, jajajja.
Lee más arriba y verás mi pregunta, siútico. Que no te de miedo, si yo discuto razonablemente. Aparte que no quiero discutir, sólo busco una razón coherente por parte de los 'derechistas' para explicar el por qué niegan que esos archivos los pueda poseer el ejército
 
oTRO JURISTA, Y AL PARECER "AL PEO" QUE SE VA POR LAS RAMAS.. Y PIERDE

LOOSER
 
Si me quotean respondo, el resto son palabras al viento. Para mientras háblenle a mi mano.
 
Falathar dijo:
Jajajaa, PERO QUE SIÚTICO (ahi tiene tu quoteo)

En fin... y yo que quería una discusión decente...

te lo dije

moriras esperando...

sensemaya lo dijo mas arriba : "oTRO JURISTA, Y AL PARECER "AL PEO" QUE SE VA POR LAS RAMAS.. Y PIERDE

LOOSER"

Ya se conocen varios por aqui.

Barnavas : te agradezco el baño cultural de explicar lo que significa la palabra infula :vale:
nunca esta de mas , es cierto , el chileno promedio tiene muy poco vocabulario.
Personalmente sabia lo que significa , y mi :wtf: no tiene alusion directa a "¿que significa literalmente esto?", si no a que pretendes decir. Porque creo haberte entendido algo , pero espero estar equivocada.


Espero ansiosa tu respuesta a falathar :D

saludos
 
Volver
Arriba