• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

>Negros Casi se pitean a unos de Fox news cubriendo la noticia
>Tienen rodeada la casa blanca, intentan botar las rejas del perímetro exterior
>Soyeros gringos celebrando mientras crece el sentimiento de matarlos a todos del bando contrario en Twitter
>Compañías se suman con mensajes de apoyo por redes sociales



Puros soyeros culiao jugando al antifa :jijiji:
 
Este tipo de protestas es normal en America de igual forma, cuando murio Luther King la cagá fue mas o menos similar, incluso peor diría yo. Acá nos sorprendimos porque este país tiende a ser sumiso y ordenado.
 


421566_110052819134743_1827862103_n.jpg
 
Por favor, cambiar el titulo del tema: "Protestas a nivel nacional no paran, #estadosunidosdespertó , Trump con la pera."

Asi me puedo sentar a esperar el tolueno del mitamano, embaucador, timador y estafador de IMPEDNACI, con historias de que tiene conocidos en la CIA, el FBI, y alguien del staff personal de Trump. Y que se juntaron a tomar whiskey con él y le confesaron de que todo esto fue organizado por Maduro, China, el PCCh, el Frente Amplio y que esta todo respaldado por el big data del judio Hinzpeter.
:qloco:


Se viene la horda del re(tr)azo con su defensa a sus patroncitos de gringolandia y consipraciones varias.
 
¿Es verdad que las mierdas de soyeros gringos están pidiendo diznidaaaaah :grito: en las afueras de la Casa Blanca? :ohno: ¿Tanta alaraca de esas bostas por un subhumano muerto? :ohno:
Este tipo de protestas es normal en Estados Unidos de igual forma, cuando murio Luther King la cagá fue mas o menos similar, incluso peor diría yo. Acá nos sorprendimos porque este país tiende a ser sumiso y ordenado.
Corregido

No existe ningún país llamado América. América es un continente, no un país.


2i9v8i.jpg

:lol3:
 
esos soyeros terminaran con ventilación forzada por el culo ,tanta alaraca por un mono muerto.
lo mas probable va quedar tremenda cagada con los infectados 50K por dia.
respecto a las protestas apuesto que están recibiendo el mismo apoyo de china y Venezuela los monos de las revueltas.
 
Y Estados Unidos es una forma de gobierno po compadre, entiendo el punto pero el nombre de "The United States of America"
Y estoy absolutamente de acuerdo. Pero lamentablemente ese es el "nombre" de ese estado en castellano. Es un pésimo nombre, pero "es lo que hay" en castellano.

Si dependiera de mi ese imperio ("Estados Unidos" no es un país; es un imperio, como Rusia, China y Brasil) debería llamarse Apalacia (Appalacy en inglés, similar a Italy o Germany), por los montes Apalaches que es donde fue fundado y donde está la capital. Además los apalaches fueron indígenas de ese imperio.

Pero una cosa es clara: en castellano al menos, NO existe un país llamado América.
 
Volver
Arriba