• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

cL15RLF6Eh2jmF00tDZhtPx8RVTIouC9A4GeHHN9d5T0qLONr3J5PaLItD_lcoNCHIk9mlugDaTYpQ=s1280-nd
 
Super por ahí que todos esos weones que están protestando son los vagos que no trabajan ni estudian.

Los gringos patriotas aún no han salido a protestar en masa porque están trabajando, estudiando o "Keeping America Great". Que no hayan salido el fin de semana pasado quizás se deba a que apenas llevaba una semana el conflicto y no había tiempo suficiente para que se pusieran de acuerdo.

¿ Será que este fin de semana se viene la sorpresa y veremos algún enfrenamiento como "La batalla de Portland" ?

 
No recuerdo si este lo vi en el :maestro: forazo o en otro lado

Sería interesante saber si este sujeto se unió a la revuelta o salió a masacrar antifas.

Voy a intentar buscar uno subtitulado, pero basicamente se entiende del titulo y la descripción del video el mensaje.



Edit: no encontré los subtitulos así que aquí les dejo lo que alcanzo a entender.

Now i'm just gonna tell you motherfucking niggas straight out the door, don´t fuck with my motherfucking president, do you understand me.
Ahora solo les diré directamente, no jodan con mi presidente, me entienden.

Nigga we ride with Donald Trump over here nigga. Draco. We ain't playing with you motherfucking niggas. Keep my motherfucking president name out of your mouth. Fuck niggas.
Negro aqui andamos con donald trump. Draco (variante de la AK-47 vendida en EEUU). No estamos jugando con ustedes negros. Mantengan el nombre de mi presidente fuera de su boca.

You motherfucking niggas out there think this is a game, i'm gonna go to war behind Donald Trump, that's right, do you understand me, we gonna go to motherfucking war Trump, you got some motherfucking soldiers boy, right here on your side boy, right here we coming, draco.
Ustedes negros allá afuera creen que esto es un juego, yo iré a la guerra detras de Donald Trump, así es, me entienden, nosotros vamos a la guerra Trump, tienes algunos soldados chico, justo aquí de tu lado, justo aquí vendremos, draco.
 
Última edición:
Una pregunta cimpadritos sumado a lo del chule dizpirto!... Como convivir con una sociedad enferma de odio? Pasaran los años y te cruzarás con el soyero que robo o quemo un super por la calle, tendrás compañeros de trabajo que incitaron la violencia o se tatuaron al perro culiao en la nalga, tus hijos convivirán con profesores que estudiaron en echo chambers, tus vecinos en parte serán los que destruyeron medio chile... Raro sentimiento para el futuro venidero.
 
Una pregunta cimpadritos sumado a lo del chule dizpirto!... Como convivir con una sociedad enferma de odio? Pasaran los años y te cruzarás con el soyero que robo o quemo un super por la calle, tendrás compañeros de trabajo que incitaron la violencia o se tatuaron al perro culiao en la nalga, tus hijos convivirán con profesores que estudiaron en echo chambers, tus vecinos en parte serán los que destruyeron medio chile... Raro sentimiento para el futuro venidero.
Ignorar y no tener empatia , si vez que un paco le pega a un soyero alegrate por que se esta haciendo justicia , si ves a los indeseables de siempre llorando por que les falta ''dignidad'' piensa que esa mala situacion se la merecen por cesantes y flojos.
No ayudes a nadie que sepas que tengas ideas progres/zurdas , piensa que son subhumanos y solo respeta a la gente de bien y trabajadora
 
Hermanites, me llega a dar pena todo lo que pasa en USA porque es exactamente lo mismo que pasó acá en Chile, ojalá esta vez si pague Maduro y Castro por todo el daño que han provocado. En Fox News le están sacando el rollo a todo lo que han encontrado y si uno lo compara con Chile, simplemente fuimos el campo de entrenamiento, la izquierda juega un rol crucial en todo este embrollo.

Y sí, estoy seguro que acá se planeó parte de todo el mierdal que están viviendo los gringos, ojalá las agencias de inteligencia hagan bien la pega y prontamente tengamos a Jackson y compañía presos en Guantánamo.
 
Volver
Arriba