• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Si quieres que lo de pizza gate parezca un chiste entonces si, es la misma wea, si quieres usar solo las pistas que han ido saliendo entonces no, no son la misma wea

lee bien :qloco:


102301088_10223317648474764_212197115571470336_n.jpg


Es la misma wea :qloco:
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

No habia leido esa wea de "el término PizzaGater..." :lol3: .... Yo te estaba hablando que en el tema del comet ping pong también consumian el adrenochrome :lol2: .... nunca pensé ver soberana estupidez

Gracias por la aclaratoria cilantrito :buenaonda:
 

Conozco Gerona y era un pueblo bastante tranquilo y rústico. La última vez que fui ya habían muchos negros y venecos, siendo un lugar relativamente aislado en términos geográficos.
Qué lamentable. Negros culeaos mal paridos.

Ven a defender a tus negros @Arael soyero WH conchetumadre, chupabolas del Estado pa' escapar y aspirante a abogao' fracasao.
 
Son de manual estos wns:






Redistribución de la riqueza, reforma a la policía, deconstrucción. ¿Qué viene ahora, una nueva constitución? Espera, verdad que ya lo pidieron :lol2:

Zurdos qls predecibles.



Son muy chistosos los negros, reclaman racismo cuando la gran mayoría de los deportes mejor pagados de gringolandia esta repleto de ellos

Por decir la NBA, de los 10 sueldos más altos, 8 son negros.
El único blanco es Blake Griffin y algo de mulato Curry :lol2:


A mi me da mucha risa cuando Lebron y cia para el día del orgullo negro sale con camisetas de "equality" :lol2:
 
Son muy chistosos los negros, reclaman racismo cuando la gran mayoría de los deportes mejor pagados de gringolandia esta repleto de ellos

Por decir la NBA, de los 10 sueldos más altos, 8 son negros.
El único blanco es Blake Griffin y algo de mulato Curry :lol2:


A mi me da mucha risa cuando Lebron y cia para el día del orgullo negro sale con camisetas de "equality" :lol2:

Ambos mixtos, padres negros y madre blanca. De hecho son fruto de relaciones entre deportistas negros, generalmente exitosos, con madres blancas, lo que se traduce en que ellos suelen tener una infancia y juventud mucho mas prospera que tal vez sus papas u otros deportistas negros en la NBA que salen de los projects, ghettos, etc.

Muchas veces los han webiado, a Curry por ejemplo tratandolo de "light skin" y blando por esto, asi como por que el weon se viste con ropa de golfista y no como rapero. Es rara la wea, es casi como que le tuvieran envidia, en vez de sentirse bien por ser producto de un hombre negro que surgio en la vida.
 
Volver
Arriba