• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Según @lmfao, la policia gringa es más avanzada y civilizada que Carabineros, seguramente ese Poli gringo hizo su preparación policial de intercambio en Chile, en Temuco (de ahí la bandera del wallmapu contra el huinca gringo), por eso es un violador de los DDHH, además de intimidar con su rodilla, que es una arma de destrucción masiva :sisi3:.

Policia yanki pinochetista que debería ser refundada :menani:

Sip, la policía en general es mucho más preparada y educada. Ahora como buen todologo sabrás que existen diferentes policías en EEUU (state, county, federal,etc) que dependiendo del lugar a veces te encuentras con distintos problemas

Ahora a diferencia de chile, cuando ocurren estos casos de brutalidad evidente policial la condena es transversal (bipartisana), tanto de políticos derecha como izquierda

A todos los policías de forma inmediata se les expulsó y el principal responsable arriesga condenas por manslaughter, que pueden significar muchos años en la cárcel.

Es decir, casi no hay fachos pobres cuestionando el hecho :hands:

Las protestas posteriores son harina de otro costal y eso si tiene divido por ahora la opinión pública, esto porque algunos consideran que el arresto del policía es suficiente y la manifestación está de más.
 
Última edición:
Estas cagadas ocurren cada cierto tiempo en USA. Esta vez, los soyeros blancos utilizan a sus mascotas negras como carne de cañón.

La diferencia, es q la población civil gringa apoya la institucionalidad de su país y además tienen armamento para defenderse, por lo que en cuestión de días todo volverá a la normalidad.
 
Lo he comentado en otros post, pero hace un par de años estuve en gringolandia y ahí cache como se comportaban estos aninales qlos. Desorden, gritos, suciedad, peleas y eran muy pocos los negros que se salvaban.

Yo tenía la idea de que eran malos con los pobres negritos, que el gringo era racista, pero estos weones se lo tienen merecido. Ni siquiera al latino lo trataban tan como las weas.
 
Estas cagadas ocurren cada cierto tiempo en USA. Esta vez, los soyeros blancos utilizan a sus mascotas negras como carne de cañón.

La diferencia, es q la población civil gringa apoya la institucionalidad de su país y además tienen armamento para defenderse, por lo que en cuestión de días todo volverá a la normalidad.
 
Sip, la policía en general es mucho más preparada y educada. Ahora como buen todologo sabrás que existen diferentes policías en EEUU (state, county, federal,etc) que dependiendo del lugar a veces te encuentras con distintos problemas

Ahora a diferencia de chile, cuando ocurren estos casos de brutalidad evidente policial la condena es transversal (bipartisana), tanto de políticos derecha como izquierda

A todos los policías de forma inmediata se les expulsó y el principal responsable arriesga condenas por manslaughter, que pueden significar muchos años en la cárcel.

Es decir, casi no hay fachos pobres cuestionando el hecho :hands:

Las protestas posteriores son harina de otro costal y eso si tiene divido por ahora la opinión pública, esto porque algunos consideran que el arresto del policía es suficiente y la manifestación está de más.

Tan preparada y educada que asfixia y asesina en un simple control policial :jajahisteria:

:idolo: Ser preparado y educado al asesinar.

:idolo: Tiempo.

:entucara:
 
Última edición:
Lo he comentado en otros post, pero hace un par de años estuve en gringolandia y ahí cache como se comportaban estos aninales qlos. Desorden, gritos, suciedad, peleas y eran muy pocos los negros que se salvaban.

Yo tenía la idea de que eran malos con los pobres negritos, que el gringo era racista, pero estos weones se lo tienen merecido. Ni siquiera al latino lo trataban tan como las weas.

En todos lados es lo mismo viejo, son el mal necesario para, en un comienzo, hacer los trabajos indeseados para el resto de la población.

En otras palabras, el precio a pagar por tener “esclavos”.
 
EZPkpW8WAAUgYBK
 
Sip, la policía en general es mucho más preparada y educada. Ahora como buen todologo sabrás que existen diferentes policías en EEUU (state, county, federal,etc) que dependiendo del lugar a veces te encuentras con distintos problemas

Ahora a diferencia de chile, cuando ocurren estos casos de brutalidad evidente policial la condena es transversal (bipartisana), tanto de políticos derecha como izquierda

A todos los policías de forma inmediata se les expulsó y el principal responsable arriesga condenas por manslaughter, que pueden significar muchos años en la cárcel.

Es decir, casi no hay fachos pobres cuestionando el hecho :hands:

Las protestas posteriores son harina de otro costal y eso si tiene divido por ahora la opinión pública, esto porque algunos consideran que el arresto del policía es suficiente y la manifestación está de más.


:idolo:escribir sólo lugares comunes sin aportar ninguna experiencia personal.

:idolo:vivir en los EEUU de tu imaginación.

:monomeon: arribistas de izquierda que se averguenzan de su origen y de su pais
 
:idolo:escribir sólo lugares comunes sin aportar ninguna experiencia personal.

:idolo:vivir en los EEUU de tu imaginación.

:monomeon: arribistas de izquierda que se averguenzan de su origen y de su pais

Amigo, sigue enojado por q le dije que no le van a dar visa en EEUU por googlear?

Quizás algún día el presidente saque la green card para calcetineros. Quien sabe
 
tv tv
Y estoy absolutamente de acuerdo. Pero lamentablemente ese es el "nombre" de ese estado en castellano. Es un pésimo nombre, pero "es lo que hay" en castellano.

Si dependiera de mi ese imperio ("Estados Unidos" no es un país; es un imperio, como Rusia, China y Brasil) debería llamarse Apalacia (Appalacy en inglés, similar a Italy o Germany), por los montes Apalaches que es donde fue fundado y donde está la capital. Además los apalaches fueron indígenas de ese imperio.

Pero una cosa es clara: en castellano al menos, NO existe un país llamado América.
america-united-states-of-america-868291_1024_768.jpg


AMERICA
 
Amigo, sigue enojado por q le dije que no le van a dar visa en EEUU?

Quizás algún día el presidente saque la green card para calcetineros.


No necesito green card en EEUU para tener un buen pasar, lo tengo acá en mi propio pais haciendo lo que me gusta.

Simplemente me da risa como hay gente que miente sin ningún talento para hacerlo.
 
No necesito green card en EEUU para tener un buen pasar, lo tengo acá en mi propio pais haciendo lo que me gusta.


Simplemente me da risa como hay gente que miente sin ningún talento para hacerlo.

pues con todo lo que postea de EEUU amigo no se nota
 
Última edición:
Volver
Arriba