• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

sqbfrvtxcm251.jpg



:sm: #popapo
 
La generación que no le tiene miedo nada..:lol2:
Pero son los que mas sufren ataques de panico :sisi3:
Xuxa loco, estos gueones se habrian muerto si hubieran nacido en 1900, gueon
Imagina, con 15 años primera guerra mundial.
Con 30 años(casados, con hijos, no solos con un gato), la crisis economica
Con 40, segunda guerra mundial
Con 50, guerra fria
Etcetera.
Se habrian muertos estos gueones, mas delicados que tetera de condesa los gueones.
 
esa moda ya murió... al igual que floyd :lol2:


increible, en un pais que aun baila la macarena en los intermedios d elos partidos de baseball :sconf:
Ahora te las day de chistoso, soyero conchetumare aweonao. ven a dar la cara por esto, clon culiao de bubaweon:

cov.jpg



En primer lugar, cachen y confirmen que es un fiambre. Hace poco salió la autopsia, y no falleció por la rodilla, sino por cosas atribuibles a su estado de salud. Dime estimado @perro_culiao que pasa que por weas de la época, el weon se fue por covid??... Aún esta el bicho weando po oiga :naster:


weon.... estan levantando el fiambre de un negro.... que mas queris que hagan?
como tan weon ud socito...es pariente de doomguy??

Den la cara, par de aweonaos reculiaos soyeros mamasanes emocionales. PRIMERO EL SENTIDO COMÚN Y LUEGO LO DEMÁS, PAR DE AMEBAS.
 
Negros culiaos salvajes weon.
Ni una feminista condenó este hecho en USA.


La cagó weon, y lo que me sorprende es que no vi ningún negro que haya tenido cordura y haya ayudado a separar. Son unos verdaderos animales que no razonan, solo atacan por instinto.

No es por defender a los soyeros, pero al menos en todos los videos en que he visto peleas entre ellos y gente que los rechaza, siempre habrán algunos que intentan separar y calmar los ánimos cuando se llegan a excesos. Ojo, hablo de soyeros, no los flaites de la Primera Línea que son capaces de matar si tuvieran la oportunidad.
 
En Chile no terminó. Solo está dormido

:qloco:


lunáticos conchas de su madre. Vayan a trabajar, putos. Puros ninis qliaos que viven con la mamá, no saben cuánto cuesta un cilindro de gas, vienen a llenarse el hocico con revolución.
 
Y pasó alguna wea interesante? Aparte de haber unos 5-10 mil weones parados como aweonaos ,frente a la policía ,para una ciudad de 20 millones?
 
En Chile no terminó. Solo está dormido

:qloco:


lunáticos conchas de su madre. Vayan a trabajar, putos. Puros ninis qliaos que viven con la mamá, no saben cuánto cuesta un cilindro de gas, vienen a llenarse el hocico con revolución.


Un amigo el otro dia hablando de lo que estaba pasando en el mundo... Va y me suelta... en septiembre octubre va a volver el estallido social. Me rei en su cara del saco e wea :lol2:
 
que tuviera covid no significa que muriese de covid :lol3:

aunque habría que analizar el estado de sus pulmones para descartar que halla muerto por algun tipo de hipoxia producido por alguna degeneración en sus alveolos que hiciera mas fácil su muerte por asfixia, pero peluo y aun así la causa de muerte seria el exceso de fuerza.


hasta ahora lo mato un sumicion de rodilla muy prolongada.
 
traigo tolueno en desarrollo

ultimamente estoy recopilando informacion sobre este tema y el de chile. venezuela ademas de ser debil es lo de menos amigos. la inteligencia cubana es fuerte pero no a ese nivel. aqui hay peces mucho mas gordos involucrados y george soros por si solo no es capaz tampoco de financiar todo esto. la ONU por supuesto que esta a favor de todo eso pero tampoco creo que tenga el poder logistico de llevar a cabo una wea tan grande.

aqui hay varias informaciones que apuntan no solo a la compania de jesus. sino que mas directamente a bergoglio. hay que separar el trigo de la paja y me llega bastante informacion que puede ser falsa o delirante, pero algo de real hay en todo esto. lo cierto es que el hijo de puta juez daniel urrutia de chile que libero a 42 primera linea y que es un reconocido conchasumadre es tambien el coordinador de los jueces progresistas de america latina y tiene apoyo directo del vaticano.

este juez comunista satanico es aliado de bergoglio
Daniel_Urrutia_web.jpg


desde junio 2019 es el maximo lider de los jueces de la doctrina franciscana y derechos sociales en america latina. es decir preparandose poco antes del estallido antisocial
daniel_urrutia.jpg


por cierto este juez hijo de puta es defendido por todos los comunistas en chile y alegan que lo estan persiguiendo

pero este juez es el que se ha dedicado a atacar a carabineros de chile por oponerse al comunismo insurreccional



a su vez bergoglio tiene su capo en argentina que maneja a todos los piqueteros y organizaciones de base violentista, por eso en argentina literalmente se mueren de hambre con su cuarenena de 80 dias pero nadie sale a protesar

Francisco-y-Grabois.jpg


grabois el encargado del papa para argentina, un terrorista piquetero que se dedica a agredir a quienes critican al gobierno corrupto y mafioso de kristina y alberso

grabois junto a punteros peronistas y barras bravas
juan-grabois-MTE-01.jpg




actualmente la unica hebra que falta probar es la relacion de soros con bergoglio
W-7Mcdu1bomR8BKYWGGEssH8aJNARvWS89AynTmdbXZx2ClGMuxkOK4MuRyJawD6jGHKBbH5fSqC_-Rzm1dQJ6ldRcwcbHopZlFWIFlhVrzvGnPJFXNMTsny3RjpJIssG3M




por mientras lo que queda claro es esto
Vvmsq1aYeEpXyNeEwfEz03NTPn9ni01-OSChbqdiymnqSdbJqxhKdaN7END8weNPyTTb7fPt-hWec6Cj36rpGup_Y0d5j5j4iXMzotMJZ1nVKHELXnMq2QgQw0oFy1dy
 
Volver
Arriba