• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

en 4chan vi un video de un tata tirando flechas a los soyas pero antes de cargar la proxima se lo bajaron a golpes. eso si la vendio en otro video mientiendole a las noticias.
 
Lo habiamos dicho, los grupos de kpop o mejor dichos armys no salen a las calles pero si tienen un gran poder en redes sociales especial mente en twitter, donde ponen TT en los primeros a nivel mundial, alguno se burlan de esto de como unos grupos de ñiñas, y si son ÑIÑAS pueden mover masas solo con TT y esparcir muchas fake news

No sé si es como lo dices pero yo tengo otra respuesta muy similar. Partamos de que en Twitter hay mucho bot y yo me dedique a ver estas cuentas para el 18O y te digo que no tienen muchos seguidores pero si tienen muchos tweets y RT. No sé si estas cuentas están en Chile o son de otros país. ¿Porque K-Pop? Fácil, la única forma de que grupos de asia entren a occidente de manera oficial es por Twitter, para seguir a los artistas no pueden ya que usan una aplicación llamada weibo que no esta en america latina siendo brasil el unico pais que te permite crearte una cuenta y para seguir a alguien en twitter necesitas una cuenta. Digamos que estas cuentas bot son la carnada para que una masa se coma el cebo y empiece el RT o entre las mismas cuentas bot.
Sería hipócrita que ser KPoper = Feminista y weas sociales, no existe ese término en asia y es mal visto...la mujer asiática se maquilla mucho, se arregla, se operan (en corea por lo menos) hay un culto al físico y la apariencia, el coreano/a es culto a cagar y no cae como si cae la persona promedio en latino-america.
 
Solo un simio sale a enfrentar un Cascadia doble remolque, con motor 12 litros Detroit Diesel, me acorde del zorra que salio a cruzar un camion de los pacos despues de un partido de colo colo :lol2:.
 
Creo que ya lo pusieron, pero...


:grito: policía racista :grito:


0b2af45d18b7f8d9bc93a4950ce6b68a.png


 
Me acabo de dar cuenta que twitter hay caleta de weones con cuentas de Kpop posteando weas contra trump jajaja igual que aca, que wea ???

pongan #BLACK_LIVES_MATTERS y vean
Pero postean en inglés está vez?
Lo habiamos dicho, los grupos de kpop o mejor dichos armys no salen a las calles pero si tienen un gran poder en redes sociales especial mente en twitter, donde ponen TT en los primeros a nivel mundial, alguno se burlan de esto de como unos grupos de ñiñas, y si son ÑIÑAS pueden mover masas solo con TT y esparcir muchas fake news


ACA LO PUSE:
La maquinaria propagandística zurda ya empezó su trabajo en USA.

Recuerdan a los KPOP?
Ahora estan usando el hashtag #BLACK_LIVES_MATTER

fíjense en las fotos de los twitteros, puros koreanos y con el tipico relato populista.


4ea9e134dcd6e745c38c9adddb50fd7co.jpg







 
los TERRORISTAS de antifa andan desesperados en /pol/ por la noticia, no hayan que hacer para hacer ligar esta violencia con los "supremacistas blancos"

pucha que es entretenida esta situacion don donaldo se los cago de lo lindo... a ver en que termina todo esto por ahora la cosa se ve bien para el donaldo del pueblo...
 


Interesante :zippy:

Para los que no les cargue el post:


I haven’t seen a single #stayhome ad in over two days.

And yet for over two months I couldn’t go more than five minutes without seeing one... hmm how strange. It’s almost like the Corona agenda is over and now they need their pawns out there causing chaos and being destructive.
Maybe my tinfoil hat is simply on too tight but even reddit coincidently removed their “stay home” tab last night.
I guess coronavirus doesn’t matter any more.
 
1)Miniapolis, ciudad con la mayor tasa de homicidios, criminalidad y drogadicción de Estados Unidos, mayor nivel de criminalidad de razas africanas y latinas (mexicanos, hondureños, guatemaltecos).

2) Por año ha sido un polvorín de delincuencia donde las politicias blancas han tenido que lidiar con las razas negras, el tema es que no pueden meter a politicias negros, porque se corrompen con los delincuentes negros, diciendo hermano, generando una especie de complicidad racial.

3) Como era un polvorin elegido por los neomarxistas para socavarr la imagen de Trump, y mas con un gobierno globalista desde la ONU, OMS y China, donde la ONU le dijo a Trump, si tu te retiras de la OMS y no sigues mis recomendaciones te pasara esto....

4) Como Trump estaba toreando a la OMS, ONU y China complices de habr caudado la emergencia sanitario, estos armaron un ardid instrumentalizando a grupos separatistas raciales afroamericanos, IDEM CAM CHILENA.

5) Infiltraron a policias mercenarios blancos, para asesinar a un negro apesar de tener camaras filmando el prosedimiento, y a sabiendas que eso podria hacer apretar el gatillo. ACCION Y REACCION, Y PROBLEMA.


POR 20 DOLARES FALSOS ESTALLA Y EN CHILE POR 30 PESOS AHORA SABEN DE DONDE VIENE EL COMPLOT CONTRA LOS ESTADOS, DESDE LAS FAUSES Y LABORATORIO DE INGENIERIA SOCIAL DE LA ONU.
 
Volver
Arriba