• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Claro, sobretodo por la segregación racial que hizo carabineros, y no la policia gringa.

:idolo: Ser educados y respetuosos.

Deja de dar la cacha, toda la historia dice lo contrario.

250px-Martin_Luther_King%2C_Jr._Montgomery_arrest_1958.jpg


Esperare el proximo asesinato por racismo de la policia gringa y posterior levantamiento racial para volver a citarte :lol2:

Si es que no se lo pitean antes en un tiroteo :risa:
 
pusieron una foto en twotter de Diosdado en washington weveando y que nada de esto sería espontáneo


Si la foto de la que hablas es esta, entonces se equivoca sisterita, es un wn x con una polera de Chavéz, porque nicagando Diosdado se iría a meter a USA, ya que tiene una orden de captura pendiente

EZRwzJlXgAA9tVF
 
Por cierto, estoy leyendo en resetera, reddit y otros lugares progres que están diciendo que los desmanes son causados por infiltrados de ultra-derecha. y que ellos son blancas palomas que están por la protesta no violenta.


No digo yo que en todo tiempo y en todo lugar, estos wueones de izquierda son de manual.
 
¿y que tiene que hable o escriba de EEUU?. ¿Te molesta?.

Por lo menos lo que escribo tiene alguna profundidad y no son lugares comunes como todo lo que escribes.

A propósito de profundidad, otro afroamericano muerto en un estado y alcaldia democrata da para pensar.

no amigo, no me molesta.

Me alegra que tengas el tiempo de andar haciendo temas profundos todos los días de eeuu.


Claro, sobretodo por la segregación racial que hizo carabineros, y no la policia gringa.

:idolo: Ser educados y respetuosos.

Deja de dar la cacha, toda la historia dice lo contrario.

250px-Martin_Luther_King%2C_Jr._Montgomery_arrest_1958.jpg


Esperare el proximo asesinato por racismo de la policia gringa y posterior levantamiento racial para volver a citarte :lol2:

Claro, todos los policías de EEUU deben ser racistas, que raro que la condena también venga de sus mismas filas :rolleyes:

Esperate todo los quieras por nuevos casos de racismo y levantamiento racial, claramente eso hace mejorar a carabineros de chile :retard:
 
Foro qliao anda como la callampa, he visto como 5 post repetidos al menos ..

En fin, de manual zurdo todo lo que está ocurriendo en America, ojalá Trump tenga los pantalones bien puestos y los zurdos queden en evidencia está vez
 
Foro qliao anda como la callampa, he visto como 5 post repetidos al menos ..

En fin, de manual zurdo todo lo que está ocurriendo en America, ojalá Trump tenga los pantalones bien puestos y los zurdos queden en evidencia está vez
 
Volver
Arriba