• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

:idolo:Protestas espontáneas:troll:
Ni cuando Giuliani aplicó tolerancia cero en NYC webiaron tanto y ahora hacen show. Puro circo esta wea. Ahora los habitantes de Minneapolis van a entender como nos sentimos aquí con el pseudoestallido social.
 
Viendo unas cadenas de noticias de allá pasa lo mismo que acá, mucho tipo sin polera y gritando. Los demás solo se graban para instagram, un par de antifas muy delgados de 1,50 metros de estatura promedio y una que otra mina con un megáfono gritando "revolución".
 
Tolueneichon: Crisis actors in action.

EZTHkjIXsAMhY_0


 
Un policia infiltrado que mato al negro pata endencer la mecha en una ciudad donde era un polvorin de la causa negrura, no creo que el politica haya ahorcado al negro porque si, me tinca que fue mandado porque el era parte del plan, acuerdense que por 30 pesos fue la cuartada para que encendieran la mecha del falso estallido social. Lo bueno que en USA la ley es dura con esos tipos de fenomenos y la van a dar zumba, no me extrañaria que la Hilari y los democratas esten detras de este ardid a meses de la campaña presidencial, la idea desacreditar a la derecha.
 
Tolueneichon: Crisis actors in action.

EZTHkjIXsAMhY_0



fue un atentado de falsa bandera, ellos sabian que en Miniapolis habia un polverin de hace muchos años con los negros drogadictos y delincuenciales donde le daban duro, pero como se iba inflando todo, aprovecharon el momento algido para poner a politicias infiltrados o falsos politicias para que estos se echaran a un negro en vivo y despues el populacho acusara al gobierno de Trump de ejecer violencia en sus politicias, paradojicamente esto estalla justo donde Trump le hace la cruz a la OMS por currupta y chanta, y culpa a China por estar en una conspiracion con la OMS para ocultar informacion del virus y crear un caos en occidente con su economia, adivinen quien financia la internacional comunista y a los anarquistas CHINA. Es decir no me extrañeria para nada que los motines y este hecho de falsa bandera provengan de China. Seria necesario investigar a quienes trabajan esos policias
 
Alguien con ese prontuario debió ser ajusticiado mucho tiempo antes.
Si muere alguien así, bien muerto está.
El prontuario que el negro culiao parecia bolela de supermercado...pasao a colina 1 y los progres blancos rindiendole pleitesia chupandoles el pico cuando esos conchesumadres alla son lo mas desagradable que hay ,tambien vi que los latinos andan uniendose a las protestas que manga de aweonaos mas grandes.Era un delincuente qlio nomas no veo tanto show que hagan la cago el policia yanki por hacer ese show delante de las camaras.
 
Si EE.UU cae nos vamos a la B directamente, pero si el FBI y la CIA hacen su pega probablemente el movimiento acá tenga los días contados junto con sus cabecillas, sigo con la idea que hay que mover el tolueno del foraze a 4chan, acá esta la mejor info respecto a los movimientos “espontáneos”
 
Volver
Arriba