• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Es tragicómico el hecho de que los niggas están haciendo manifestaciones masivas en plena pandemia y a diferencia de los blancos clase media promedio, los afroamericanos no tienen como costearse la salud y tienen un montón de problemas a la salud que los tiene más vulnerables al virus. al final no se están matando, se están autoexterminando. Recordar que aprox el 70% de los muertos por COVID-19 en algunas zonas son negros.
 
Un policia infiltrado que mato al negro pata endencer la mecha en una ciudad donde era un polvorin de la causa negrura, no creo que el politica haya ahorcado al negro porque si, me tinca que fue mandado porque el era parte del plan, acuerdense que por 30 pesos fue la cuartada para que encendieran la mecha del falso estallido social. Lo bueno que en USA la ley es dura con esos tipos de fenomenos y la van a dar zumba, no me extrañaria que la Hilari y los democratas esten detras de este ardid a meses de la campaña presidencial, la idea desacreditar a la derecha.

chucha... despues de lo que pasó en benghazi, donde muy buenos soldados quedaron pate laucha, no quiero ni pensar pal caso de negros que solo son un quemar constante de impuestos
 
2 cosas. La primera. Anda dando vuelta un video por ahí donde dicen que el negro no se resiste al arresto, lo que es cierto. Pero los cops son otros. Esa es de otra detención?

La segunda, vie do videos de arrestos de policías gringos y de tiroteos, el 90% son negros, así que no vengan a victinizar a esos csm.

Gente qla que siempre busca una excusa para tener a sus mascota de turno.
 
Y el trumpeta aweonao en sus declaraciones insiste en hablar de "la muerte" del negro y no de "asesinato". Todo por no alienar a su base de pacos y de fanáticos de los pacos. Sumarle a eso sus declaraciones incendiarias. Se le esta yendo en collera la cuestión.
 
Igual es chistoso creer que esto le afectara en algo en los votos futuros a Trump( eso solo esta en la mente de zurdos retrasados). Para empezar los negros son una minoria e incluso muchos igual votan siempre por los republicanos y lo mas importante la mayoria de los que protestan son de la minoria negra y minoria de blancos progres universitarios que ya estan igual de weones que sus similes chilenos. De hecho la mayoria de esos tipos y la prensa de CNN se mojaba por Sanders pero el viejujo no alcanzo ni el 9%.
Si Trump no los reprime es solo porque espera que se contagien del corona y se vayan luego para el otro lado
 
Igual es chistoso creer que esto le afectara en algo en los votos futuros a Trump( eso solo esta en la mente de zurdos retrasados). Para empezar los negros son una minoria e incluso muchos igual votan siempre por los republicanos y lo mas importante la mayoria de los que protestan son de la minoria negra y minoria de blancos progres universitarios que ya estan igual de weones que sus similes chilenos. De hecho la mayoria de esos tipos y la prensa de CNN se mojaba por Sandres pero el viejujo no alcanzo ni el 9%.
Si Trump no los reprime es solo porque espera que se contagien del corona y se vayan luego para el otro lado
Si igual pienso q se adelantaron en el ataque, pero con el Wuhan virus no les quedaba otra :sisi3:
Habría hecho lo mismo si fuera chino , quemar cartuchos
 
igual divertido q la izmierda atacara eeuu, vamos a ver q pasa :jijiji2:

Osea la izquierda internacional filtró el país mas vigilado del mundo, con el mayor presupuesto en inteligencia y 2 agencias. Ni yo le tengo tanta fe a la izquierda.
 
Volver
Arriba