• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

¿Y aonde están las predicciones anteriores?

en onda super pachamamica me veo en la necesidad de reciclar nuevamente mi doble post (gracias @Tintolio ) para preguntar...

esta quedando esta caga.... y los gringos de bien aun no sacan las armas?

conchetumadre, estamos hablando del pais que mas armas tiene por habitantes.... tanques, ametralladoras, barret cal .50 y todas esas weás que aqui en chile con cuea conocemos en su version pa airsoft.

me estoy comenzando a decepcionar wn.

yo esperaba ver sangre y muchos trozos de carne de niggers por doquier.

pero parece que hasta los "dont thread on me" se han puesto soya pa sus weás :nonono:

juraba que quedaban todavia weones cagaos del mate que fueran utiles en estos momentos.

que pasó con el concepto "sheep dog"? "lone wolf"? "papalapapiricoipi"?
 
Que rabia y pena esta wea, los maricones andan matones y me da que a futuro pasara esto con los cabeños aca. Que alguien le diga a mi vieja o a otra mina que se tiene que arrodillar porque sino es una racista fasista ista foba por no chupar cornetas negras weon y como estan solas en la calle no pueden defenderse. Y eso que ni soy blanco pero me produce mas repulsion ver a los negros de mierda. Yo les haria una llave por maricones y a comerse el suelo.

 
Que rabia y pena esta wea, los maricones andan matones y me da que a futuro pasara esto con los cabeños aca. Que alguien le diga a mi vieja o a otra mina que se tiene que arrodillar porque sino es una racista fasista ista foba por no chupar cornetas negras weon y como estan solas en la calle no pueden defenderse. Y eso que ni soy blanco pero me produce mas repulsion ver a los negros de mierda. Yo les haria una llave por maricones y a comerse el suelo.



estamos hablando de un país donde el 90 % tiene cara de mapuche. No lo creo. qué privilegios wn? No me siento muy privilegiado. Además, las protestas de octubre no fueron por eso mismo? porque la gente está cansada de no ser considerada? :ear:

Puede que @bubalon se arrodille a chuparle el pico a los negros, y cuando esté en la mitad pregunte "cuál black lives matters? :hmm: "
 
Última edición:
Zurdos soyeros cobardes golpeando al teniente Dan, como pueden ser tan miserable en golpear a una persona que solo tiene una pierna y entre varios, cuando llego un weon solo a pelear se les aconcharon los cagados.
Como no odiar a estos comunistas conchesumadres.




qliaos maleteros.
 
Zurdos soyeros cobardes golpeando al teniente Dan, como pueden ser tan miserable en golpear a una persona que solo tiene una pierna y entre varios, cuando llego un weon solo a pelear se les aconcharon los cagados.
Como no odiar a estos comunistas conchesumadres.



hasta ese momento su vida marchaba sobre ruedas...

meruane1.png
 
Saben cipadritos, viendo todo lo que está pasando en eeuu y con todos los videos que están dando vueltas, he renovado mi respeto y aprecio por los Carabineros Chlenos, más allá de todo lo que los wueamos con lo de castrados y similares:

Lo que está pasando en EEUU no tiene ni siquiera punto de comparación con lo que vivimos acá en Chile. Acá hubo, con todas sus letras guerrilla urbana. En comparación, los manifestantes gringos han sido en su mayoría "tranquilos", pero acá muchos iban directamente al choque.

Incluso cosas que acá, cosas que ya eran casi parte del paisaje, como las molotovs, allá se han visto poco.


Que nunca se olvide que la institución de Carabineros, casi sin ayuda, salvó la democracia por 2 meses el año 2020.
 
estamos hablando de un país donde el 90 % tiene cara de mapuche. No lo creo. qué privilegios wn? No me siento muy privilegiado. Además, las protestas de octubre no fueron por eso mismo? porque la gente está cansada de no ser considerada? :ear:

Asi como estan las cosas ya no lo se. ademas de que los zurdos estos de twitter son varios cuicos cucks que de mapuche tiene el merken en la cocina y otros que solo por tener la piel mas clara ya creen que son descendientes nordicos con sus mi tio bisabuelo por parte de la mama del... fue aleman/italiano/croata, empezarian copiando la wea metiendo a todos al saco como les gusta hacer siempre. Como los tienen de mascotas en rrss no faltarian los videos o fotos. Nos wearian de que somos demasiados privilegiados por vivir bien gracias al capitalismo y que debemos hacerlo porque ellos llegaron a salvarnos y que debemos sentirnos culpables porque chule pisoteo al resto de vecinos y a sus paises de mierda o alguna excusa bananera cualquiera para humillar. Del cual quienes siempre pagan los platos son los chilenos de a pie.
 
Zurdos soyeros cobardes golpeando al teniente Dan, como pueden ser tan miserable en golpear a una persona que solo tiene una pierna y entre varios, cuando llego un weon solo a pelear se les aconcharon los cagados.
Como no odiar a estos comunistas conchesumadres.



:clapclap: Este tipo de weás definitivamente le van a dar una victoria arrasadora a Don Donald "Macho Alfa" Trump. Que sigan nomas, que se junte odio.
 
Volver
Arriba