• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Me llamo la atención ese nombre, sabía que lo había oido

Voy en la página 41.
Te equivocas, en Corea del Sur existe una secta feminista que realiza asesinato y envenenamiento de hombres y niños, con manifestaciones de toallas higiénicas y sacrificios. Poseen una sub red pedófila y una red amplia de políticos. Pertenecen a las 8 Goddesses de Corea, agrupación criminal, varias arrestadas (cabezas en Samsung, Hyundai, entre otros) cuando cae la presidenta presa, pero no atrapan a quienes feminizan y atacan a los jóvenes. En otros países tienen células denominadas Womad.

WOMAD ( Corea : 워 마드 ) es una feminista radical comunidad en línea con sede en Corea del Sur . Ha sido criticado por el sentimiento anti-varón extrema, como las amenazas de los vídeos y de asalto sexual y física de los hombres. Se separó de Megalia , otra comunidad en línea feminista con sede en Corea del Sur, después de Megalia creado reglas en contra de insultos contra los homosexuales.
Womad_logo.png



 


Ya murio un viejito na q ver, encima negro de calidad, ex policia tratando de evitar un robo de unos maricones que le dispararon por la espalda :nonono: . Esta wea es como en las series gundam, en donde el odio nunca acaba porque siempre hay un saco wea que mata a alguien inocente en este tipo de eventos "lushando poh er pacifismo". Ya crearon un odio y resentimiento con los involucrados de esta persona y de varios mas que creara esto por culpa de los que llamaron a marchar. Eso es lo fome de todo

igual me dio pena la cucaracha ya estaba en sus ultimos años :sm: delincuentes de mierda
 
Igual ta la caga maomenos
Los que tengan vtr recomiendo que no pongan esa mierda de cnn que es pa terminar buitreando
Pongan el fox news (canal 372).
Los titulos que ponen son bien pa publici antroniano onda "violent rioters attacking police", etc... Ahora estan comentando las apariciones de pilas de ladrillos en las ciudades...
Los cops de baltimore encontraron acelerantes escondidos listos pa usar
 
Igual ta la caga maomenos
Los que tengan vtr recomiendo que no pongan esa mierda de cnn que es pa terminar buitreando
Pongan el fox news (canal 372).
Los titulos que ponen son bien pa publici antroniano onda "violent rioters attacking police", etc... Ahora estan comentando las apariciones de pilas de ladrillos en las ciudades...
Los cops de baltimore encontraron acelerantes escondidos listos pa usar
 



Pesquen a la mayor cantidad de estos negros culeaos y para su isla. Este país no va a quedar bien como para absorber a esta gente, pues nunca estuvo en capacidad de hacerlo. Es mejor terminar con este asunto ahora, incluso programando retornos masivos, antes que exponernos a situaciones graves. No va a haber para todos. Vamos a quedar en un muy mal pie y lueguito el tono de estos hueónes va a cambiar. La necesidad tiene cara de hereje...
 
Todo está perdido, ni en USA la inteligencia pudo detectar esto, andan hordas de chavistas paseándose armando estas cosas y nadie puede hacer nada?

Se vienen tiempos muy malos para el mundo, no entiendo a esa gente que busca solo destruir lo que funciona en vez de irse a vivir a sus paraísos comunistas.

Partes de la base de que el Deep State no está confabulado ni tiene siniestros motivos. Yo, que me reía de los cospiranoicos estoy a punto de usar un gorro de aluminio.
 
Todo está perdido, ni en USA la inteligencia pudo detectar esto, andan hordas de chavistas paseándose armando estas cosas y nadie puede hacer nada?

Se vienen tiempos muy malos para el mundo, no entiendo a esa gente que busca solo destruir lo que funciona en vez de irse a vivir a sus paraísos comunistas.

Partes de la base de que el Deep State no está confabulado ni tiene siniestros motivos. Yo, que me reía de los cospiranoicos estoy a punto de usar un gorro de aluminio.
 


Y cual sería la relación entre Joane Florvil y George Floyd?? Que ambos son negros??... En ese caso, bastante antojadiza la relación que hacen entre ellos, ya que ambos casos no son ni parecidos.

Una vez más los progres quedando como racistas solapados; victimizan a personas y las ponen en una categoría inferior solo por su color de piel. Racistas :nonono:

Pd: Para variar el faraón de los soyeros dando la cacha :monomeon: Ruchard Sendoanal
 
Volver
Arriba