• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Tienen que ver este video de foxnews que compartió Donald

Recomiendo verlo completo, aunque lo relevante está a partir de 3:15 el pastor manda un tremendo palo. Follow the money!!


I'm so pleased, i couldn't agree more with my brother Darrel Scott i'm so pleased that president Donald Trump and attorney general Barr have labelled antifa as a terrorist organization. What they need to do is follow the money, how is it that bricks and bats ended up in this comunities from Kansas to Los Angeles to New York and give it out to these violent anarchist? follow the money and i suspect you are gonna find Open Society Foundation and George Soros fingerprints, that man should have been deported several decades ago, he is a destruction to our civilization and a clear unprecedent danger to our country.

Estoy tan contento, no podría estar más de acuerdo con mi hermano Darrel Scott, estoy tan contento de que el presidente Donald Trump y el fiscal general Barr hayan etiquetado a Antifa como una organización terrorista. Lo que deben hacer es seguir el dinero, ¿Como es que ladrillos y bates terminaron en estas comunidades desde Kansas a Los Angeles y Nueva York y fueron dadas a estos violentos anarquistas? sigan el dinero y sospecho que encontraran las huellas de la Open Society Foundation y George Soros, ese hombre debió haber sido deportado hace muchas decadas, el representa la destrucción de nuestra civilización y un claro peligro sin precedentes para nuestro país.
 
Última edición:
Para acompañar el tecito madrugador :tecito: , un toluenito conspirativo rappizolano de madrugada.

Mimi Lazo, actriz venezolana que durante los años 90s y 2000s actuó en diversas teleseries para la extinta RCTV y Venevisión, fue descubierta protestando en Miami. Lazo se ha codeado por años con el mundo chavista y se ha enriquecido económicamente en esto últimos años. Ahora la están destruyendo en Twitter y ya la están denunciando a la cuenta de Trump :lol3: .





Al final del vídeo dice "Trabajé con Radonski, trabajé con Jorge Ro.., con todo!" Jorge Rodriguez Alcalde chavista.


419fe38c-abec-4179-8ca0-c147d7818cf4.jpeg



:menanihands::menanihands::menanihands:
 
es una escena perdida del planeta del los simios???
los terratenientes masones del sur de USA fueron los causantes de traer africanos, y esa huevada jamas la tuvieron que hacer, despues trajeron a los mexicanos en su mayoria indios ese fue otro cagazo que se mandaron, si USA tuvo que ser como Japon, fronteras cerradas. Lo bueno es que los gringos blancos no se mezclan, a no ser que la latina sea de raza blanca.
 
con referencia al numero 3 vemos que en los anios 70 fueron fenomenos que tuvo muchisima fuerza en estados unidos y aunque siempre negaron tener relacion con la infiltracion marxista (por miedo a que llegara un nuevo macartismo y los cagaran a palos) definitivamente fueron impulsados por grupos de ultraizquierda.
El nexo que buscas y no has mirado es la fecha de creación de Amnesty International, y el motivo que defienden, y la tesis en que basan su creación.
 
[


Y la Blanco es M
Cipadrito, y hay evidencias o son rumores que la Blanco ponia el "banquete" a la elite nacional e internacional?

Pluma Blanca denuncio que ella trabajo en el departamento de adopciones, y se entero que los niños que se iban al extranjero adoptados el poder judicial no podia informar quienes los adoptaban y a que paradero de la tierra estaban ubicados, todo era secreto, los verdaderos padres jamas sabian donde se encontraban y con quienes se encontraban, era una especie de SECUESTRO LEGALIZADO POR EL PODER JUDICIAL QUE ES MAS CORRUPTO QUE LA CRESTA.




file_20170803120202.jpg
 
ya ni se inmuta ese canal reqlo :ohno:
LA WEA ES BIEN SIMPLE LOS QUE ENTRARON A USA A COLONIZARLO FUERON NORDICOS, ALEMANES, INGLESES, GERMANOS Y TODAS LAS RAZAS BLANCAS DE EUROPA, PORQUE TENIAN UNA CORRELACION CULTURAL HOMOLOGA, ERAN ORDENADOS, LIMPIOS, BUENOS PARA LA PEGA, RESPONSABLES, CUMPLIDORES Y ESTRICTAMENTE APEGADOS A SUS REGLAS, POR ESO ELLOS HACEN TODAS LAS CONSTRUCCIONES BONITAS.
ENTONCES LLEGAN UNA MESTIZOS, MEDIOS LADINOS, FLOJOS QUE NO SE APEGAN A SUS REGLAS Y UNOS AFRICANOS QUE TAMPOCO SE APEGAN A SUS REGLAS Y LE CAGAN LA ONDA DE ELLOS. Y ENCUENTRO CON JUSTA RAZON QUE LOS ECHEN CAGANDO, SI MAL QUE MAL ES SU TIERRA QUE LA TRABAJON ELLOS MISMOS. LOS GRINGOS QUIEREN SOLO QUE EL NEGRERIO FLOJO DELINCUENCIAL SE VAYAN A AFRICA, Y LOS LATINOS DELINCUENCIALES SE VAYAN CAGANDO A SU PAIS Y DEJEN DE MOLESTARLOS, CALABAZA CALABAZA CADA UNO PARA SU CASA.
 
Vi un live de new York y no pasó ni una wea , a lo más un intento de saqueo detenido por los mismos wns que estaban ahi y después todo el rato fue correr de la policía, poca gente webeando y en dc igual
Donde pasó alguna wea interesante? :grito:
 
Volver
Arriba