• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Estas en lo cierto @perro_culiao las armas de aire con efecto blowback se sienten casi como de verdad, incluso en peso, lástima que los contenedores de co2 duren nada.

Ojo, los cartuchos de co2 puestos en el arma tienen fecha de duración, el gas suele escapar lentamente por los mecanismos, por ende no se debe almacenar largos periodos de tiempo con el gas puesto, se pierde inútilmente.

No hay que escatimar en costos en cuanto a los balines, mientras de mejor calidad sean, más "parejitos" saldrán de la boca del arma...

Si le pegan al bricolage, pueden intentar comprar algún tipo de "superwarfarina" y salpimentar sus balines... el que sabe sabe ;)

tambien (y agrego) se puede mejorar la velocidad de salida si se aplica WD40 al cañón de la pistola :sisi3:

gracias @nazareno por la yuda y aportes
 
Únanse a la operación cupón de descuentos.

https://boards.4chan.org/pol/thread/260620766

Sco19Zt.jpg


HOKGGRs.jpg
 
Falleció el loco que dejaron como Yamcha esta mañana.



Yo creo que de todos los que lo golperaon el weon que le pegó en la cabeza con el skate 3 veces es el que directamente se lo piteó.
Se le viene pesado al soyero


yo quede impactado con el nivel de agresividad que salieron a golpear estos simios qliao al compadre en ese momento y con esto confirma que los negros qliaos solo estan aprovechandose del tema para delinquir y matar con chipe libre :nonono:

aunque aun espero que salgan estos wnes racistas con sus armas a pitiarse negros y soyeros a la primera :sisi:
 
yo quede impactado con el nivel de agresividad que salieron a golpear estos simios qliao al compadre en ese momento y con esto confirma que los negros qliaos solo estan aprovechandose del tema para delinquir y matar con chipe libre :nonono:

aunque aun espero que salgan estos wnes racistas con sus armas a pitiarse negros y soyeros a la primera :sisi:


lo destacable es que en USA si tenis las lucas podis salir a weiar hasta con un M1 abrams a pistear como todo un george patton :awesome:
 
A un mes aprox del aniversario de la independencia de United State of América, seguirá todo como hasta ahora ?
En medio del caos?
Llámenme paranoico pero hace menos de un mes hace atrás Donaldo anunció captura 10 Mm USD por Caeza de Maduro y su séquito y a la brevedad un evento desfavorable y catastrófico (por debajo) en tierras del TIo Sam, es como un demonio hambriento el “socialismo” Con pura hambre de poder al costo que sea, ej Chile él año pasado
 
Está interesante ese tolueno wn.

Lucius Cornelius Sulla Felix, commonly known simply as Sulla, was a Roman general and statesman who won the first large-scale civil war in Roman history and became the first man of the Republic to seize power through force.

Además se indica que Donaldo movilizó 1600 militares de apoyo para Washington DC, es decir, el comienzo del fin del despertar nigga.
Comentan el mismo tolueno que nosotros de degradación de las sociedades y el anti patriotismo
 
Oye Ctm hubo temblor pos sapo culiao... Y cualquier hora es buena pa pasearte por el borde en el glande

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

WAJAJA.... la saca de pillo mala csm :risa: Bueno, que mas se puede esperar de un pobre culiao con CI de haitiano :awesome:

Ma encima se le repiten los posts al bruto culiao donde apreta como weon el boton enviar. Calmate simio culiao que vay a hacer mierda tu caga de celular culiao ordinario :lol:
 
Hay muchos negros racistas y blancos racistas: ambas escorias que siempre tocan el tema racial y siempre lo ponen a la palestra en vez de sentrarse en la persona y su responsabilidad como individuo/ciudadano.

El punto es que existen racistas que se escudan en el victimismo para ser más que el resto por su color de pie, o exigen privilegios o derechos especiales cuando ese mismo acto es un acto racista y de segregación.
 
Volver
Arriba