• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

EZjwZAoX0AIZl2Q
 


a los cimpadritos es hora de dejarse caer en instagram, copiar el formato y postear todos nuestros conocimientos en todologia para sacar a la luz weas tan deprorables como el trafico de personas que hacia el indh entre varias yayitas
 
Estas en lo cierto @perro_culiao las armas de aire con efecto blowback se sienten casi como de verdad, incluso en peso, lástima que los contenedores de co2 duren nada.

Ojo, los cartuchos de co2 puestos en el arma tienen fecha de duración, el gas suele escapar lentamente por los mecanismos, por ende no se debe almacenar largos periodos de tiempo con el gas puesto, se pierde inútilmente.

No hay que escatimar en costos en cuanto a los balines, mientras de mejor calidad sean, más "parejitos" saldrán de la boca del arma...

Si le pegan al bricolage, pueden intentar comprar algún tipo de "superwarfarina" y salpimentar sus balines... el que sabe sabe ;)
WOW, yo tengo una glock 17 a Green gas, me podría explicar mejor lo de los balines?!
(También tengo una m4 eléctrica, esa pega más fuerte porque tiene el cañón con silenciador, más largo)
 
Estas en lo cierto @perro_culiao las armas de aire con efecto blowback se sienten casi como de verdad, incluso en peso, lástima que los contenedores de co2 duren nada.

Ojo, los cartuchos de co2 puestos en el arma tienen fecha de duración, el gas suele escapar lentamente por los mecanismos, por ende no se debe almacenar largos periodos de tiempo con el gas puesto, se pierde inútilmente.

No hay que escatimar en costos en cuanto a los balines, mientras de mejor calidad sean, más "parejitos" saldrán de la boca del arma...

Si le pegan al bricolage, pueden intentar comprar algún tipo de "superwarfarina" y salpimentar sus balines... el que sabe sabe ;)
lo siento mucho sisterito, pero esas weas no sirven, le dolera mucho al wn, pero no lo incapacitara para atacarte

aca, un mod antroniano argento se presto para la ciencia

 


Está de cajón que las negras son mucho pero mucho más o inteligentes que los soyeros qlos, está señora más la que cito ayer mi camarada @MatenseProgresQliaos debería ser nombradas Arias Honorarios wn.


Seca la negra.

Quizás @bubalon hubiese llegado a algo relativamente parecido si su madre no lo hubiese entregado en adopción a sus abuelos y estos, al verse superados, lo regalaron al SENAME.

Pero siempre será más fácil culpar a la sociedad.

 


a los cimpadritos es hora de dejarse caer en instagram, copiar el formato y postear todos nuestros conocimientos en todologia para sacar a la luz weas tan deprorables como el trafico de personas que hacia el indh entre varias yayitas

Apuesto 10 lucas a que quien escribio esa caga de declaracion fue una hueca qla que estudio alguna carrera humanista en la shile/catolica, vive en el sector oriente y vacaciona en el sudeste asiatico. Siempre salen con el mismo dircurso sentimental calcado.
 
Apuesto 10 lucas a que quien escribio esa caga de declaracion fue una hueca qla que estudio alguna carrera humanista en la shile/catolica, vive en el sector oriente y vacaciona en el sudeste asiatico. Siempre salen con el mismo dircurso sentimental calcado.

Las que han dicho te hace falta viajar mientras vuelven con el súper COVID y le hechan la culpa a las viejas que van al Jumbo...
 
Ayer no pude seguir el tema y la situación gringa en la noche... ¿cómo estuvo la cosa, ya se murió o siguieron las manifestaciones y los desórdenes?
 
Volver
Arriba