• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden las redes sociales: Dos pobres mujeres son agredidas en un ServiEstado

Tender Sugar

Hij@'e Puta
Registrado
2010/03/22
Mensajes
8.065
Karla V.Olate (17 años) y su madre denuncian haber sido víctimas de una cobarde agresión por parte de un guardia de Prosegur. El hecho ocurrió en un ServiEstado de la comuna de Maipú.

Relato de la pendeja:

hoy hace un rato necesitaba girar una plata iba con mi hijo en brazos y pregunte si había fila preferencial y un hombre que trabaja ahí me respondió que los fin de semana no, le pedí asiento y me dijo que no había así que le pedí al primero de la fila si me dejaba pasar primero y me dijo que le daba igual bueno pasamos junto con mi mamá yo no puedo girar por que aún tengo 17 y este tipo le dijo que yo tenía que hacer el giro apesar de que le dije que era menor de edad y toda la gente empezó a decirme que hiciera la fila que daba como 5 vueltas y cuando quize grabar salio el guardia y me empezó aa quitar mi teléfono diciendo que no se podía grabar y tirándose ensima mío obvio mi mamá lo alejó de mi y este buen guardia me empezó a pegar con mi guagua en brazos y cuando mi mamá me quizo defender el la comenzó a golpear también ojalá ustedes me ayudaran a viralizar este vídeo ya que es una lástima que los guardias se comporten de esta manera
Dirección monumento con 5 de abril, maipu




Comentarios de ella en una publicación x

12195971_1031669430197986_874369993091616124_n.jpg


12208839_1031669493531313_5059683666327332715_n.jpg

A mi me extraña que ya nadie ayude eh la gente no quería que pasará la gente ya no piensa en nadie este guardia recién había salido
Si denuncie pero carabineros no hiso nada por eso quize funarlo por las redes sociales
2u8cu3t.jpg

:idolo: 17 años y con guagua
:idolo: llevar guaguas para no hacer fila
:idolo: madres flaites
:idolo: arden las redes sociales
:idolo: tener una cámara y querer denunciar todo
 
Última edición:
La moda culiá de ser "cazahnohishiahhh"...
Mas aun un guardia que gana una mierda, tiene que aguantar a una bertita qla pasada a caca.

El gusto de llevar a la guagua para no hacer la fila....

"... no hay unh jefehh aquihh.." ... exigiendo jefe la vieja qla, y con cueva tiene cuenta rut . :lol2:
 
Última edición:
Es idea mia o cuando la vieja enfoca a la weona, esta empieza a hacer pucheros para dar pena?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
puta la wea, no puedo comentar su cagá de video, teniendo 17 años no aguantó que un flaite se lo meta sin protección, menos va a aguantar hacer una fila

y la nana del guacho, pá qué se mete?
 
"oeh viejoh quliao que te crei pegandoleh a mi hija weon" :lol2:

Dos weonas flaites a las que no las dejaron romper la fila con su caga de cabro chico no más:hands:
 
Aún no entiendo por qué debe pasar antes si no está embarazada y no tiene 3ra edad :lol2:

todavía no cacha que cuando ya pare al bastardo, pierde los privilegios de embarazada.
Y la mamá era la que tenía que girar por ser su representante legal :rolleyes:
 
Cazanoticias culiás flaites! a menos que la weona estuviera impedida o algo asi, que haga la fila como todos no más.

Guachas poblacionales, con celular pero sin plata para pastillas o condón.
 
Recién vi el video...

Que wea, el cabro chico esta tomando teta ahí mismo??? :lol2:
 
No entendi niuna wea :retard:
1) Llega la pendeja, su hijo y su mamá al banco
2) Al ver que había una fila "que daba 5 vueltas" se acerca a un trabajador para pedir un "trato preferencial"
3) Le responden que los fines de semana no hay fila preferencial
4) La pendeja le dice al primero de la fila si la deja pasar :ohno:
5) El tipo dice que le da lo mismo y la deja pasar.
6) Cuando se acercan a la ventanilla hay una confusión de quién tiene que girar.
7) Los demás de la fila comienzan a reclamar por el webeo.
8) Ella saca su celular para grabar a un viejo con ropa gris que está reclamando.
9) El guardia le dice que no puede grabar y ahí comienza el vídeo :cachete:
 
Volver
Arriba