• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden rrss soyeros enfurecidos con Camila Flores entregara reconocimiento a Tom Araya

Yuck Say

Bestia
Registrado
2015/11/18
Mensajes
2.940
Camila%20Flores.jpg

La diputada Camila Flores (RN) encabezará este mediodía el homenaje que realizará la Cámara de Diputados a Tom Araya.
La actividad se realizará a las 12.30 horas en el hall El pensador del Congreso, ocasión en que al bajista y fundador de Slayer se le entregará la medalla de la Cámara de Diputados y una escultura de Isla de Pascua.
Cabe señalar que ayer, martes, Slayer presentó su último show en Chile en el Sporting Club de Viña del Mar, ciudad natal de Tom Araya.

De esta forma, la leyenda del thrash metal concluyó en Sudamérica su gira de despedida.




https://www.24horas.cl/politica/dip...ara-homenaje-a-tom-araya-en-la-camara-3646218

Todos loh metaleroh son fashoh, tom araya es pro donaldo trump y kast:qloco:


 
Última edición:
:lol2: mira esa real facismo de la izquierda y de los soyeros

que falta?
Que te quemen en una plaza publica por decir:
-Las Niñas tienen Vagina y Los Niños Penes
-La tierra es redonda
-El cambio climático no existe
-La inmigracion no es un DDHH
 
Lo que me causa risa es que los soyeros polotizan todo. El metal es una wea super transversal, y hay weones muy fachos y muy progres.

Ahora, que los progres y soyas descubran que Tom Araya es facho demuestra lo giles que son, y que se ofendan por eso lo refuerza más aún, lo que me genera mucho placer ya que gozo viendolos rabiar por weas
 
:idolo: Don Tom pasándose por su metalera raja al soyerío :clapclap:


"Si un conservador está en contra de las armas, no compra una. Si un liberal está contra las armas, quiere que nadie pueda tener armas" .

"Si un conservador no es creyente, no va a la Iglesia. Si un liberal no es creyente, quiere silenciar todas las referencias a Dios o Jesús".

"Si los conservadores ven esto, solo se reirán. Si los liberales ven esto, me eliminarán porque se sienten 'ofendidos'".


Hoy las Bálticas estarán más heladas y los caños más voladores.
 
Última edición:
Volver
Arriba