• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden rrss soyeros enfurecidos con Camila Flores entregara reconocimiento a Tom Araya

tom-araya-2019-diputados-09-Grande-590x340.jpg


los metaleros también tenemos corazoncito :llantoypucheros:

Mi vasta experiencia como todólogo en muchos temas me ha demostrado que en general los personajes rockeros que dan la apariencia de duros y malos son todos unos corazón de abuelita :zippyojitos: y los que cantan weas pop, romanticonas y otras mierdas más populares son la mayoría unos chuchesumadres desagradables infumables :sisi3:
 
:idolo: Don Tom pasándose por su metalera raja al soyerío :clapclap:


"Si un conservador está en contra de las armas, no compra una. Si un liberal está contra las armas, quiere que nadie pueda tener armas" .

"Si un conservador no es creyente, no va a la Iglesia. Si un liberal no es creyente, quiere silenciar todas las referencias a Dios o Jesús".

"Si los conservadores ven esto, solo se reirán. Si los liberales ven esto, me eliminarán porque se sienten 'ofendidos'".


Hoy las Bálticas estarán más heladas y los caños más voladores.
Absolutamente real.
 
claro tipico facho
la mina facha hace regalo con nuestros bolsillos a cualquier weon famosillo con tal de tener tele
la mina zurda crea leyes para favorecer el trato de los trabajadores, pero los demas le dicen pinturita.
seguro que si aprueban la ley, van a estar pidiendo que no les cambien el horario de trabajo y continuen regalando pulmones por 45 horas
 
Volver
Arriba