• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ARDOR ANAL: Estudio confirma que cerebro de personas trans funciona como su identidad de género

Esta es otra forma de que la masa entre con estas hueás: Se publica cualquier mierda, se le pone el apelativo de "científico", y tenemos un mar de sacos de huéas repitiendo una mentira a pies juntillas.

La pura pinta de esta hueóna lo dice todo.

hhn-bakker2.png

Dra. Julie Bakker
 
Última edición:
Me recuerda que en 1991 la homosexualidad fue quitada de la lista de enfermedades... pero que conveniencia más grande :clapclap:
 
hoy dia me acosó un fleto :ohno: y no era @Jlox II
:monomeon: Estudios de mierda que salen de la nada avalando desviaciones
 
Próximo estudio "científico": Personas con disforia de género son más inteligentes,tienen mayor desarrollo psicomotor y tienen inmunidad al cáncer

:nonono:
Tambien hablan 5 idiomas y tienen 4 años mas de escolaridad que le chileno promedio , son inmunes a enfermedades y assdf ....... ¿ a que se parece esto ?
 
Eso echa por tierra el supuesto de los ideólogos de género que el género es un constructo social y se le puede "enseñar" a un niño a ser niña y viceversa.
Y lo segundo es que esto no refuta el hecho que la disforia de género sigue siendo una enfermedad, un desequilibrio hormonal que afecta el cerebro haciéndote ver lo que físicamente no eres, al igual que otras patologías psiquiátricas que no están dentro del lobby gay. Por mucho que lo hagan parecer como algo natural no lo es, que un wn se vista de mujer y se "sienta" mujer, no lo hace mujer, mejor prueba de ello es que el wn igual junta quesillo en el pico e igual tiene cañones en la cara, voz grave, pelo en pecho y la quijada cuadrada y mas aun si se mete con una mina igual puede embarazarla, por lo tanto la "imagen femenina" de su yo es solo mental.
Y el wn que gusta de estos seres en un homosexual qliao y que lo asuma
 
La pregunta es : Porcentaje de los que tendrian esto . Causas ? ( geneticas, ambientales) . Se puede prevenir?
 
hay que destacar que cuando hablamos de cerebros masculinos y femeninos hablamos de cerebro que se dan en promedio mas en un sexo que en el otro, pero existe superposición entre los sexos, no es un cerebro exclusivo de un sexo y otro, de hecho la gente que no sabe leer ciencias y mas aun si es un periodista retrasado tiende a mal interpretar los estudios. También se han detectado patrones funcionales en cerebros de anoréxicas, autistas, esquizofrénicos,etc... eso significa que hay que dejarlos tal cual sin tratamiento :retard:
 
Me estás queriendo decir que el cerebro de un trans como Dany Vega que es hombre y se cree mujer funciona del sexo que cree ser? Entonces porque su cerebro no manda señales a su hipofisis envié progesterona y estrogenos a su sangre y le haga tener rasgos femeninos y que no tenga esos rasgos masculinos tan marcados? Y en el caso contrario porque no hace lo mismo el cerebro enviando testosterona a el cuerpo de mujeres que se creen hombres ? Que deban seguir un tratamiento de hormonas hace caer a pedazos toda la afirmación de este estudio progre que me parece fue hecho por sociologos y sicólogos amigos de Basti oblea más que por biólogos.. o creen que el que seamos hombre y mujeres se mide por cosas tan subjetivas como me siento mujer u hombre? Desde la menstruación hasta la masa muscular están influenciadas por ordenes cerebrales que van de acuerdo a su eres hombre o mujer
 
Espera espera.
Entonces los loquitos que creen ser Napoleón, en realidad son napoleones ?
Porque piensan como Napoleón, cierto ?
5574186ea058fd4a5d730d28bf6b04b3.jpg

Así de ridículo suena el "estudio" :nonono:
 
¿Porque ardor? Si aunque piensen como mujeres no tienen útero ni vagina. Si hay del color que pidas en este mundo.
El próximo estudio será que las moscas piensan como abejas.
 
Y a quien le importa? A un puñado de hueones, si son una minoría. Ponen en la mesa este tema como si nos fuera a afectar a todos. Hay hueas más importantes de las cuales preocuparse...
 
Ezh khe la zhienzhia siempre inventa weas tienen respuestas para todo

Enfermos qlos
 
Volver
Arriba