• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ARDOR ANAL: Vandalizan memorial de detenidos desaparecidos en Valpomeado

Mañana será un día clave.

A todo esto, los zurdos no tienen derecho a reclamar siendo que han hecho funas o han destruido homenajes a los héroes patrios, como cuando sacaron las cabezas a los bustos de los héroes del Morro de Arica.
O cuando rayaron y destruyeron el letrero de la carretera austral :sisi:



Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
me huele a "auto-atentado", nosotros no caemos en estas bajezas, si no nos gusta algo simplemente lo hacemos desaparecer :cafe3: .
 
7MKka.gif


El problema era que se sabía que estaban armados hasta el pico y estaba lleno de unidades dentro de unidades de grupos de extrema izquierda. No justifico lo que pasó por que tampoco vivía para entoces pero pensemos en que se pudiera haber hecho o haberlo hecho diferente teniendo en cuenta el tipo de gente con la que se estaba lideando.

el problema real es que esa weá era mentira, yo creo que los milicos, muchos de la up y otros weeones se creyeron ese cuento. los milicos salieron sedientos de sangre pensando que de verdad esta weá era la revolución rusa y habría que matar weones. después todos se dieron cuenta que era una típica mentira de la izquierda. los cordones industriales y fuerzas de choque eran pendejos con laques y linchacos, más algún revolver o alguna que otra metralla en manos de weones de las JAP o dirigentes socialistas. pero como fuerza militar valieron callampa, tenían según ellos todo muy organizado pero cuando vieron milicos en la calle se cagaron en los pantalones. lo que se preveía como una confrontación terminó siendo una paliza, por mentirosos culiaos les pasó. con cueva tenían para pelear con patria y libertad y los miristas y comunachos se cagaron con los milicos. los enfrentamientos oficialmente duraron como 2 horas.

me recuerda a los saqueos en concepción pos terremoto, todos decían que era el caos, que los pobres iban a saquear todo. los pacos no podían controlarlo, la guatona candy se demoró como 3 días en dar la orden, pero cuando salieron los milicos a la calle (nada del otro mundo, unos guatones suboficiales y pendejos del servicio) el caos desapareció en dos horas.


Todos creyeron la mentira, la UP decía estas cosas para asustar a la gente de derecha o de centro, para ganar el poder de las calles. Los comunachos son mariconcitos.

En Argentina 1 millón de obreros fue a rescatar a Perón por ejemplo, el ejército no fue capaz de dispararles a todos y terminaron cediendo.
 
Igual pensé en autoatentado, pero no deja de ser una buena idea. No tengo tiempo para hacer proselitismo en la calle, pero sí para hacer una acción de arte de ese tipo.
 
Pudo ser con pintur amarilla como pa que se notara mas

Estoy en contra de estos actos pero usar al poder judicial pa weas lo encuentro una tontera
 
En las noticias dijeron que los zurdos van a querellarse contra quienes resulten responsables :santa:

pd: ¿alguien vio esa película?
 
Y si fueran el mismo zurderio rayando el monumento para luego victimizarse
:mmm:

De todos modos hay otras formas para agradecer el aporte que tuvo en general en su época
normal_ME00000041.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pense exactamente lo mismo
 
Recién dijeron por el noticiero:

No existen cámaras ni ángulo de tomas que apunten hacia el monumento.

Osea ........

Quedense con las ganas de encontrar RESPONSABLES, aweonaos culeaos !

Ha ha !
 
En las noticias dijeron que los zurdos van a querellarse contra quienes resulten responsables :santa:

pd: ¿alguien vio esa película?

ya que hablamos de valpo , ojala se hubieran querellado contra los imbeciles que quemaron la farmacia que de pasada quemo el recinto donde murio el viejito que hacia guardia , lastima que el viejito no fuera del partido
 
Estudie año y medio en el Duoc que esta al frente de esa wea , fume y tome ahi y recien me vengo a enterar que es un memorial y que atras tiene los nombres y fotos :zippymmm:
 
No que los fachos rechazan el vandalismo y prefieren disputar espacios solo usando el dialogo...:lol2:

Se viene otra wea por el estilo,los weones de capitalismo revolucionario van a quemar una figura de Allende :santa:
Como van a llorar los weones :risapaquete:
18056907_1238269816270242_5952677217673627209_n.jpg

.....cri cri ...tremendo ardor anal... :lol2:
puta pero es que sebastian izquierdo no para de dar material para webeo :clapclap:
 
Volver
Arriba