• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina 13,6 millones de personas están bajo la línea de la pobreza

Sí tienen que ver los colores políticos, porque el zurdaje es el que alienta y aspira a agrandar el Estado para ejercer control a través de los políticos. Una cosa es que en la dinámica política se vean causas de fraude y falta probidad en forma transversal, pero otra cosa muy distinta es que gracias a la IDEAS ZURDAS este escenario que ya acotado es condenable se vea agigantado.

Y basta de darle refugio al zurdaje para mirar desde lo alto a "la izquierda vs la derecha" cuando les conviene, porque cuando la izquierda no funciona, crean otra "izquierda" que se pone en el centro y ya la antigua que acaban de dejar no los representa: ahora sí que sí traen a la verdadera izquierda. Así de ratas cobardes son.
Compadre le digo un secretito: la derecha y la izquierda son la misma mierda. Lo dice usted en su enunciado, si se elimina a la izquierda un pedazo de la derecha va a ocupar ese espacio libre generando una neo izquierda. Ergo, los colores no importan porque todo es la misma mierda. Por favor y lo digo sin animos de ofenderlo o de ofenderme por su opinion, pero no me quotee porque este tema me aburre y además es un foro chileno, como que no tiene nada que ver.
 
Compadre le digo un secretito: la derecha y la izquierda son la misma mierda. Lo dice usted en su enunciado, si se elimina a la izquierda un pedazo de la derecha va a ocupar ese espacio libre generando una neo izquierda. Ergo, los colores no importan porque todo es la misma mierda. Por favor y lo digo sin animos de ofenderlo o de ofenderme por su opinion, pero no me quotee porque este tema me aburre y además es un foro chileno, como que no tiene nada que ver.

Buscan el mismo bien pero difieren en los métodos. Así que no son la misma mierda. Tienen y se sustentan en IDEAS diferentes. Si estás tan en contra de los políticos, entonces apoya políticas que estén en contra de darles más poder al Estado que son, sorpresa, los políticos y el pesado lastre de empleados públicos. Y adivina quien quiere y fomenta eso: la izquierda.

Ahora está la moda de creerse el aparteid de la derecha y izquierda, de la tercera vía, del que está por sobre los que se sacan los ojos.

Y espero que no te ofendas pero si no quieres que te quoteen en un foro público, créate un blog y deshabilita los comentarios, o en efecto no me vuelvas a citar porque puede que te responda.
 
Compadre le digo un secretito: la derecha y la izquierda son la misma mierda. Lo dice usted en su enunciado, si se elimina a la izquierda un pedazo de la derecha va a ocupar ese espacio libre generando una neo izquierda. Ergo, los colores no importan porque todo es la misma mierda. Por favor y lo digo sin animos de ofenderlo o de ofenderme por su opinion, pero no me quotee porque este tema me aburre y además es un foro chileno, como que no tiene nada que ver.

estimado, el decir que la derecha y la izquierda es la misma mierda es un error conceptual, ya que tienen visiones de estado y sociedad diferentes, yo se que por la mala experiencia que los argentinos han tenido con sus políticos tienden a pensar que son todos una mierda, como que me resuena el "que se vayan todos del 2001", donde al final no se fue ninguno.

Más allá de discusiones pajeras si son buenos los de derecha o los de izquierda, te propongo discutir sobre políticas económicas exitosas y políticas económicas fracasadas.

Argentina, un país que le tengo mucho afecto y con una de las poblaciones más cultas y alfabetizadas de américa viene dando la cacha hace casi 70 años, orbitando en torno a crisis cíclicas que ellos mismos se provocan. Lo que esta enferma en Argentina es el colectivo social, hacen lo mismo hace 70 años, protegiendo la supuesta industria nacional de la competencia externa, creando mafias de empresarios prevendarios y políticos chorros que les venden concesiones. Y los argentinnos estan tan enfermos que se extrañan de que los resultados sean malos, pero si vienen haciendo las cosas mal por décadas.

Mira con un poco de objetividad, con el verso del los k de la justicia social, que el estado presente aumentaron el gasto fiscal en casi 100 mil milones de dólares, plata que argentina no puede pagar y que depende del financiamiento externo para sustentar. Dime si ese gasto público ha hecho que Argentina tenga menos pobreza y más desarrollo ?

La respuesta es que no, es más los paises con estados más acotados tienen menor pobreza y mayor movilidad social
 
Compadre le digo un secretito: la derecha y la izquierda son la misma mierda. Lo dice usted en su enunciado, si se elimina a la izquierda un pedazo de la derecha va a ocupar ese espacio libre generando una neo izquierda. Ergo, los colores no importan porque todo es la misma mierda. Por favor y lo digo sin animos de ofenderlo o de ofenderme por su opinion, pero no me quotee porque este tema me aburre y además es un foro chileno, como que no tiene nada que ver.
Hambrientino culiao , tomatelas
 
Sí tienen que ver los colores políticos, porque el zurdaje es el que alienta y aspira a agrandar el Estado para ejercer control a través de los políticos. Una cosa es que en la dinámica política se vean causas de fraude y falta probidad en forma transversal, pero otra cosa muy distinta es que gracias a la IDEAS ZURDAS este escenario que ya acotado es condenable se vea agigantado.

Y basta de darle refugio al zurdaje para mirar desde lo alto a "la izquierda vs la derecha" cuando les conviene, porque cuando la izquierda no funciona, crean otra "izquierda" que se pone en el centro y ya la antigua que acaban de dejar no los representa: ahora sí que sí traen a la verdadera izquierda. Así de ratas cobardes son.
no es tan asi , el tema es que en argentina tiene que haber una reforma gigante en el tema productivo. gran parte de su economia es nacionalista. halla protegen aun la industria nacional añadiendo impuestos a todo lo que se trae de afuera, lo que hace que su economia sea menos competitiva y en consecuencia mas volatil. el problema radica cuando se habran al librecomercio y asi una economia mas competetiva, lo que causaria un desaplome de la industria nacional y una grave crisis en argentina. lo de la industria nacional alla va mas que un color politico u otro. antes que de un tinte politico, un argentino es argentino.
 
El proteccionismo y el exacerbado Estado de Bienestar han jodido a ese país.

El modelo proteccionista tuvo (algo de) sentido después de la Segunda Guerra Mundial, pero hoy por hoy es impracticable. Ha impedido que sean realmente competitivos.
 
Un millón aumentaron los pobres entre 2017 y 2018

:clapclap:
Macri y los wns que lo rodean son totalmente ineptos. Creía que con un par de tarifazos iba a corregir el déficit crónico que tiene el fisco argentino. y con la cara de weón que se gasta creía que los inversores llegarían en masa. Sin embargo, el wn no promovió ninguna reforma importante, ni tributaria, ni al orden público económico. El gasto público no bajó, y cuando se vio cagado fue donde el FMI.
 
ni perdón ni olvido por quitarnos la patagonia. argentinos culiaos


siempre he encontrado a los zurdos medios retrasado y malos para la lectura.
La patagonia nunca fue establecida claramente como un territorio Chileno o Argentino, en esos tiempos existía el concepto del uittis posidetis juris (conforme al derecho lo que poseyeres), la capitanía general de Chile limitaba al sur en el río bio bio y las fronteras entre el virreinato de la plata y esta capitanía general no estaban claros, ya que eran posesión de la misma corona.

Recién en 1891 se establece un acuerdo de límite cartográfico entre Chile y Argentina. Que establece :"la frontera entre los estados estará formada por la linea imaginaría de las cumbres más elevadas de la cordillera que pasara por las vertientes que dividan aguas, las que desemboquen en el atlantico serán Argentina y las que desemboquen en el pacífico serán para Chile".

El reclado ignorante que haces sobre la Patagonía es tan patético como el reclamo boliviano del mar despues de firmar un acuerdo de límite.

Pero no te preocupes, se que los zurdos son retrasados y no leen historia (muchos menos economía y datos9
 
siempre he encontrado a los zurdos medios retrasado y malos para la lectura.
La patagonia nunca fue establecida claramente como un territorio Chileno o Argentino, en esos tiempos existía el concepto del uittis posidetis juris (conforme al derecho lo que poseyeres), la capitanía general de Chile limitaba al sur en el río bio bio y las fronteras entre el virreinato de la plata y esta capitanía general no estaban claros, ya que eran posesión de la misma corona.

Recién en 1891 se establece un acuerdo de límite cartográfico entre Chile y Argentina. Que establece :"la frontera entre los estados estará formada por la linea imaginaría de las cumbres más elevadas de la cordillera que pasara por las vertientes que dividan aguas, las que desemboquen en el atlantico serán Argentina y las que desemboquen en el pacífico serán para Chile".

El reclado ignorante que haces sobre la Patagonía es tan patético como el reclamo boliviano del mar despues de firmar un acuerdo de límite.

Pero no te preocupes, se que los zurdos son retrasados y no leen historia (muchos menos economía y datos9
falso, y me tratas de ignorante argentinizado culiao.
 
Exáctamente, si el wn hubiera tenido cocos, en su primer discurso le hubiera explicado a los che que estaban en el abismo, que si no hay guita externa hay default seguro, que el gasto fiscal es insostenible, no puede haber 20 millones de weones que viven de un cheque del estado.

Pero en vez de ponerse los pantalones de estadista, nos regaló esto



Buen tema.

:yoshi2:
 

puedes dar argumentos históricos que reconozcan con cartografía que la capitanía general de chile tenía derechos sobre la patagonia oriental y que ese límite era respetado por las otras colonias españolas en america ???


se que no, no lo tendrás, tampoco tendrás como comprobar que no eres un retrasado
 
Volver
Arriba