• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina haciendo mapas.

No se preocupen cabros, si mi olfato político es correcto nuestros gobernantes no son cobardes, sino una mezcla de aweonaísmo con cierta mala leche :?:

Verán: Argentina ha declarado públicamente que desea ser un país bioceánico, y Chile se mueve de manera que no se comprometa su soberanía en el Pacífico, aún a costa de sus territorio. Por mí habría tirado a partir a esos argentinos conchas de su puta madre culiá que los parió, pero llegará el día en que esos cagones que se cagaron con Inglaterra hagan un movimiento de más y los podamos hacer cagar a corvazos

P.D. Mátense argentinos culiaos, antes de que nosotros lo hagamos por ustedes
 
A veces creo que serìa bueno que nos gobernara un conchesuamdre de derecha... :nonono:
 
y ke keri won....los argentinos son nuestro papas en todo......me extraña todavia q no nos llamemos como pais: La provincia federal argentina de chile!!!......

aparte no tenemos pito q tocar...si nos paramos tamos cagaos....nos matan a todos!!
 
Bowen dijo:
y ke keri won....los argentinos son nuestro papas en todo......me extraña todavia q no nos llamemos como pais: La provincia federal argentina de chile!!!......

aparte no tenemos pito q tocar...si nos paramos tamos cagaos....nos matan a todos!!

donde la viste, no es por falta de capacidad militar es por inoperancia politica, que estos chesumadres han corrido el cerco, nuestros diplomaticos son al peo y nuestros politicos andan puro preocupados de llenarse los bolsillos, se nota que eres un cobarde y serias el primero en "tirar el orto para las moras" si no quieres tu patria autoexiliate

si no recuerdas o no hz leido te recomiendo este articulo escrito por los mismos che


Declaraciones de BALZA en Tercera de Chile del 21dic2003


"El general (R) Martín Balza, de 69 años, no deja de sorprender. En 1995, siendo jefe del Ejército argentino, hizo un histórico mea culpa por las violaciones a los derechos humanos cometidos durante el último régimen militar (1976-1983). Tras pasar algunos años en retiro, en enero asumirá como nuevo embajador en Colombia y hace una semana afirmó al diario transandino La Nación que, de haber estallado una guerra con Chile en diciembre de 1978, nuestro país hubiese ganado ese conflicto."


http://www.seprin.com/menu/notas6620.htm
 
No Le Tenemos Miedo A Nadie Ni Mucho Menos A Los Argentinos, Pero Obviamente Se Juntaran Los Argentino, Bolivianos Yperuanos Pero Ni Ahi Somos Lo Mejor Del Mundo, Por Algo Todos Se Viene Para Aca.
 
Originalmente publicado por Bowen
y ke keri won....los argentinos son nuestro papas en todo......me extraña todavia q no nos llamemos como pais: La provincia federal argentina de chile!!!......

aparte no tenemos pito q tocar...si nos paramos tamos cagaos....nos matan a todos!!

ESE WEON ESA ARGENTINO PATEEENLO
 
naohiro dijo:
oigan esta wuea es preocupante, da rabia, empecemos a enviar los post a los canales, radios , diarios, pa q los wueones lo hagan saber al resto de la comunidad wn, esto no se puede queadr asi ¿q opinan?, yo ahora mismo voy a mandar estos post...esto no se queda asi!!, no señor!!...

y va kedar la kaga y la kedar la kaga! :emotidance: :emotidance:
 
Todo esto es culpa de Alwyn... de ahi en adelante todos han sido unos VENDE PATRIA.... Cual es nuestra patria?? porque yo no veo ni una.
Amenazdos por argentinos, bolivianos... y que haran con nosotros?? nos tiraran al mar??

:T_T: :T_T: me da miedo esto...
 
Bowen dijo:
y ke keri won....los argentinos son nuestro papas en todo......me extraña todavia q no nos llamemos como pais: La provincia federal argentina de chile!!!......

aparte no tenemos pito q tocar...si nos paramos tamos cagaos....nos matan a todos!!
anda a postear weas a los foros de tu cagá de pais (argenwebas) argentino culiao
 
los santiaguinos aman a los argentinos les copian todo, incluso su forma de hablar, quede impresionado cuando fui pense que estaba en argentina.
que no se pierda el tema
 
Czech_checo_Ban dijo:
los santiaguinos aman a los argentinos les copian todo, incluso su forma de hablar, quede impresionado cuando fui pense que estaba en argentina.
que no se pierda el tema

Aonde la viste checo culiao, yo soy santiaguino y no son muchos los weones vendepatrias que aman a Argentina, lo lamentable es que varios de esos hijos de puta son animadores de televisión pero eso ya es otro tema

P.D. Mátate Argentina
 
ahora quien podra defendernos




el capitan


pinoche.gif
 
- No querian una presidenta mujer , ya po´, tiene la media caga en el pais y sus alrrededores,,,,,,nada mas.
 
Que weones mas maricones hay que hacer guerra y recuperar la patagonia ahi los cagamos
 
Que le ponen color los mierdas, todos sabemos que la regionalizacion es como el poto chile ni se preocupa de sus estremos, y el sur se tiene que ir pa argentina y le saquien mejor provecho a la mierda, es como cuando un cabro chiko le quitai un jugete qu eno usa nunca pero empieza a webiar justo cuando lo tomai tu.

Chile tiene que aprender a aprobechar su terreno.
l apatagonia alguna vez fue de chile, pero te apuesto que si siguiera siendolo seria una wea toda desforestada.
 
que pena ver como se aprovechan estos argentinos qliaos.
 
argentinos de mierda

¡¡¡¡¡¡
k se creen estos ctm
loco d verdad deveriamos acer mierda a estos argentinos poseos aweonaos k se kree
¡¡
 
Volver
Arriba