• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Argentina] Joven gravemente herida luego de sacarse una selfie mientras colocaba un explosivo

latest
 
¿Quién puso la bomba en Recoleta?
Anahí Esperanza Salcedo, Argentina, 32 años,
DNI 33059677,
José Marti 1553,
Don Torcuato.
Cobra planes y debe $21000 en Tarjeta Shopping (incobrable).
Es familiar de Lizu Salcedo,
ex diputada del FPV, precandidata a intendente de Tigre y empleada de PAMI acomodada por Sergio Massa.
SORPRESA.

No son pobres necesitados,
Son militantes contratados.
No son anarquistas improvisados,
Son malandras entrenados.
No son marxistas revolucionarios,
Son terroristas incendiarios.
No son peronistas aficionados,
Son delincuentes profesionalizados.
 
¿Quién puso la bomba en Recoleta?
Anahí Esperanza Salcedo, Argentina, 32 años,
DNI 33059677,
José Marti 1553,
Don Torcuato.
Cobra planes y debe $21000 en Tarjeta Shopping (incobrable).
Es familiar de Lizu Salcedo,
ex diputada del FPV, precandidata a intendente de Tigre y empleada de PAMI acomodada por Sergio Massa.
SORPRESA.

No son pobres necesitados,
Son militantes contratados.
No son anarquistas improvisados,
Son malandras entrenados.
No son marxistas revolucionarios,
Son terroristas incendiarios.
No son peronistas aficionados,
Son delincuentes profesionalizados.

Según mi punto de vista este acto no tiene nada de profesional. Una mina "pro" sale del cementerio igual como entró y no queda a punto de tener residencia permanente en el mismo lugar que intentaba atacar.

Malo por la mina, pero son los riesgos de hacer weás. Los explosivos estallan y los temporizadores no son cien por ciento confiables.
 
Según estos esperpentos, reivindicar la muerte de un policía a manos de un anarquista en un hecho que ocurrió hace mas de 100 años atrás en Argentina, creo que el hecho ocurrió en el año 1909, incluso su colectividad lleva el nombre del policía muerto, solo queda decir: "selección natural" en funcionamiento, igual no se entiende que alguien, adulto, de 33 años, con hijos, caiga en estas tonteras, te creo un pendex de 15/20 años, a lo pitronello el pianista...

Aweona :hands:

Y poniendo explosivos en el cementerio... que beneficio tiene una estupidez asi?

Malditas estatuas de yeso, acabare con todas ustedes!
 
Volver
Arriba