• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Argentina] Joven gravemente herida luego de sacarse una selfie mientras colocaba un explosivo

aweonamiento nivel femiloca argenta... :hands:

La radiografía 3d (no sé si ese es el nombre exacto, me vale) muestra que la mandíbula le quedó chomierr!!!

:naster:
2cxHtQV.jpg


La tomografía en 3D muestra que quedó hecha mierda!
3 fracuras evidentes de mandibula, fractura infraorbitaria, muy probable destrucción del nervio facial por lo que quedará con paralisis facial permanente, fractura de maxilar y perdida dentaria en ambas arcadas. Te encargo el costo de esa recontrucción y lo hermosa que quedara con la mitad de la cara sin poder moverla jamás
 
Última edición:
En el buen sentido de la palabra #Unamenos :risa: sacate otra selfie saco de wea :clapping:
 
y en estos casos. el hoyo de la mejilla se le cierra con puntos? o se va esperar que cicatrize y quedara con el hoyo por siempre?
 
"En su perfil de Facebook, Salcedo se define como anarquista y combina publicaciones sobre vegetarianismo, actividades culturales y ferias, con críticas mordaces al capitalismo, la escuela, las fuerzas de seguridad, el machismo y las religiones. Es una ferviente defensora de la legalización del aborto y compartió varias denuncias de abuso sexual realizadas por otras mujeres."

https://www.lanacion.com.ar/2192026-quien-es-anahi-salcedo-anarquista-quiso-volar


Son todos estos weones cortados con la misma tijera y se creen únicos especiales. :cafe3:

hermano, en ese sentido son absolutamente superfluos y reemplazables, no es necesaria esa persona para tener una conversacion, perfectamente podria reemplazarla otra que tenga el mismo discursito ideologico aprendido para que me diga las mismas tonteras

bendiciones
 
Nadie lo ha mencionado, pero lo más seguro que esta luchona producto de la explosión, debe haber quedado con un trauma acústico y ocular permanente. El retraso mental ya venía de antes, así que no creo que haya quedado peor en ese punto.
 
Volver
Arriba