• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[ARGENTINA]: La actividad cayó 5,8% en septiembre y la economía ya está en recesión

Yo soy optimista con Argentina.

Macri no va hacer reformas porque el FMI no puede financiar un país con agitación social. Así que primero se busca el equilibrio, estabilizar los parámetros generales de la economía (inflación, crecimiento, tasa de interés, prima de riesgo país, etc), acceder a financiamiento externo, y de ahí buscar cambios puntuales en el ámbito productivo (sin desarmar el populismo industrial por muy ineficiente que sea), capitalizar de forma lenta el banco central, tesoreria, estructura vial, FF.AA, etc.

Por qué no tocar lo social?, porque tener un 40% de pobres te crea el problema latente de paralización de caminos, crecimiento explosivo del crimen organizado, precariedad física y mental (drogadicción, desnutrición, etc).

El Fascismo en Argentina lleva como 70 años en Argentina, destruyó todo, es ser ingenuo que un gobierno de 3-4 años iba a generar grandes cambios, es un país vasallo a la mesa de tres patas (corporación politica, sindicatos, clientelismo empresarial).
:daleoh: Moreno_20 es la solución , ya debe estar trabajando en todas las unidades básicas
 
Argentina esta fundadida, la mejor esperanza para los jóvenes profesionales es Ezeiza.
Un pais donde los políticos chorros se coluden con los empresarios chorros eternamente para que bajo el verso de "la justicia social, el estado presente" insistan en el modelo de industrialización por sustitución de importaciones de CEPAL, que no ha resultado en ningún país latinoamericano.

Este pais cada 15-20 años explota por los aires, se resetea y vuelve a empezar, cuando era chico mi viejos me hablaban de la crisis del 2001, antes fue el Rodrigazo, ahora el gradualismo del socialista amarillo de Macri, seguramente cuando tenga 35-40 habra otra crisis, otra a los 45-50 y así eternamente, nunca se podrá hacer en Argentina un proyecto de vida de largo plaza, nunca vas a saber que tus hijos van a tener mejor vida que tu.

Macri fue la peor decepción en la política Argentina, un amarillo sin bolas que le compró el cuento a Prat Gay y al hijo de puta impresentable de Marcos Peña con ese cuento del gradualismo que es la mezcla de incompetencia y falta de convicción de lo que hay que hacer en Argentina. Ahora me queda esperar el defaul que será el 2020 o el 2021.
 
Argentinos no tienen moral, etica y honor. Por eso, si tienen que robar, si son corruptos, les da lo mismo, y la gente comun ya ni se espanta con eso. Se viene la avalancha de argentinos a chile, pero llegara lo peorcito, olvidense de las culonas rubias.
En el sur ya esta pasando, he visto hartas familias argentinas
 
Volver
Arriba