• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina no supera a Chile en NADA

Eso pasa porque la presidenta los mantenia sin tener que trabajar. Ahora todos trabajan y se quejan. Y volvera a salir el familiar de la K, para que? para que puedan comer por 6 pesos, no les saquen el futbol de la tv y subvenciones mas alta de lo que ya habia.
 
Última edición por un moderador:
insisto que todo esto ya vale callampa, nuestra relativa estabilidad economica solo nos ha dejado como resultado convertirnos en un pais afro-caribeño en tiempo record.

argentina es ahora el unico pais del cono sur que realmente es "austral" nosotros ya somos un brazil o una colombia mas.
 
Nos desearon lo peor por años estos mal vivientes,presumieron por años su educación gratuita y salud gratuita,pero ahora andan todos callados con la pera tapando las weas.

Hay que valorar este país aunque tenga muchos defectos y no permitir la debacle. Me sorprende que algunos quieran a estos culiaos no sabiendo que son mas chupones que los mismos caribeños y que vienen de una cultura ''dame dame dame'',no seas bertos
 
insisto que todo esto ya vale callampa, nuestra relativa estabilidad economica solo nos ha dejado como resultado convertirnos en un pais afro-caribeño en tiempo record.

argentina es ahora el unico pais del cono sur que realmente es "austral" nosotros ya somos un brazil o una colombia mas.

Argentina Austral :lol2: es un país latino mas,lo llenaron de bolivianos,peruanos y paraguayos,lo rescatable es que no son caribeños con su acento de mierda de reguetonero
 
Que estupidez , todos sabemos que Argentina esta en el pozo, pero esa necesidad webona del chileno de aprovechar el mínimo tropiezo de otros países para empezar con aires de superioridad me pudre.

El día en que dejemos de sentirnos tan "grandes" vamos a recién a comenzar a madurar como país.
 
A18.gif
 
insisto que todo esto ya vale callampa, nuestra relativa estabilidad economica solo nos ha dejado como resultado convertirnos en un pais afro-caribeño en tiempo record.

argentina es ahora el unico pais del cono sur que realmente es "austral" nosotros ya somos un brazil o una colombia mas.

En realidad éso fue gracias a nuestros políticos vende-patria, nuestra estabilidad, no sólo económica, nos trajo una clase llena de drogadictos, mariconcitos y putas y éso causó los "hombres débiles", todo lo contrario al latino promedio.
 
Que estupidez , todos sabemos que Argentina esta en el pozo, pero esa necesidad webona del chileno de aprovechar el mínimo tropiezo de otros países para empezar con aires de superioridad me pudre.

El día en que dejemos de sentirnos tan "grandes" vamos a recién a comenzar a madurar como país.

No es lo que sintamos nosotros, es lo que sienten ellos y es una respuesta al nivel de xenofobia que a tenido el argentino con el chileno por años
 
Nos desearon lo peor por años estos mal vivientes,presumieron por años su educación gratuita y salud gratuita,pero ahora andan todos callados con la pera tapando las weas.

Hay que valorar este país aunque tenga muchos defectos y no permitir la debacle. Me sorprende que algunos quieran a estos culiaos no sabiendo que son mas chupones que los mismos caribeños y que vienen de una cultura ''dame dame dame'',no seas bertos
Aun con su "educación y salud gratuita" sus niveles sanitarios valen callampa comparados con los nuestros. Es cosa de ver indices de desnutrición infantil, mortalidad materna, etc....
 
Argentina Austral :lol2: es un país latino mas,lo llenaron de bolivianos,peruanos y paraguayos,lo rescatable es que no son caribeños con su acento de mierda de reguetonero
pucha por lo mismo pues hombre!!! ya cagamos!!!! tu mismo pusiste ahi "lo unico rescatable es que nos son caribeños"... que no te dai cuenta que nosotros estamos MIL VECES PEOR en ese sentido????

pero bueno entiendo que mis palabras se confundiran con que estoy dando alabanzas a argentina y a ti claramente te choca que alguien diga algo que tiene aspectos """positivo"""" de argentina pero por favor entiende que ese NO ES MI PUNTO... partes de santiago YA SON una segunda haiti pero mejor concentremonos en que los argentinos estan con crisis economica y saquemosle eso en cara mientras otras comunas y ciudades de chile se continuan convirtiendo en mini-haiti.... (ese es mi punto!)

a mi ya ni me interesan las cifras economicas por que se han convertido en un encerron para abrir las puertas de par en par y nos ha expuesto a un total desastre migratorio . argentina de forma inesperada se ha salvado de caer con las patas abiertas en este desastre debido a estas crisis...

"yo creo que chile se ha convertido en el pais que mas ha sido alterado por la inmigracion (moderna)" minuto 16:00

 
insisto que todo esto ya vale callampa, nuestra relativa estabilidad economica solo nos ha dejado como resultado convertirnos en un pais afro-caribeño en tiempo record.

argentina es ahora el unico pais del cono sur que realmente es "austral" nosotros ya somos un brazil o una colombia mas.
No cipandrito.......Ya está llegando harta alegría en narigonlandia.
 
Volver
Arriba