• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina no supera a Chile en NADA

Todos los bertos nivel promedio piensan que Argentina es superior por el furbol

7c046f85fc33c5275b890fc720a5429fo.jpg
 
Última edición:
pucha por lo mismo pues hombre!!! ya cagamos!!!! tu mismo pusiste ahi "lo unico rescatable es que nos son caribeños"... que no te dai cuenta que nosotros estamos MIL VECES PEOR en ese sentido????

pero bueno entiendo que mis palabras se confundiran con que estoy dando alabanzas a argentina y a ti claramente te choca que alguien diga algo que tiene aspectos """positivo"""" de argentina pero por favor entiende que ese NO ES MI PUNTO... partes de santiago YA SON una segunda haiti pero mejor concentremonos en que los argentinos estan con crisis economica y saquemosle eso en cara mientras otras comunas y ciudades de chile se continuan convirtiendo en mini-haiti.... (ese es mi punto!)

a mi ya ni me interesan las cifras economicas por que se han convertido en un encerron para abrir las puertas de par en par y nos ha expuesto a un total desastre migratorio . argentina de forma inesperada se ha salvado de caer con las patas abiertas en este desastre debido a estas crisis...

"yo creo que chile se ha convertido en el pais que mas ha sido alterado por la inmigracion (moderna)" minuto 16:00



A ver,te vas a ir informado después de este comentario y ojalá no uses mas esos argumentos ante progres porque nos vas a dejar en vergüenza.:porqueami:
1) Hablas de una mirada de tu país,no conoces el norte Argentino ni algunas partes de Buenos Aires que están peores que lo peor de Santiago.

2) ''argentina de forma inesperada se ha salvado de caer con las patas abiertas en este desastre debido a estas crisis..'' :rofl:
Mentira,Argentina a recibido inmigrantes incluso con crisis
Fuente del año 2018
y el año pasado rompió récord histórico de gente recibida ese mismo año,un país con las regalías sociales de Argentina hasta en crisis recibe gente.
https://archivo.urgente24.com/27962...-son-los-extranjeros-que-mas-hay-en-argentina

Ojalá te haya quedado claro
 
Aun con su "educación y salud gratuita" sus niveles sanitarios valen callampa comparados con los nuestros. Es cosa de ver indices de desnutrición infantil, mortalidad materna, etc....

Eso es lo altamente contradictorio,la salud en Argentina es colapsada igual,pero muchos concuerdan que es mejor que la chilena porque te cubre mas y es mas ''rapida''.

Como anécdota,una vez una chilena en la red social azul contó que fue a vacacionar a Argentina con su pareja y su hijo ,la cosa es que por las casualidades de la vida tuvo que ir al hospital. Contó que era mas rápido,la atendieron altiro y solo mostrando su carnet. Cuento corto: termino haciendo una ''critika zozial a chileh haciendo creer que nos falta mucho en el sistema de salud <lo que es cierto> y al final de la publicación puso ''fue por un daño al tobillo'' :rofl:

Por un daño al tobillo dramatizó todo y quiso hacer una critica social :lol3::risas:
 
"yo creo que chile se ha convertido en el pais que mas ha sido alterado por la inmigracion (moderna)" minuto 16:00




Ahora este culeao habla del tema, haciéndose el hueón; creando un puente entre lo que decía pensar con lo que nos sorprenderá cuando la balanza se cargue. Así, para que no se note la vuelta de chaqueta.

Maldito culeao. Todo hueón que en su momento tuvo un micrófono y colaboró con su mensaje de apoyo a nuestra destrucción, es un traidor. Este tipo tiene la cultura suficiente como para haber advertido esto, e igual remó para (((Ellos)))
 
Ahora este culeao habla del tema, haciéndose el hueón; creando un puente entre lo que decía pensar con lo que nos sorprenderá cuando la balanza se cargue. Así, para que no se note la vuelta de chaqueta.

Maldito culeao. Todo hueón que en su momento tuvo un micrófono y colaboró con su mensaje de apoyo a nuestra destrucción, es un traidor. Este tipo tiene la cultura suficiente como para haber advertido esto, e igual remó para (((Ellos)))

Lo mismo pasó con Marinovic,al final se dan cuenta de la estupidez que están haciendo y que ayudaron a hacer para después pegarse la cachá.
 
Son ciclos no mas.

Argentina tuvo su epoca de oro, per ya fue.

Lo mismo se puede decir de Chile que va practicamente en caida libre.

Lo mismo va a pasar con Peru.


Y cuando estan arriba en la cresta de la ola todos inflan el pecho. Los que hacen el ridiculo en mala son los aweonaos chovinistas que siguen tirandose los peos mas arriba del poto cuando su pais va claramente en decadencia.


En fin, cosas de gente idiota.
 
hay Argentos que publican videos asi
A Chile le conviene que Argentina sea estable y pujante, van a ser nuestros vecinos por siempre, mientras más inestable estén, más inestable será la región completa. Cuando colapsó Venezuela debimos aprender que eso trae consecuencias a todo el continente




 
Ahora este culeao habla del tema, haciéndose el hueón; creando un puente entre lo que decía pensar con lo que nos sorprenderá cuando la balanza se cargue. Así, para que no se note la vuelta de chaqueta.

Maldito culeao. Todo hueón que en su momento tuvo un micrófono y colaboró con su mensaje de apoyo a nuestra destrucción, es un traidor. Este tipo tiene la cultura suficiente como para haber advertido esto, e igual remó para (((Ellos)))

 
pucha por lo mismo pues hombre!!! ya cagamos!!!! tu mismo pusiste ahi "lo unico rescatable es que nos son caribeños"... que no te dai cuenta que nosotros estamos MIL VECES PEOR en ese sentido????

pero bueno entiendo que mis palabras se confundiran con que estoy dando alabanzas a argentina y a ti claramente te choca que alguien diga algo que tiene aspectos """positivo"""" de argentina pero por favor entiende que ese NO ES MI PUNTO... partes de santiago YA SON una segunda haiti pero mejor concentremonos en que los argentinos estan con crisis economica y saquemosle eso en cara mientras otras comunas y ciudades de chile se continuan convirtiendo en mini-haiti.... (ese es mi punto!)

a mi ya ni me interesan las cifras economicas por que se han convertido en un encerron para abrir las puertas de par en par y nos ha expuesto a un total desastre migratorio . argentina de forma inesperada se ha salvado de caer con las patas abiertas en este desastre debido a estas crisis...

"yo creo que chile se ha convertido en el pais que mas ha sido alterado por la inmigracion (moderna)" minuto 16:00


Los primeros 8 minutos de este video ya dan para llorar. La izquierda haciendo lo mejor que sabe hacer, revolverlo todo y pasarse las leyes por la raja
 
Volver
Arriba