• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina y Brasil inician camino para tener una moneda común: Peso Real

América Imperial, de la Antártica a México, así debe unirse como 8vo Imperio (China, Turquía, EEUU, Israel, Gran Bretaña, Rusia, Vaticano). EEUU -y Canadá- siempre será aliado de los imperios GB e Israel, por lo que Rio Grande siempre será frontera física y cultural contra el gran enemigo americano. Una moneda que una a los países contra la corrupción es un ideal perfecto para comenzar estos planes... o el dominio de (((ellos))) para completar el NWO.
ese pensamiento americanista ha predominado en Chile mas que en cualquier país hispanoamericano, y solo nos ha cagado mas, y nos ha llevado a la castración. Ya basta de pensar en las republicas independientes de este lado como un posible "imperio", "confederación" o "commonwealth", esa wea solo es para que la crean ingenuos y asi otros países puedan exigir territorio facilmente. Chile debe velar por Chile y no pensar en el resto de shitholes, ahora una cosa es que obviamente nunca velará por el bien del país sino por los endogamicos que usan a Chile como moneda de cambio.
 
Fuera de webeo, creo que es momento de zanjar cualquier disputa con los orcos, unir Tacna con Arica como zona binacional con una gobernación autónoma y convertirla en el principal puerto de la región, pactar ayudas militares mutuas y quizás una moneda común. Mas que mal, Mordor el ultimo tiempo se ha convertido en el país mas estable de la región, con fuerte inversión chilena, y de paso el caeza de pico queda aun mas aislado y definitivamente cagaría cualquier aspiración marítima de las alpacas.

Sobre Hambretina, esos weones están destinados al fracaso eterno, junto con cualquier otra nación que los intente ayudar.
para los orcos arica es una de las cautivas, ellos no van a descansar hasta volver a tenerla aunque esten comiendo tierra. Chile siempre a aspirado a este tipo de "acuerdos" binacionales o semejantes para beneficios economicos mutuos porque jura que así mejorarán las relaciones internacionales y los vecinos seran amigos al fin, pero los vecinos siempre han querido el territorio soberano y nada mas que soberano.

Guste o no, Arica es la salida natural al Pacifico para Bolivia y Brasil, tanto por la calidad natural de su puerto, que es superior en ese sentido a los demas puertos peruanos, como tambien por la corta distancia y el caracter de hacer mas facilmente una linea de tren que una, y mas importante aun, por los tiempos de viaje, donde el de Arica es mas corto curiosamente.
 
para los weones que saben poco de historia
La unión monetaria europea se empezó a discutir a fines de los años 80s, en esa época Reino Unido liderado por Margaret Thatcher se opusieron firmemente a la unión monetaria (con gran visión dicho sea de paso) ya que en Europa los niveles de productividad y competitividad eran disímiles entre los paises, no era los mismo Alemania, Austria y Holanda que España, Italia y Portugal, la baronesa supo que esa unión estaba destinada al fracaso y que el Reino Unido por ningún motivo perderia soberanía monetaria frente e Europa, esta política fue mantenida por los siguientes primeros ministros brítanicos y el Reino Unido jamás adoptó el euro.
 
No chi el marxismoh cultural y lo zurdoh son globistah, el euro e comunistah y la derechah eh patrioticah :qloco:


Lo unico que salvaria la poca dignidad que tiene el esbirro chupatula de la elite derechista es que esta noticia fuese una "fei niu"
 
para que se desgastan.
puro humo o de verdad creen que los brasileños tomaran en serio esta noticia.
es solo un guiño para que macri tenga posibilidades en las elecciones que de seguro los kichner le volaran la raja y con ello argentina terminan de irse a la cresta.
 
Bolsonaro se dara cuenta que no debe confiar en los argentinos, llevan la traición en el adn.
 
Todos webean que tener una moneda unica con un pais inestable como argentina es mala idea, siendo que la idea es esa. Que dos o mas paises tengan la misma moneda significa que un futuro kirchnerista/populista no podra devaluar la moneda como simio sin el consentimiento del otro pais, lo que en teoria evitaria un efecto inflacionario.

Disminuir el valor de la moneda beneficia positivamente el consumo interno, la oferta de trabajo y las exportaciones, cosa que chile necesita actualmente. El problema es que esto produce un efecto similar al de una droga adictiva, por lo que politicos irresponsables pueden llevar al despeñadero una economia por esta via.
 
Argentina está en las mejores condiciones como pa' tener una moneda en común con otro país :lol2:
 
Economía Brasileña ....................... te estas yendo a la remierda :dead:
 
no tienen futuro esas cagas de paises.
en el mercosur se lo pasan haciendo sancadillas.
 
Es como buscar al más porro del curso para hacer el trabajo en parejas.
Depende, en la básica me juntaba con la mina más rica y weona para hacer trabajos grupales, los intereses no estaban regidos en lo académico necesariamente :awesome:

Ahora, que puede aportar un país fracasado como Hambre tina, a la mayor potencia de la región, más allá de una población numerosa a la cual de todas formas llegan, no se me ocurre.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba