• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina ya no es white, Los nuevos argentinos tendran alegrias y colores

"Bueno gente, hay que aplicar el plan B, se nos jubila messi y necesitamos recambio. Ya los tanos no rinden, hay que aplicar el método francés y tendremos unos 20 Kylian Mbappé."

Narigones, ya no hayan que hacer con tal de tener mejores jugadores para su equipo de mierda.
 
Chucha!! No me desagradan lo suficiente para desearles una invasión masisi. Peor para nosotros que los vecinos mediocres se vuelvan más mediocres... Sudamerica está hasta las bolas con la alegría caribeña.

Algún dictador que ponga orden a esta nueva peste negra por favoor!
 
giphy.gif
 
No quiero imaginar la mezcla que saldrá entre un norteño arquetipo boliviano+un narigón porteño+ cucaracha importada :ohno::ohno:
 
Chile y Argentina deberían ser una sola Wea.

cuando chico pensaba eso, pero ahora argentina seria un lastre. no solo porque es un pais mas pobre y con una poblacion que vive enganiada por el peronismo. sino que por una cuestion cultural los argentinos no dejarian que los gobernaran desde chile.

igual es un pais que sigo encontrando bastante groso, un pais que durante un tiempo mas o menos largo fue un pais de lo mejorcito del mundo. no es mentira que los europeos se iban a matar el hambre alla y no es mentira que durante un anio llego a ser el pais mas rico del mundo, 1895 si mal no recuerdo. pero asi como llego a un peak vienen en decadencia desde casi 80 anios.

para los que tenemos cuarenta anios o mas, alcanzamos a conocer otra argentina. lo de ahora no es ni la sombre de lo que era, y eso que en los 80 ya venia de decadas de decadencia.

creo que los factores no son solo economicos o politicos, tiene que ver con procesos internos, demograficos y sociales. por ejemplo los pobres en argentina que no son nada blancos ni glamorosos tienen muchos mas hijos que los pobres en Chile por ejemplo. eso sumado a un estado inoperante en cubrir necesidades basicas pero tambien incapaz de dar libertad para emprender, ha generado una sociedad bien de mierda, con la moral hecha pedazos, con los incentivos todos cambiados.
 
Chile también se está cayendo a pedazos si no te habrás dado cuenta.
no. tampoco exageremos. chile esta estancado. pero argentina literalmente cae, esa no es una metafora.
de hecho chile al dia de hoy debe ser el pais latinoamericano (entre los medianos y grandes) que mas crece.
mexico en recesion con AMLO
ecuador en recesion post correa
venezuela ni hablar
colombia crece por ahi o poco menos que chile
peru que era la estrella anda creciendo muy a la par de chile
brasil en recesion aunque bolso intenta recuperarlo
argentina al despenadero

nadie lo esta pasando mejor que chile. quizas los semicongoides de republica dominicana y panama. pero aun asi los panamenios estan creciendo menos de lo que solian hacer.
 
Volver
Arriba