• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

argentinizacion patética, medialuna=dulces

sera mejor la media luna chilena:confused-79:
:meomeon:vino argentino
:meomeon:cerveza argentina
:meomeon:ver partidos de futbol sin asado
 
Siempre se ha llamado asi, o por lo menos en los cafe con pierna, paradiso, y supermercados los anuncios pa vender esas hueas dicen medialuna ...
 
yayo_816x428.jpg

soplá la velaaaaah..... soplá la veeeeeeeela
 
de EN CHILE SIEMPRE SE HA TOMADO MATE EN MATERA Y TERMITO, EN CHILE SIEMPRE SE LE HA DICHO MILANESA A LA ESCALOPA

LLEGA , EN CHILE SIEMPRE HAN EXISTIDO MEDIALUNAS :clapclap:

EL PROBLEMA HIJO DE PERRA NO ES LA EXISTENCIA, ES EL NOMBRE POR EL CUAL LO LLAMAN!!!
Pero wn si siempre se han llamado medias lunas....no las conocí por otro nombre....nunca

:hands:
 
puta cuando estudie y trabaje en un par de hoteles, si les decian croissant, que es de la panaderia francesa, pero pico, fuera de esos lugares, todos los conocemos por media luna.
 
Pero wn si siempre se han llamado medias lunas....no las conocí por otro nombre....nunca

:hands:
:qloco:

La argentinización ocurre desde tiempos coloniales :hands:

Si se le llama así desde antes, entonces desde antes hay argentinización.
 
Ya está este resentido reculeao, con sus crisis de panico.
Imagino que algún Trasandino se lo mandó guardar y no le escribió mas...
Respondiendo tu irrelevante pregunta, pues medialunas siempre han existido. Que tu no las conozcas, es problema tuyo. De todas formas no está demás ver alguna imagen del objeto de tu pataleta.

:hi:

La alpaca culia mugrienta lleva como 5 años tratando de instaurar el concepto de “arribismo cultural” :lol2:.
 
Jajajaja, huasos culiaos. Me da risa q piensen q el agua caliente te enchueca la cara y más aun que un cigarro impida q eso pase a jajaja
Q me muestren un paper :leer:

Es perfectamente válido que el músculo se tense luego de un cambio de temperatura. Te recuerdo que en la boca existe el “orbicular de los labios” que eventualmente podría dejarte chueco por unos minutos y eso se pudo haber generalizado.


Los huasos saben usar google y tú no parece....

https://www.google.cl/amp/amp.eluniversal.com.mx/amp/note/amp/eluniversal/1091202
 
:plw:
En Chile es 'la wea' y punto
Querís esta wea hijo de la tragamoco conchetupico?
si gracias
 
Oye culiao, como en el norte hay una conexión histórica fraternal y muchas veces familiar con bolivia y peru en el sur los hay con argentina, obvio que se adaptan dichos y costumbres.
 
Pero si en el campo se da mucho la creencia en esa wea... cambios bruscos de temperatura, tomar mate y salir a la interperie, etc...

Ni idea si es cierto o no, pero se cuidan de la wea.
Mi vieja también siempre salia con esa wea, tomábamos once y empezaba con el discurso culiao: "no vayas a salir a jugar que se te va a enchuecar la cara", hija de huaso bruto mi vieja.

Y sí, ella también me enseñó que el mate se toma con agua hirviendo directo de la tetera y sin azúcar, a lo macho y hembra alfa nomas, las mariconerias de agüita helá son para los narigones fletos.

:idolo: Mi vieja

PD: Se llaman medialunas o croissant, según la base de datos heredada de generación en generación el nombre cambia si la rellenas con algo, sin relleno: medialuna, con relleno: croissant

:monomeon: Facturas
:monomeon: Facturas electrónicas (na que ver, pero igual te meo por no dejar a los almacenes evadir IVA :lol2: )
 
Última edición:
:qloco:

La argentinización ocurre desde tiempos coloniales :hands:

Si se le llama así desde antes, entonces desde antes hay argentinización.

La grasa de carreta en la vagina tambien sirve para sacarte la arena cimpadrito

:fingers2:
 
Volver
Arriba