• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

argentinizacion patética, medialuna=dulces

Discusión artificial creada por un auquénido inferior no merece tener tantas páginas.
Moderadores hagan la pega :hands:
 
Croissant y se acabó la weá.

Cerrar tema por fuera por favor :cafe3:
 
Y al manjar le dicen dulce de leche algunos hijos de perra.:fffuuu:
tengo un cacao mentam con eso.
Uno está acostumbrado al manjar, pero una vez comí dulce de leche argentino y era literalmente un toffee cremoso, nada que ver al sabor del menjar. Y ahora resulta que son la misma weá.
Sólo se me ocurre qur aquel que probé en esos tiempos era diferente.
 
tengo un cacao mentam con eso.
Uno está acostumbrado al manjar, pero una vez comí dulce de leche argentino y era literalmente un tofle cremoso, nada que ver al sabor del menjar. Y ahora resulta que son la misma weá.
Sólo se me ocurre qur aquel que probé en esos tiempos era diferente.
que chucha.
 
yo después de almuerzo siempre me tomo un matesito pa echar la caga jajaja
 
aweonao, SIEMPRE se han llamado Medialunas esos dulces culiaos.

:monomeon: indio culeao tonto culeao que le dice DULCE a todo pastelito, preparación o bizcocho

Esa wea es mas siútica decirlo por su nombre: CROISSANT (kguasán)

SI LE DIJISTE "DULCE" TODA TU VIDA, NO ERES ANTI ARGENTINO, ERES UN CONCHETUMARE QUE NUNCA VIO ESA WEA DE MASA EN SU VIDA

Por primera vez te banco mono qlio :clapclap:
Se le llama medialuna a la wea, los cuicos la piden en el jumbo, starbucks o cafeterías como crosant
 
esas weás siempre se han llamado cachitos y jamás media lunas, que es como las llaman en argentina.

el chileno es un weón sin personalidad que vive pendiente del resto, por eso trata de mimetizarse con los demás, onda Zelig.
Cachitos les decia yo, soy de la octava y nunca escuche decir medialunas si crosaint pero pocas veces, Y bueno habrá que unirse a la mayoría

Bancar, grasa:awesomeyeah: ñoqui :banderachilena: me pudrió las bolas
 
Última edición:
Volver
Arriba