• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentino Que Se Casó Con Abuelita de 84... Era Gay

beat81

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/15
Mensajes
0
Y todos creían que la abuelita había muerto feliz...

Reinaldo Waveqche, el joven argentino de 25 años que se casó hace un año con Adelfa Volpes, una mujer de 84 años y que falleció pocos meses después, declaró en un programa de televisión trasandino que es homosexual.

“Descubrí mi homosexualidad gracias a Cristian, una persona que estuvo en los momentos más difíciles a mi lado durante mucho tiempo”, expresó el joven en el programa "Impacto Chiche", emitido la noche del domingo en Argentina.

Lo que algunos creyeron que era una historia de amor entre un joven y una anciana terminó siendo un fracaso. El joven remarcó que nunca había demostrado su condición homosexual por respeto a Adelfa.

El joven, tras casarse con la anciana -el 28 de septiembre del año pasado- y enviudar al poco tiempo, heredó una fortuna y una pensión de 2.900 pesos argentinos de por vida con lo que aprovechó para hacerse extensiones en el pelo y se operó los labios poniéndose colágeno. :gaia:

Fuente

F636279_adelfa330.jpg


Opiniones...
 
Claro, asi no tiene necesidad de ocultar su capacidad como mordedor de almohada, ya que la pareja no le pedia sexo.

:lol2:
 
:lol2:

Eso no es novedad, pos. No me extraña para nada.

Pero sí...se casó por amor...AMOR AL DINERO XD.


:zippymmm: Sólo una duda ... habrá matado a la vieja? (se dice que murió de un infarto cardíaco) :zipconf:


Cuando publicaron acá en este sitio la muerte de la veterana...muchos antronianos se reían porque decían que literalmente "la mató a cachas". :rofl:

Además care raja (literalmente) :lol2:
 
es cosa de ver la foto, aparte a todos los trasandinos les gusta la tula asi que cual es la novedà

maricon dos veces, por lamechutos y por cagarse encima de la vieja , ojala te agarres el sida puto gil
 
El feito era pura plata.....pero mirandolo bien tiene cara de gay.
 
BlueStar dijo:
...heredó una fortuna y una pensión de 2.900 pesos argentinos de por vida con lo que aprovechó para hacerse extensiones en el pelo y se operó los labios poniéndose colágeno. :gaia:

XD Pensé que era un comentario de BlueStar eso de que se arreglo un poquito, pero es parte de la noticia ajakajajja!

1222711096.jpg
 
ppfff media novedad, los argentinos si no son wuecos son nisexuales, ke vendria siendo lo mismo:zippymmm:
 
Ch@cHy dijo:
XD Pensé que era un comentario de BlueStar eso de que se arreglo un poquito, pero es parte de la noticia ajakajajja!

1222711096.jpg

sabi antes no tenia tanta cara de maricon....ahora es maricon entero :gaia:


bueno, como dijeron lo hiso por amor (al dinero)
 
La viejita debe estar revolcandose en su tumba.

Una mierda de persona el socio.

Saludos
 
Puta el weón fresco.
Ojalá la viejita le haya hecho un par de agarrones antes de morir, para irse feliz digo yo; y para justificar el robo que le hizo ese maricón :nonono:
 
weones maricones y aprovechadores hay en todos lados....
la vieja culia fue la weona.. seguro un weon de esa edad se va a enamorar de una vieja, tan vieja, tan culia y tan fea.
 
Volver
Arriba