• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentinos alaban el "milagro chileno"

  • Autor de tema Soundokan
  • Fecha de inicio
ese es TU chile

ese es elchile en el k vive el 20 % de la nazion


salud.
 
Alguien dijo que Chile son 12 regiones :nonono:
quiero informarle que Chile tiene 13 y que pronto serán 15 :nonono:
 
Yo la verdad dudo un poco que nos admiren, yo pienso que ellos estan Reconociendo el avance de Chile frente a los paises Sudamericanos, nada mas. La mayoria de los paises Sudamericanos no tienen precensia en el extranjero, y los que si la tienen, estan mal economica y socialmente, exepto Chile. Brazil a duras penas esta sosteniendo su economia y pa mas con ayuda de Chile, Argentina esta recien saliendo de un corralito por Quiebra, los demas... nada que decir, Chile es el unico pais que avanza, y ellos simplemente lo admiten.

Y ahora toca que nosotros mismos los Chilenos admitamos que lo estamos haciendo bien!!!!...
 
Lei too el artikulo, es mas konozko muy bien Buenos Aires y es mas vivo en Montevideo, aka se akabaron las alegorias ekonomikas, Montevideo vive una recesion salada (komplikada) y Bueno Aires se defiende dia a dia. En Santiago las koas son diferentes, muchos piensan ke las kosas buenas estan de Plaza Italia pa arriba, no es tan asi, inkluso llegar a barrios periferikos en Stgo es facil, en Bueno Aires no se puede porke te sekuestran antes.
El modelo ekonomiko chileno sigue el libre merkado, las familias tienen mas poder adkisitivo, por lo menos ke aka, la gente vive kon mas dolares per kapita, simpre en konsideracion kon el resto de Amerika Latina, bien por Santiago, bien por Chile, Valpo-Viña es mi segunda kasa y tampoko se kean atras, se ve muy buena disciplina ekonomika, bueno eso es todo. Chao.
 
wns q cresta le tienen q copiar a chile si es una mierda de economia... solo los q tienen plata ganan mas plata...... o acaso no recuerdan q somos uno de los paises q mas mala distribucion de los ingresos tiene?...
 
Athena dijo:
si.. sobre todo providencia pa rriba :plop: chile son 12 regiones..


Disculpa amiga pero no son 13? :rojo:

Ademas de Providencia hacia el oriente es un Chile distinto desgraciadamente :nonono:
 
pero fuera de nacionalismos
chile esta bien paradito con respecto a sus vecinos
no es de extrañar que quieran imitarnos
 
hay k ser mas objetivos al analizar ese tema, ya que se fijan solo de providencia pa arriba
 
encontre muy autocomplaciente el articulo, de seguro lo hixo un periodista del de pe a pa ... pero de estar mejor que muchos de nuestros vecinos, lo estamos: eso si, aun hay muchas cosas por superar antes de vanagloriarnos tanto, no nos olvidemos que en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey

Salu2
 
Ya lo habia leido ... me parecio que estabamos bien cerca del paraiso.
 
jajajjajj "Santiagohattan" :lol2: tb podrian darse una wuelta por la "leguayork"
 
Volver
Arriba