• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentinos alaban el "milagro chileno"

  • Autor de tema Soundokan
  • Fecha de inicio
Lei todo el articulo y lo que enconte mas curioso fue:

"Allí donde se vaya, la impresión será la misma: orden, limpieza, organización. No hay basura en las calles ni afiches pegados en las paredes, a pesar de que las elecciones presidenciales y legislativas se harán en apenas un mes."

:lol2:
ojala fuera asi en todas partes:rolleyes:
 
de naa sirve tener un trabajo digno, tener la seguridad de recibir su buen sueldo mensualmente......si
Sales a la calle....y te pueden asaltar, subes a la micro...esperando ke nada te pase
ke llegues a tu casa y no tengas ke despertarte a medianoche....ahuyentando a los ladrones ke no respetan tu hogar....
Gringolandia es la super potencia mundial...economicamente y en otros aspectos....pero
no creo que su calidad de vida....y me refiero al echo de vivir tranquilos......sea la mejor del mundo
Bien por el echo de prohibir armas....es un gran paso, un paso inteligente......falta ke la justicia haga lo suyo ahora
una mejor calidad de vida (me refiero mas al aspecto social ke al economico)
de seguro generaria mayor eficiencia en el trabajo.....y menciono esto, por que lei el articulo y no hablan mucho acerca de eso......la delincuencia
es genial ke nos vaya bien.....ojala esto no, nos kite lo humilde....con el poco pedazo de tierra ke tenemos y lo pocos ke somos.....hemos logrado mucho
En el exito y en el fracaso hay ke ser humilde, respetuoso
no entrar en la soberbia y altaneria.....
Ojala las cosas sigan mejorando y en un futuro
podramos comprar Playstations mas baratas XD

:banderachilena: Te Kiero Chilito...:clapclap:
 
si copian nuestro sist. economico, estan cagaos del mate

pd: quienes son "todos"los argentinos? el pueblo o los grandes empresarios?????
 
interesante ...pero realmente me importa poco que chile sea admirado afuera prefiero que chile sea admirado por sus propios habitantes ..en fin saludos y sayonara :)
 
Chile la lleva en sudamerica somos los mejores, ahora si empezaramos a sobresalir en el deporte ahi si que seria mucho mejor. Onda seriamos insuperables en latinoamerica
 
no me interesa la opinion de un argentino
perograx por la info

:matrix_99:
 
Pero Si Es Cierto Po, Mi Viejo Es Uruguayo (yo Soy Chileno Eso Si) Y Viaja Casi Seguido A Bs-as Y Nos Ven Como Un Pais Estable Y Se Nota Que En Ese Sentido Nos Envidian Y Nos Respetan, Los Shilenos Estan Bien, Me Dice El Almacenero De La Esquina, Lo Mismo El Taxista Que Nos Transporta Al Aeropuerto Y En Todas Partes En Gral, Vos Sos Shileno Me Dicen, Esta Bien Shile, Si Weon Dejate De Prenguntar Weas Argentino Kuliao, Le Digo Yo XD

Alla La Persepcion Sobre Los Chilenos Es Otra, Recuerden Que En La Epoca De La Dictadura Eramos Los Shilenitos, Ahora Me Dicen Asi Y Se Van De Combo Al Hocico Los Kuliaos, Asi Ke No Crean Eso Que No Nos Dan Bola Somos Muy Respetados Por Ellos

Ahora Como Dijeron Lamentablemente Todo Eso Se Va A La Mierda En Materia Futbolistica Eso Si

XD
 
sip, es facil encontrat bonito de plaza Italia pa'arriba, pero como dice Athena, Chile son 12 regiones + la RM. hay ciudades mas desarrolladas como Concepcion o Viña del Mar, pero sin deseo de apocar, el resto mmmmmm.....
 
no se hagan los bakanes aweonaos culiaos, yo lei el reportaje cuando salio este domingo en el diario y la wea rescata lo bueno que han hecho los economistas y el nivel de vida que tiene la clase alta chilena.... en vez de pensar que les tienen envidia y hecharse laureles ustedes mismos deberian copiar la capacidad de rescatar las cosas buenas de los supuestos "seudo enemigos", en realidad es un ejemplo lo ke hicieron los argentinos....eso seria.....
 
mmmm.... si po.... el chile ENTERO....

NO SOLO PORCIONES ... Y PORCIONES BONITAS...

SALUDOS
 
Volver
Arriba