• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentinos en Youtube contra CHILE

Re: YOU TUBE contra CHILE

esas weas se pueden denunciar al youtube y pueden ser borradas
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

primero quiero aclarar que no es youtube contra chile
es un videomix de opiniones de personajes chilenos y argentinos bien mezclados que nos dejan en ridiculo realizado por supuesto por un Argentino.... como hay tantos en la web.

si quieres que putee a todos los argentinos por unos cuantos ridiculos con video maker... mejor te puteo a ti..
en ningun caso existe una personalidad argentina ni chilena que sea relativamente seria como para juzgar a todo un pais.

viva chile y argentina .. luchadores al fin del mundo.
---------------------------------------------------------------------------

me acabo de fijar que eres un clon de mierda conchesumadre ..
:monomeon:death21:clon:

quizas quien será este ahora....
no se gasten en contestar seriamente... como es el foro de politica
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

No vale la pena ni siquiera escribir una wea
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

gente weona hay en todas partes, no metamos a todos los argentinos en un mismo saco
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

Trasgo dijo:
gente weona hay en todas partes, no metamos a todos los argentinos en un mismo saco

Opino exactamente lo mismo, en todas partes existe gente weona :nonono:

Las diferencias culturales entre argentinos y chilenos son minimas, para mi un argentino lo considero un amigo!
 
Re: YOU TUBE contra CHILE


jajaja miren estos:

http://www.youtube.com/watch?v=zwAZFRQXeuQ&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=z4i3ZWE6W00&mode=related&search=


para mi los chilenos son un montón de indios que se creen blancos. pero de fuera se cagan de la risa de nosotros , nos humillan y nos humillamos solos teniendo un dictador 18 años en el poder y nadie con huevos para sacarlo. somos un fraude de país yo me avergüenzo mucho de ser shileno y cada vez que puedo me voy del país pero siempre tengo que volver a esta mierda ahora los argentinos que hicieron este video no son mejor que ningún chileno indo que gueve a los bolivianos.
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

bueno wn..(lajusticia) el chileno a sido el unico weon que se enorgullese de serlo y dia a dia esta feliz de serlo...por eso pa la davis se llena el estadio, pa la roja, se llena el nacional, cuando juega gonzalez en el mundo los chilenos siempre presente...aprendemos de los errores, por eso no elejimos a los weones que nos roban 2 veces...sea como sea mi pais y sea quien elijamos siempre buscare lo mejor pa chile

eso es ser chileno...
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

no hay que pescarlos a los argentinos de mierda.-
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

Viva Chile Mierdaaaaaaa! No hay Nadien mas Cabron q nosotros hueon Somos pokos pero mas lokos q la chucha no me considero un nacionalista pero a chile tienen q respetarlo


Viva Chile Mierda
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

Una cantidad enorme de videos en el youtube, no sabia que eramos tan odiados!!...utas ahora menos ganas me dan de apoyar la idea de integracion y el supuesto sueñito bolivariano que tantos wnes apoyan....
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

ojo, que el tal peña no es argentino, es uruguayo el sacowea
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

Weones hay en todas partes, aqui mismo hay personas que se mofan del pueblo mapuche, o de los hermanos peruanos o bolivianos...no existe ninguna diferencia entre esta clase de weones xenofobos.
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

uff me afecta caleta esa wea...

weones son los ke se alteran altiro por un par de weones que no tienen nada mejor que hacer...

pico con la wea
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

ovbiamente no hay q darle importancia a este tipo de imbecilidades. cada tarao con su tema. xenofobos el ass
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

wn es un puto video k vale callampa, no le pongai color
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

vale callampa tu wea, andai buscando weas antichilenas pa puro sentir odio enfermo conchetumare
 
Volver
Arriba