• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentinos, nus parecemos cada vez mas chulenos che

jajajaja

shilote indio araucano enbidioso cuanta hambre y miseria tenes



C8YH_SKWsAAiqZA.jpg


S1-lbghnmx_930x525.jpg


 
siempre ha habido un generoso intercambio de cosas buenas y malas. entre nuestros dos paises.
con toda la mierda reciente los argentinos me parecen holandeses al lado de los colombianos o haitianos
 
Este tema se parece a las portadas de diarios peruanos, implícitamente viene el complejo de inferioridad :ohno:

Por otra parte, los argentinos que hablan con chilenismos son los arribistas que quieren insinuar que han venido de vacaciones.
 
No me extraña lo de la “chilenizacion” de Hambrientina, los viejos solo miran a los chilenos para abajo, los pendejos y zorrones argentinos ven los chulenismos como lo último, vacaciones en Viña y Shopping en Santiago, y los zorrones pachamamicos Argentos los encuentras en el Cajon del Maipo, como buenos Argentos buscan igualarse a lo más top que tengan cerca y esos ya no son ellos, ahora bailan al ritmo del gris y fome Chule.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Deberiamos entregarles a los nuevos chulenos, con familiares y todo, para que puedan surgir
 
jajajaja

shilote indio araucano enbidioso cuanta hambre y miseria tenes



C8YH_SKWsAAiqZA.jpg


S1-lbghnmx_930x525.jpg




Recuerdo una foto que vi en un aeropuerto hace varios años, en una revista en inglés de temas militares, salían argentinos hincados, casi adolescentes, chupandole el pico a un soldado inglés viejon.

Yo creo que eso pesó mucho, que eran fuerzas armadas entrenadas y con oficio, contra cabritos conscriptos, se los comieron con papas :sisi:.
 
Millenianls descubren el intercambio cultural entre países vecinos llevado a cabo desde los tiempos de la colonia .
 
Y Por cada compra igual o mayor a $10.000 llévese un Haitiano a elección.(*)

(*) Promoción válida hasta agotar stock de Haitianos y/o la deportación completa de ellos o lo que suceda primero.
 
Volver
Arriba