• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentinos queman bandera y gritan "Que se mueran todos los chilenos"

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
2aa4df35f511c163f1d95fb356fb289d.jpg


El periodista uruguayo, Sergio Gorzy, viralizó hace algunos días en redes sociales una lamentable escena que protagonizó un grupo de hinchas argentinos en Copacabana, en medio de la Copa América 2019 en Brasil.

Resulta que el reportero grabó como los aficionados trasandinos entonaban cánticos en contra de los chilenos, pidiéndole a Dios que se murieran.

“Solo le pido a Dios… que se mueran todos los chilenos”, cantaron los argentinos en un bar de Copacabana.

Además, quemaron la bandera chilena mientras entonaban este tipo de cánticos.

El reportero compartió esas imágenes a través de su cuenta de Twitter, las cuales se viralizaron rápidamente.

“En la noche de Copacabana hinchas argentinos cantan pidiéndole a Dios que los chilenos mueran para siempre y queman bandera chilena. Esto es lo que no queremos nosotros. Violencia, xenofobia e imbecilidad”, escribió.

Señalemos que esta situación se da en medio de una posible final entre La Roja y Argentina en Copa América, reeditando así las ediciones de 2015 y Copa Centenario.

9acc56032dd45665a2fb62b85d27b5f6.jpg






https://www.biobiochile.cl/especial...-ofensivo-cantico-de-hinchas-argentinos.shtml


26b2bbecce4d822e222b118f231c0c97.jpg
 
Se han rebajado bastante esos argentos, es de esperar por la decadencia cultural y económica que llevan viviendo, ya están empezando a exportar tantas prostitutas como los colombianos y su gente se está volviendo lacra . Pensar que hace unas décadas esos weones les importaba una mierda otro país que no fuera los brazucas o algún europeo.
 
pero si todos estos paises bananas la tienen clara, somos sus enemigos. Los unicos aweonaos bolas tristes que buscan ser amigos de estos simios somos nosotros. Hay que dejar en claro que estamos solos y no tenemos aliados, que todos son nuestros enemigos, son inferiores y que nuestra humildad solo es la humildad de papá :sisi3:
 
Volver
Arriba