• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ariel Levy: "(Lopez) es un degenerado pero no un abusador"

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.943
Ariel Levy sobre Nicolás López: “Es un degenerado, pero abusador sexual no”
“Puede ser muy inapropiado, pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco”, dijo el actor

Ariel Levy, actor y amigo de Nicolás López, aseguró que el realizador es un “degenerado”, pero no un “abusador sexual”, ante las denuncias en su contra.

“Creo que es un degenerado, sí. Y un hueón muy pasado. Puede ser muy inapropiado, pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco. Ahora, eso es lo que yo he visto”, dijo Levy al programa de Youtube Divina Noche.

Eso sí, el también luchador afirmó que las acusantes “tienen todo el derecho de denunciar lo que ellas sientan de lo que les pudo haber pasado”.

“Si él hizo lo que hizo y se comprueba lo que hizo, es un abuso sexual. Pero lo que yo vi, no“, añadió.

Además, el protagonista de Promedio Rojo aclaró que no es “mejor amigo” de López, pero que lo quiere “mucho"

https://www.concierto.cl/2018/12/ar...3yoLziDk3VfU71drOTJaXcT4DNApgrcRIjLAzAvtQSfkA

No me ayude tanto, compadre :lol3:
 
El glamour del jetset en todo su esplendor. Hasta pa los escándalos son rascas estos weas.
Mina trepadora que no le dieron el papel que quería = mina denunciando weas.
Si te metes en ese mundillo sabes 2 cosas a ciencia cierta: La coca y la "ayuda" por sexo son omnipresentes. No me vengan con weas que no sabían o haciéndose la victima después...
Lopez es un real saco wea, pero las minas tenían clarito como se mueve ese sub mundillo
 
más lo que wevean, si el mundo de la tv y el cine está lleno de degeneración y locura. si hubieran puros weones normales no tendría gracia la weá porque la creación artística se basa en lo ANORMAL.
 
El glamour del jetset en todo su esplendor. Hasta pa los escándalos son rascas estos weas.
Mina trepadora que no le dieron el papel que quería = mina denunciando weas.
Si te metes en ese mundillo sabes 2 cosas a ciencia cierta: La coca y la "ayuda" por sexo son omnipresentes. No me vengan con weas que no sabían o haciéndose la victima después...
Lopez es un real saco wea, pero las minas tenían clarito como se mueve ese sub mundillo

¿Y si una mina quiere ingresar al mundo del cine -incluso uno tan atorrante como el cine chileno- y quiere hacerlo en base a su propio merito y talento artistico? Hay quienes piensan que pueden lograrlo sin acostarse con nadie, aunque eso sea algo ingenuo...
 
sipo, cualquier culiáo puede crear cosas, sean pura mierda o sean obras maestras.

Pero precisamente hay un monton de artistas -cineastas en este caso especifico- que son perfectamente equilibrados, e incluso aquellos con cierto grado de locura la canalizan en su arte, no convirtiendose en acosadores o abusadores de mierda.
 
Volver
Arriba